realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 17/04/20, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ALCOY
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
[IMG][/IMG]Esto es lo que me aparece a mi cuando desbloqueo y claro no aparece la huella si no deslizo con un dedo hacia abajo y para desbloquear con el dedo hacia arriba

Última edición por astalos Día 17/04/20 a las 11:37:34.
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 17/04/20, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
Joeyalessandro Joeyalessandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Real me x2 pro
Tu operador: Movistar
Fallo en pantalla

Hola os pasa que viendo un vídeo en Youtube si girais la pantalla en la parte izquierda arriba donde está la cámara frontal veis una franja blanca como de 1 cm, es algo normal o es fallo de pantalla?

Otra duda, desde que actualice me he dado cuenta que me salta lo de activar itinerancia de datos por ejemplo cuando salgo de algún programa o cuando me llaman, a alguien mas le pasa?

Otra duda se os queda bloqueado el buscador de Google a mi desde la actualización se me queda colgado alguna vez el móvil y saliendo y entrando con el botón virtual de tareas vuelve a funcionar, esto os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 17/04/20, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joeyalessandro Ver Mensaje
Hola os pasa que viendo un vídeo en Youtube si girais la pantalla en la parte izquierda arriba donde está la cámara frontal veis una franja blanca como de 1 cm, es algo normal o es fallo de pantalla?



Otra duda, desde que actualice me he dado cuenta que me salta lo de activar itinerancia de datos por ejemplo cuando salgo de algún programa o cuando me llaman, a alguien mas le pasa?



Otra duda se os queda bloqueado el buscador de Google a mi desde la actualización se me queda colgado alguna vez el móvil y saliendo y entrando con el botón virtual de tareas vuelve a funcionar, esto os pasa a vosotros?
Lo de la línea, si tiras de ella, sale un desplegable con tareas rápidas, como grabar la pantalla, hacer captura, etc.

Lo de la itinerancia no sé decirte.

Lo de Google me pasaba en mi Poco F1. Si aquí también pasa (a mí todavía no me ha sucedido porque ahora uso otro navegador), lo más probable sea que falle la propia app de Chrome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #964  
Viejo 17/04/20, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
Joeyalessandro Joeyalessandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Real me x2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Lo de la línea, si tiras de ella, sale un desplegable con tareas rápidas, como grabar la pantalla, hacer captura, etc.

Lo de la itinerancia no sé decirte.

Lo de Google me pasaba en mi Poco F1. Si aquí también pasa (a mí todavía no me ha sucedido porque ahora uso otro navegador), lo más probable sea que falle la propia app de Chrome.
En efecto y muchas gracias por lo de la línea, ya estaba asustado pensando que era fallo de la pantalla, solucionado y gracias.

Lo de Google voy a probar a desinstalar e instalar a ver si me deja de fallar o sino directamente me paso firefox.

Lo de itinerancia de datos si que es un fallo que voy a ir comprobando si deja de hacerlo o sigue fallando, ya os comentaré

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 17/04/20, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joeyalessandro Ver Mensaje
En efecto y muchas gracias por lo de la línea, ya estaba asustado pensando que era fallo de la pantalla, solucionado y gracias.



Lo de Google voy a probar a desinstalar e instalar a ver si me deja de fallar o sino directamente me paso firefox.



Lo de itinerancia de datos si que es un fallo que voy a ir comprobando si deja de hacerlo o sigue fallando, ya os comentaré



Muchas gracias
Te recomiendo en navegador Brave
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #966  
Viejo 17/04/20, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Prueba a:
Ajustes >>> Huella, cara y contraseña >>> huella digital >>> utilizar huella para >>> activa "desbloquear" 😁


Fuerza ✔️


 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
[IMG][/IMG]Esto es lo que me aparece a mi cuando desbloqueo y claro no aparece la huella si no deslizo con un dedo hacia abajo y para desbloquear con el dedo hacia arriba
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 17/04/20, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ALCOY
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
Sisi eso está bien ahora e probado borrar huellas y cara resetear ajustes de sistema y gravar las huellas y cara desde cero de nuevo todo.......y de momento bien antes hacia lo mismo pero sin borrar las huellas y cara si veo que pasó el día sin problemas lo reportare por aqui


Edito:. Vuelve a aparecer la dichosa pantalla que os comenté más arriba ya no se que mirar más

Última edición por astalos Día 17/04/20 a las 15:16:58.
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 17/04/20, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hay síntomas de algo corrupto en tu sistema. No te voy a sugerir lo que tienes que hacer.
Suerte y buen hacer.

Fuerza


 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
Sisi eso está bien ahora e probado borrar huellas y cara resetear ajustes de sistema y gravar las huellas y cara desde cero de nuevo todo.......y de momento bien antes hacia lo mismo pero sin borrar las huellas y cara si veo que pasó el día sin problemas lo reportare por aqui


Edito:. Vuelve a aparecer la dichosa pantalla que os comenté más arriba ya no se que mirar más
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 17/04/20, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Realme X2 Pro camera review

Puntuación DXOMARK = 95
https://www.dxomark.com/realme-x2-pro-camera-review

Fuerza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #970  
Viejo 17/04/20, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joeyalessandro Ver Mensaje
Hola os pasa que viendo un vídeo en Youtube si girais la pantalla en la parte izquierda arriba donde está la cámara frontal veis una franja blanca como de 1 cm, es algo normal o es fallo de pantalla?

