|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, realicé los 3 wipes antes de instalar la room..Después de la instalación no hice nada. De momento noto el móvi muy rápido y estoy a ver como configuro los iconos, ya que me salen 3 iconos indicándome la carga de bateria y no consigo ver donde eliminarlos ![]() otra cosa, cuando descargue de la kitchen modos y esas cosas, necesito algun instalador extra? Que descargas me recomendáis para que tenga un móvil bien parido? hehehe Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, realicé los 3 wipes antes de instalar la room..Después de la instalación no hice nada.
De momento noto el móvi muy rápido y estoy a ver como configuro los iconos, ya que me salen 3 iconos indicándome la carga de bateria y no consigo ver donde eliminarlos ![]() otra cosa, cuando descargue de la kitchen modos y esas cosas, necesito algun instalador extra? Que descargas me recomendáis para que tenga un móvil bien parido? hehehe Gracias, ![]() Pd. Los iconos de bateria.... Para quitar dos: ajustes\bateria desmarcas mostrar porcentaje de bateria. Ajustes\ajustes urkel\ gsam batery\ preferencias\ ocultar icono de notificación (mas o menos algo asi) Última edición por javii77 Día 27/04/15 a las 14:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver lo que piensa BMW de esto.
Sustituye al Stock. Disponible flasheable kitchen, balay / carpeta botón bloqueo Urkel V5 en adelante. Un saludo @mxfuego. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El instalador es desde recovery en install zip y buscas en la carpeta download... El boton de grabacion de llamadas; el mod de aumento de sonido y toogles de balay es lo que yo he usado; tambien hay vrtheme de mas cocineros por la kitchen... Y aparte el teclado negro de the raven ese no hay q instalarlo es sustituir desde root explorer en la carpeta que indica the raven; no m acuerdo donde era
Pd. Los iconos de bateria.... Para quitar dos: ajustes\bateria desmarcas mostrar porcentaje de bateria. Ajustes\ajustes urkel\ gsam batery\ preferencias\ ocultar icono de notificación (mas o menos algo asi) ![]() SAludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sustituye al Stock. Disponible flasheable kitchen, balay / carpeta botón bloqueo Urkel V5 en adelante. Un saludo @mxfuego. ![]()
|
||||
|
||||
|
A lo q se refiere alkarajo es esto
|
||||
|
||||
|
La solución es fácil el tanto ciento d la batería esta en ajustes batería y el blanco d la derecha desactivando las notificaciones del programa que te sale d batería en la barra d notificación
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sustituye al Stock. Disponible flasheable kitchen, balay / carpeta botón bloqueo Urkel V5 en adelante. Un saludo @mxfuego. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javii77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
![]() La funcion de "Rotacion Tw Launcher" que hay en ajustes - pantalla, no funciona, al menos en el launcher 5x5. ¿Funcionará en proximas versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad quien viene de Gotham y Krypton. .ja ja