Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #961  
Viejo 27/07/15, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
@alextgd
Hola ,muy buenos
Si ,ya esta llegado en stock el P8000
Saludos
Y la tienda cuando lo recibe, en mi caso geekvida. O lo enviais vosotros directamente?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Última edición por alextgd Día 27/07/15 a las 09:16:26.


  #962  
Viejo 27/07/15, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
@alextgd si, todos los P8000 están llegando.

El tiempo especifico puedes preguntárselo a geekvida y ellos sabran decírtelo mejor, porque depende de cuantos pedidos tengan de este móvil y de cuando se pidiera.

Ellos prepararan el pedido y se lo enviaran lo antes posible.

Última edición por elephone Día 27/07/15 a las 10:21:15.
  #963  
Viejo 27/07/15, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
@patxa71
Hola.lo siento mucho que te contestamos ahora,en primer lugar
Vendemos los productos a traves de las tiendas,tambien hemos hecho un contrato, con la garantia.servicio tecnico.Si tienes algun problema como lo tuyo,fallando la pantalla de tu P7000.
Por que no ponerse en contacto con la tienda?
Si hablas con ellos.ellos van a resolverlo este problema ,como arreglar la pantalla para ti.Claro segun la garantia suya,
Si esta tienda no hay accesorio pantalla para tu P7000.normalmente ellos van a ponerse en contacto con nosotros.vamos a enviar la pantalla a ellos,luego ellos van a resolver este problema para ti
El problema no es que no queremos soporta a los clientes.
Lo sabes que la razon empezamos en el hilo oficial en aqui.es para soporta a vosotros,
pero generamente soporta con problemas de Software,como los roms,y alguien no sabe como flashear ,como rootear,ellos pueden preguntarnos,
Por otro lado ,si tienen problemas de Hardware,pueden enviar email a la tienda que lo comprado este telefono para la reparacion,claro ellos van a dar una solucion .,
Si la tienda no les contestan ,puedes enviarnos un email :[email protected].
Pongan tu numero de pedido y dime cual tienda,vamos a hablar con ellos,sobre tu caso,
Lo siento mucho por las molestias si no te contestamos a tiempo,
Por que estamos desarrollando los roms todos los dias .
Sobre el servicio de atencion ,esperamos que puedan preguntar mas de los problemas y dudas de SOFTWARE,
PS:por favor dame tu numero de pedido tambien tu email.y el enlace de la tienda,voy a hablar con la tienda para la reparacion de tu pantalla.
Ningun problema puedes ponerse en contacto conmigo ,puedes enviar email o el mensaje privado
Saludos
@elephone:
Ya me han dado el nº de envío y me cobran 52$ por la pantalla.De qué la hacéis, de oro?.No está mal.Vale el tlf 180$ y 52 son de pantalla.Que robo a mano armada.
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #964  
Viejo 27/07/15, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,655
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
@elephone:
Ya me han dado el nº de envío y me cobran 52$ por la pantalla.De qué la hacéis, de oro?.No está mal.Vale el tlf 180$ y 52 son de pantalla.Que robo a mano armada.
Salu2!!!
52? Ley X ahí otro que le pidieron 42...más gastos de envío...y que no se te golpee y se quede otra vez la pantalla tocada....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  #965  
Viejo 27/07/15, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
@Zipel2099

La última ROM Stock oficial para el Elephone P7000 es la del día 29/06/2015. Aquí está el enlace: http://bbs.elephone.hk/thread-6152-1...l#.VbYFO_ntlBc

Tenemos constancia del tema del calentamiento del terminal y el equipo ya trabaja en ello. Todos los teléfonos están sufriendo mas de lo debido estos días por la ola de calor en España.

Que el cargador se caliente es normal, aunque también esta agravado por las temperaturas en España. De todas formas, este hecho no tiene repercusión negativa en la batería.
  #966  
Viejo 27/07/15, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

A mi el calentamiento no me preocupa tanto me preocupa mas el brillo en exteriores y el sonido

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
  #967  
Viejo 27/07/15, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Muchos de vosotros nos habéis comentado también el problema del Elephone P7000 que al llegar aproximadamente al 15% de carga la batería baja muy rápido.

