|
"Superposicion de pantalla detectada" AYUDA!!
Hola a todos, una vez instalo la rom desde 0, todos los wipe, etc, me sale en alguna aplicaciones una pantalla diciendo "Superposicion de pantalla detectada".
pone que vaya a Ajustes, y despues a aplicaciones, y eb Dropbox , por ejemplo , me pone NO, intento activar la unica opcion que sale "Permitir escribir sobre otras aplicaciones" pero no me deja. como puedo quitar eso de la "Superposicion de pantalla detectada"???? me esta volviendo loco. me acabo de dar cuenta, que solo me pasa en aplicaciones restauradas con titanium. Última edición por sonyd71 Día 07/12/15 a las 20:07:38 |
|
|
alguien sabe de donde o qué es el proceso 10122, jamás me había salido hasta hace unos días , esta la segunda vez...me esta jodiendo la batería a base de bien, no he usado el movil hoy nada más que para cargarlo y esta al 62%...
lo que si he hechoe s activar la ubicación para testear algo pero la he apagado, segun ese proceso es como si se mantubiera encendida entiendo yo. ![]() ![]() voy a tener que poner el android 6 oficial porque necesito la batería a pleno rendimiento para dentro de unos días usando el gps y esto no va nada bien. ![]() Última edición por xiulet Día 08/12/15 a las 00:18:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya ha publicado la nueva versión estable de cata con los sources de 6.0.1.
|
|
que esto , no esta roteada esa imagen? vaya tela marinera
![]() Última edición por xiulet Día 09/12/15 a las 00:25:46 |
|
Tampoco cuesta mucho instalar el zip de SuperSU 2.61 por TWRP...
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
![]() Última edición por xiulet Día 09/12/15 a las 02:31:32 |
|
¿Que es el mod que está dentro de la carpeta de descarga?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=45090 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
![]() Última edición por xiulet Día 09/12/15 a las 14:27:14 |
|
pues no me va he puesto la 2.61 , y sale en gris el superusuario, no se porque coño no funciona, bueno mañana más
Última edición por xiulet Día 09/12/15 a las 03:57:42 |
|
||||
|
||||
¿Os acordais que hablamos hace un tiempo del mod que solo estaba disponible para Nexus6 que no hacía imágen sino modificaba el código?
¿Sabéis si es esto? Lo he encontrado en G+. Cita:
|
|
Por lo que he leído por el hilo de XDA sí, es el mod que hay que aplicar sobre la versión stock para añadir las modificaciones de cata
|
|
|
[spoiler]
Cita:
en el post oficial no esta muy clara la cosa por lo que voy leiendo, lo intentaré una vez más sobre la 6.0.0 que tengo ahora y ya esta.
(Click para mostrar/ocultar)
así que toca esperar.
Última edición por xiulet Día 09/12/15 a las 14:46:38 |
|
|
Cita:
Yo acabo de instalar el ultimo zip completo de cata sobre la anterior + superar 2.61 + xposed, y todo ok. TWRP me pide cada vez instalar el supersu, así que es el comportamiento esperado. Y el teléfono esta rooteado perfectamente. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
A mi no me salía root, desinstale supersu y volví a flashear 2.61 con twrp, al terminar twrp te dice que no esta root, aún así le das a "not install" y ya esta todo ok.
|
alguno tendra la radio y bootloader de android 6.0.1 para instalar por recovery gracias de antemano
![]() |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior