|
||
|
||||
|
||||
vete a quickpannel setings y marca la casilla toggle lckscreen. y ahora baja la barra de notificaciones. veras q esta marcada......pues desmarcala. ahora pulsa boton lateral para apagar / encender pantalla.o boton home. yo lo tube asi un tiempo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero así tbm desaparece el patrón de desbloqueo!! =(
|
|
||||
|
||||
tu idea era kitar el blokeo de la rom y solamente dejar el patron ese de hacer una figura?
|
|
||||
|
||||
Exacto!! Esque quitar el candadito y luego el patrón, es cansino, jajaja
|
|
||||
|
||||
no se puede en GINGERBREAD, a no ser que el cocinero asi lo haga, en ICS si, pero sinceramente me gusta mas asi,
![]()
|
||||
|
||||
yo hace tiempo probé a desinstalar las app de lock screen y bueno. todo lo relacionado con el blokeo de pantalla, q viniera de sistema en la rom.
al rato estaba restaurando mi backup por recovery y soplando aliviado...buf...to pillao se qedaba..jeje |
|
||||
|
||||
solo se puede hacer una cosa, borrar los iconos pero el resultado es el mismo solo que envede salir los iconos del candado y del sonido, lo pone en letras, UNLOCK y SOUND como pasa en ROMKOLA,
|
||||
|
||||
Bueno....tendremos que redimirnos al candadito! jajajaja!
Gracias! ^^ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis la fuente Sansation? La instale con la CYB y me gustó, pero la,quiero poner en botaphanta,
![]() ![]() Que ahí seguimos, GB=Botaphanta... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 16/10/12 a las 23:45:38. |
|
||||
|
||||
que va, no la tengo
|
||||
|
||||
Yo quiero encontrar la Font de la ROOM MIUI, sabeis cual puede ser!??? y donde poder encontrarlaa!??
|
|
||||
|
||||
puf en UOT KITCHEN hay muchas,
![]()
|
||||
|
||||
Pero la MIUI no!!
PD:Guti89 al otro psot de los MOD que no me aparece la barra!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quería saber como cambiar el simbolito de la bateria que aparece arriba. si puede ser el que viene en la foto (redondo y azul)
|
|
||||
|
||||
pasate por el post mods roms mio de guti o de iron...hay muchos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola! quiero instalar esta rom, pero tengo una dudilla.... que kernel usais? o con cual parece que va mejor?
gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo uso el night-elf 10.1 full: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1468043
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2