Os recomendamos realizar una calibración de la batería para que el teléfono muestre correctamente su nivel.

Os recomendamos dos aplicaciones, para usuarios root y no root.

No root - https://play.google.com/store/apps/d...librator&hl=es

Root - https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es

El proceso de calibración es muy sencillo y, aunque cada aplicación posee sus propias instrucciones de uso, desde aquí os comentaremos el proceso básico:

1. Deberemos cargar el terminal hasta el 100% de su capacidad y entonces utilizar la App para calibrarla.
2. Debemos usarlo con normalidad hasta que la batería llegue a 0 y se apague.
3. Lo cargaremos de nuevo hasta el 100% y ya debería estar calibrada.


Por favor, comentarnos vuestras experiencias al hacer el calibrado
  #968  
Viejo 27/07/15, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

Haber si solucionas el pedido de parece da ,que abrió la caja y se encontró sin movil

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
  #969  
Viejo 27/07/15, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
@Zipel2099

Tenemos constancia del tema del calentamiento del terminal y el equipo ya trabaja en ello.
Para mí es el principal problema, curiosamente también se calienta en la zona superior durante las llamadas, no es sólo por darle caña al procesador.
En todo caso Gracias por facilitar la información.
  #970  
Viejo 27/07/15, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Tu operador: Otra

hola buenas tardes, estoy pensando en comprar el elephone p7000 por que es algo mejor que el p8000 verdad? que fallos tiene este movil? la pantalla se estropea? alguien podria ayudarme antes de comprar el movil porfavor? muchas gracias de antemano!
  #971  
Viejo 27/07/15, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Tu operador: Jazztel
Sin quitar hierro al señor elephone si que me parece raro que yo lo compara el 10 de junio y lo recibiera a primeros de julio y que aun estéis esperando el envío. Esto más que a problema de suministro huele a problema de que las tiendas no quieren enviar al precio de preventa y espera que los usuarios se cansen y cancelen los pedidos porque los están vendiendo a 190€. Es una opinión
__________________
En la oscuridad, el móvil que más brilla es al que más batería le queda
  #972  
Viejo 27/07/15, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lewe Ver Mensaje
hola buenas tardes, estoy pensando en comprar el elephone p7000 por que es algo mejor que el p8000 verdad? que fallos tiene este movil? la pantalla se estropea? alguien podria ayudarme antes de comprar el movil porfavor? muchas gracias de antemano!
Lo de que si las pantallas se estropean es relativo depende más de como caiga, cierto es que ha unos compañeros se les cayo de unos 20/25cm. y comentaron que se les rompió la pantalla y otro compañero que se le cayo desde un metro aproximadamente y no. Yo mi opinión después de tres semanas de uso he mejorado bastante con respecto a mi anterior movil (un Star n8800). La luminosidad de la pantalla como mi anterior, duración de batería muy bien siempre que no se encienda el gps, yo ahí he notado mucho consumo, calidad de fotos mejor que mi anterior (de día, de noche ya se sabe), va muy fluido sin lag de ningún tipo y por 149€ que pague en igogo lo veo más que bien. Pero sobre gusto no hay nada escrito y opiniones deben de haber muchas. Espero haberte ayudado.
__________________
En la oscuridad, el móvil que más brilla es al que más batería le queda
  #973  
Viejo 27/07/15, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kadaena Ver Mensaje
Lo de que si las pantallas se estropean es relativo depende más de como caiga, cierto es que ha unos compañeros se les cayo de unos 20/25cm. y comentaron que se les rompió la pantalla y otro compañero que se le cayo desde un metro aproximadamente y no. Yo mi opinión después de tres semanas de uso he mejorado bastante con respecto a mi anterior movil (un Star n8800). La luminosidad de la pantalla como mi anterior, duración de batería muy bien siempre que no se encienda el gps, yo ahí he notado mucho consumo, calidad de fotos mejor que mi anterior (de día, de noche ya se sabe), va muy fluido sin lag de ningún tipo y por 149€ que pague en igogo lo veo más que bien. Pero sobre gusto no hay nada escrito y opiniones deben de haber muchas. Espero haberte ayudado.
buenas, lo primero gracias por comentar! pues estoy mi9rando este movil para mis hermanas, supongo que estara bien lo que pasa que esta por 200e en geekvida con garantia de 2 años, por lo demas el movil bien no? nada raro? un saludo!
  #974  
Viejo 27/07/15, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lewe Ver Mensaje
buenas, lo primero gracias por comentar! pues estoy mi9rando este movil para mis hermanas, supongo que estara bien lo que pasa que esta por 200e en geekvida con garantia de 2 años, por lo demas el movil bien no? nada raro? un saludo!
Cosas buenas:
- Por ese precio, es una ganga
- La cámara es buena, en la noche flojea, pero sigue siendo buena
- El brillo bajo a mi parecer es muy alto
- Todos los complementos que trae
Cosas malas:
- El audio y vibración son bajos
- Tiene un defecto que al 15% de batería, este baja exageradamente rápido, en 5 minutos se apaga
- Ten presente que es un móvil frágil, hasta cierto punto, es decir una buena caída y te rompe la pantalla, vamos así lo siento yo