Otra duda, desde que actualice me he dado cuenta que me salta lo de activar itinerancia de datos por ejemplo cuando salgo de algún programa o cuando me llaman, a alguien mas le pasa?

Otra duda se os queda bloqueado el buscador de Google a mi desde la actualización se me queda colgado alguna vez el móvil y saliendo y entrando con el botón virtual de tareas vuelve a funcionar, esto os pasa a vosotros?
Sip a mi lo de la itinerancia tambien ma salta cada dos por tres
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 17/04/20, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
Joeyalessandro Joeyalessandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Real me x2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Sip a mi lo de la itinerancia tambien ma salta cada dos por tres
Pues me ya vuelto a saltar justo cuando me estaban llamando, los más probable que sea un bug, voy a ver qué tan molesto es y a sacar y meter la sim nuevamente y a ver si cine eso se soluciona, sino tocará cambiarlo ya que apenas tiene 2 meses y ya está fallando, antes de la actualización no me fallaba nunca.
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 17/04/20, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joeyalessandro Ver Mensaje
Pues me ya vuelto a saltar justo cuando me estaban llamando, los más probable que sea un bug, voy a ver qué tan molesto es y a sacar y meter la sim nuevamente y a ver si cine eso se soluciona, sino tocará cambiarlo ya que apenas tiene 2 meses y ya está fallando, antes de la actualización no me fallaba nunca.
Has mirado en los ajustes de tu sim si tienes la itinerancia activada?
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 17/04/20, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
Joeyalessandro Joeyalessandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Real me x2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Has mirado en los ajustes de tu sim si tienes la itinerancia activada?
La tengo desactivada, es como cuando me llaman que da ese fallo, alguna vez también sin que me llamen me ha saltado y lo de itinerancia solo hay que activarlo según tengo entendido cuando sales del país o eso hacia en en p20 pro se tenia, de momento desde la actualización 2 fallos.

El del salto de itinerancia de datos.

Cuelgue de Chrome, voy a probar otros navegadores a ver si allí también se queda colgado.
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 17/04/20, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
[IMG][/IMG]Esto es lo que me aparece a mi cuando desbloqueo y claro no aparece la huella si no deslizo con un dedo hacia abajo y para desbloquear con el dedo hacia arriba
Eso es porque tienes SmartLock activado con un dispositivo bluetooth
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #975  
Viejo 17/04/20, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Están de coña no?
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 17/04/20, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ALCOY
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso es porque tienes SmartLock activado con un dispositivo bluetooth
Un saludo
Joder será posible como no caer en eso mil gracias me estaba volviendo loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #977  
Viejo 18/04/20, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje

No entiendo mucho de dxomark pero salimos bastante perjudicados contra el mi 9t por ejemplo.
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 18/04/20, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Coincido con vosotros los del analisis de fotos se fuman algo que no es sano. MI MI9 anterior hacía mejores fotos.
Una pregunta, el efecto ese cuando llega una notificación solo lo hace una vez al llegar la notificación? Pensaba que se repetía de vez en cuando cada x segundos..
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 18/04/20, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje
Están de coña no?
 Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje
Coincido con vosotros los del analisis de fotos se fuman algo que no es sano. MI MI9 anterior hacía mejores fotos.
Una pregunta, el efecto ese cuando llega una notificación solo lo hace una vez al llegar la notificación? Pensaba que se repetía de vez en cuando cada x segundos..
No entiendo vuestros comentarios. ¿Por qué decís que están de coña o que se han fumado algo? Los resultados son más o menos los esperados, yo pensaba que iba a quedar un pelín mejor pero entra dentro de lo razonable. ¿Qué puntuación esperabais?

Para mí que no os habéis enterado muy bien de cómo va el sistema de puntuaciones de DxOMark. Por si no lo sabíais, los mejores andan por los 128 puntos y el Xiaomi Mi 9 sacó 110 puntos, mientras que el Pocophone obtuvo 91 puntos. El Realme X2 Pro con sus 95 puntos quedaría en puesto muy discreto, muy cerca del iPhone X pero no llega a entrar en el «Top 40». Algo bastante lógico teniendo en cuenta su precio, aunque ya digo que yo hubiera apostado porque estaría unos 10 puestos más arriba, pero tampoco me parece ninguna locura...

En todo caso caso este tipo de puntuaciones son siempre subjetivas y discutibles. ¿Cómo se valora numéricamente la versatilidad que da disponer de zoom óptico, gran angular, macro o un sensor capaz de tomar fotos a 64 megapixels? ¿Hasta qué punto variarían las puntuaciones tomando las fotos con una Gcam bien afinada o usando el modo profesional en lugar del automático? En fin, que estas clasificaciones son muy útiles para hacerse una idea de cómo puede ser el rendimiento de la cámara de un smartphone determinado en comparación con la competencia, pero tampoco hay que tomárselo como una verdad absoluta.

Saludos
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 18/04/20, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Hay que reconocer la verdad, la cámara del X2Pro es malilla... tan solo hay que ampliar las imágenes para ver un cúmulo de puntos como puños...
...pero lo demás del teléfono lo compensa con creces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 02:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /