![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correo de confirmacion de promocion recibido..tardaron 1 semana justa
![]() |
|
|
||||
|
||||
"Estimado Sr. xxxxxx :
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción." Ya estoy apuntado a la promoción y me corresponde uno verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro que le ha llegado el correo, enviado mi justificante jueves a mediodía
|
|
||||
|
||||
¿Entonces si vuelven a poner stock recomendáis pillarmelo o seguir con una oferta que tengo de un s5 por 300 euros para no correr riesgos?
|
|
||||
|
||||
Eso que le has confirmado al compañero es lo que pone en el segundo e-mail? Esque como me han llegado tantos de respuesta a consultas ya no se cual es el primero ni cual es el ulimo.
Por cierto muy española la que lo firma XD jaja |
|
||||
|
||||
O sea q hasta dentro de 1 semana no recibiré el correo. Eso si aún quedan...
|
|
||||
|
||||
Correo enviado ayer, confimacion recibida del smartwatch hace una hora
|
|
||||
|
||||
Pues yo he llamado ahora para pedir el justificante de compra y me dicen que ya estan al tanto de la promocion del reloj y que para no marear tanto al cliente ellos mismos ya le envian el justificante de compra o la garantia vamos a Sony y me inscriben en la promocion y que yo no tengo que hacer nada..., me parece demasiado bonito para ser verdad, a alguno os ha pasado lo mismo?
Última edición por lanegan86 Día 12/05/15 a las 18:37:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho la dirección de entrega de los Z3 podía ser una oficina de Correos, y la dirección de facturación que se le indica a Amena puede ser distinta a la de nuestro domicilio. Última edición por anrip Día 12/05/15 a las 18:59:24 |
|
||||
|
||||
Dos veces que he llamado me han dicho eso, igual ahora ya siempre dicen eso, no se, de todas formas he llamado a Sony y les he enviado el justificante de entrega ( el albarán vamos ) y en teoria he quedado inscrito para la promoción.
En Amena al menos he llamado 5 veces para pedir el justificante de garantia y el justificante de compra y no ha habido manera asi que espero que con lo otro me valga. Este es el mail que me han enviado los de Sony que creo que es distinto al que le enviaban a la gente: Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el XXXXXXXXX. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: XXXXXXXXXX ¿Ha visitado www.sonymobile.com? ¿Tiene su móvil la última versión de software? Verifíquelo y actualícelo ahora utilizando el Servicio de Actualizaciones de Sony en http://support.sonymobile.com/es [THREAD ID: 1-8Q6GU4X] |
|
|
Cita:
Más adelante te llegará un segundo que confirma que te han inscrito en la promoción Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La cosa es que si ya no quedaran smartwatchs no seguirían inscribiendo peña no? Total que hasta el final no se sabe si te lo van a enviar o no jeje, saludos!
|
|
||||
|
||||
Mmm, ese segundo mail suele llegar al día siguiente o el mismo día, ahora no recuerdo..... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
O no... A mi una semana justa, me llego hoy y me inscribi el martes de la semana pasada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|