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
  #975  
Viejo 28/07/15, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Hola. Hace unos días me llegó mi nuevo Elephone P7000, ya está muerto. Bonito, funcional, me gusta su software todo traducido, no como otras marcas.

Pero estando usando el Gps se calentaba y de repente se apagó. Nada que hacer. Lo he puesto a cargar durante muchas horas a ver si fuese problema de batería, pero nada. Hay quien dice que puede ser que por el calentamiento se haya roto la placa base. No sé, pero 4 días ha durado. Ya estoy hablando con Everbuying para ver qué hago.

¿Hay servicio técnico en España?
  #976  
Viejo 28/07/15, 03:44:03
Array

[xs_avatar]
Mx58 Mx58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

@alextgd
El elephone oficial no enviaran los productos directamente a ti .Ellos venden los moviles a traves de las tiendas como igogo.coolicool,gearbest etc
Tambien los servicios tecnico hasta ahora se realiza de las tiendas,cual tienda lo compras este movil.tienes que ponerse en contacto con ellos.La tienda organiza el tiempo para la reparacion.
Saludos
  #977  
Viejo 28/07/15, 03:46:06
Array

[xs_avatar]
Mx58 Mx58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

@patxa71
Creo que Elephone Oficial no recibir el 52$ suyo,porque la reparacion se realice la tienda,no son ellos.Entonces el precio de reparacion tambien es responsable con la tienda.
  #978  
Viejo 28/07/15, 03:47:42
Array

[xs_avatar]
Mx58 Mx58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

@norbertyson
Que significa que el altavoz es muy bajo ?
  #979  
Viejo 28/07/15, 07:50:56
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

Pues que se oye bajito hay veces que ni te enteras de que esta sonando,la zona del altavoz no es la mas adecuada para mi gusto,

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk


  #980  
Viejo 28/07/15, 08:00:29
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

Después de darle ayer caña de la buena saco dos conclusiones,el móvil es espectacular para lo que cuesta y haciendole adecuado es perfecto,ojo que cuando lleguéis al 15% cuando baja al 14% ahí muere,y luego se recalienta el cargador de una manera que da miedo,yo lo cargo apagado,el diseño es sencillamente espectacular,la cámara es un 8,3 sobre 10,el brillo en exterior de la pantalla,algunas veces tengas que forzar la vista en días de mucho sol,la navegación excelente,as redes sociales igual,sin lags,los juegos igual, es un pedazo de móvil

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 07:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /