![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos, no dejeis que nadie os joda los proyectos. Siempre hay competencia y la habra, mejores o peores, pero cada uno con lo suyo p'alante! ;)
PD: No estoy informado de nada de lo que ha pasado, ni tampoco es que me importe. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ánimo team. La mejor rom para el note4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorjolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución la de toda la vida...METRALLETAS!
La envidia es mu mala a veces...que se jodan! Sois los mejores coño! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David sigue dando estopa al note 4 porque entre tú y el team que formáis hacéis una rom para chuparse los dedos jejeje Y al que se pique es que ajos come
Lo dicho rom cojonuda, equipo de lujo y compis de 10 Saludos fierassss
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
Qué ha pasado? Dónde hay que ir a repartir? Sea lo que sea aquí estamos con esta pedazo de rom.
Saludos compis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ...... este pa lauri19david
no soy guay ehhhhh ![]() señal de red nº 044 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero entrar para aplaudir el grandisimo trabajo que hacéis todos en esta maravillosa rom.
@lauri19david eres una gran persona, sigue hacia delante haciendo lo que te gusta, que nadie te quite la ilusión por nada, aquí me tienes y nos tienes para lo que necesites ![]() Un abrazo enorme |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
animo equipo haceis un una rom muy wapa
saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegolasmola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco @lauri19david pero me paso por aquí para agradecerte a ti y todo el equipo el impresionante trabajo que hacéis compañero.
Tengo varios compis míos que estan por aquí y hablan maravillas de la rom y del buen ambiente en el hilo. Un saludo a mi compi @pavijomar y a @manji130 que son de lo mejorcito del foro. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis
![]() seguimos pa lante de la mejor manera que podemos,pero si es cierto que ya estoy un poco cansado del n4 y mas que del n4 de tanta toneria... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Mucho animo team!! No desanimaros que menuda pedazo de rom teneis,seguir asi.
Un abrazo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ErPabro1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajaa Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegolasmola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegolasmola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
esta rom esta genial seguimos para lante decirte a ti creador y todo tu equipo asen q este bicho note 4 tenga vida un saludo y seguir asi un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a tod@s ...
Como parte del team quiero agradeceros a todos los mensajes de apoyo que nos estais escribiendo ... SI es cierto .. la envidia es muy mala. Es lo malo que tiene tener la mejor Rom de este foro para Note 4 .. que te intentan buscar la vuelta por tonterias. Pero nosotros a lo nuestro y a seguir en la linea qye llevamos, sin duda creada y enseñada por los grandes maestros no digo @nombres por que ellos perfectamente saben quienes son. Solo por lo buena gente que soys .. y lo agradecidos que soys vale la pena continuar, además de que parece que no, pero tenemos un gran terminal que uno a veces al tiempo de tenerlo no lo aprecia. Pero os puedo asegurar de que yo que voy probando otros terminales, tenemos sin duda dentro del mundo android sino el mejor, uno de los mejores. Señores a seguir disfrutando de android @mya Rom y de nuestro cocinero @lauri19david mientras podemos ... Saludoa a todos .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, a mi vuestra rom me encanta y no deberíais echar cuenta a la gente que os echa tierra, somos muchos los usuarios que tienen esta rom y eso junto al dicho de si tienes enemigos es que lo estás haciendo bien... Fuera de eso, no sé cómo la gente puede echaros mierda cuando todos deberían estar trabajando juntos para dar lo mejor a los usuarios puesto que para ellos están haciendo roms sin ánimo de lucro. (No se nada respecto al tema pero por lo que he leído imagino que será algo como que sois unos copiones o cosas peores). Así que arriba jefe que alguien tiene que mandar en la aldea
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajsjs pero que grande tío jajajajaj
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
| Tema Cerrado |