|
||||
|
||||
En mi caso... utilizo una aplicación del trabajo que en la 1.6 se me cerraba continuamente, en la 1.7 se solucionó bastante (únicamente alguna que otra vez) ahora con la beta me vuelve a ocurrir muy a menudo. Espero que en la definitiva de lollipop se solucione.
|
|
||||
|
||||
Tampoco se si es problema de la aplicación, si es de Android, si es de la memoria...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues se por algunos usuarios que tienen la beta filtrada que al principio la RAM bien, pero luego al cabo de una semana empezaba la fiesta. Por eso lo decía.
|
|
||||
|
||||
Perdón tienes 2 de RAM.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo llevó 10 días con ella y cada dia mejor, mi mujer que es la que esta usándolo más sigue haciéndole 3 días completos con 9-10h de pantalla, con total fluidez, ah y eso si que es la ram, es una opción de los cientos que se pueden configurar con gravity/xposed, evidentemente tenemos el modelo de 2gb
|
|
||||
|
||||
Esta carga se ha comportado mejor. 3 días y casi 6 de pantalla. Pero ni mucho menos las 9 horas de pantalla del compañero. uploadfromtaptalk1433536990812.jpguploadfromtaptalk1433536999989.jpguploadfromtaptalk1433537011029.jpg
|
|
Pero lo que tenemos el móvil de 1 gb la Ram sufre, lo digo por experiencia propia.
Y de lo que muestra en los ajustes, la cantidad de Ram, no me fiaría, si te das cuenta va de 400 mb libres luego a 200, luego a 400 y así sucesivamente. no la muestra exacta. Y sin embargo aplicaciones de terceros, me mostraban solo 100 mb libres de Ram, con un uso normal |
|
![]() No lo entiendo |
|
![]() ????? |
|
||||
|
||||
Si te refieres a que con menos batería te muestra que te queda mas tiempo, será porque se calcula dependiendo del uso que se le va dando al móvil, lo que puede hacer variar la duración estimada. Si de 100 a 97 tardo 30 minutos saca una media, si del 97 al 96 tarda otra media hora la media de 100 a 96 será mas optimista.
Última edición por elperroderoke Día 06/06/15 a las 15:30:57 |
|
||||
|
||||
Me parece precipitado hablar de que bq lanzará la versión final en junio cuando en la actual beta es menos fluido que KitKat y encima siempre tiene los 4 núcleos de la CPU activos, cosa inaudita y que deben solucionar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues pinta feo eso de que los 4 núcleos estén trabajando de continuo a max potencia , eso en los moto g se tardo varios meses en solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
johny,yo lo que no entiendo es tu criterio para los "gracias"aporte algo o no,o tenga razon o no,si va en contra de bq agradeces el post....que oye,cada cual puede hacer lo que quiera,pero me tienes desconcertado
![]() PD: perdon a los compañero por el offtopic. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La beta de bq va como un tiro. Llevo varias semanas probándola a fondo y no me ha dado ningún fallo, ni de wakelocks como comentas, ni de gestión de RAM ni nada de eso. Las animaciones van de lujo, sin ningún lag. Desde mi experiencia con la beta puedo decir que supera con creces a KK
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No es trolleo
![]() Que no queráis ver lo que hay es otra cosa. Es algo más lenta que kitkat con los cuatro núcleos activos. Es un poco más lenta, un poco, de vez en cuando da un tironcin y ya. Punto. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|