Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 10/10/18, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
escape1987 escape1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo una versión del software extraña bri/bri,bri/bri (me han comentado que tal vez sea de Taiwán), no paso de las 3 horas de pantalla, no juego ni nada por el estilo, casi siempre en wifi, bluetooth apagado, GPS en ahorro de batería, resolución FulHD+, etc.

Lo tengo desde principios de junio.

Esta mañana mediante Odín le he puesto la ROM española pero continua diciendo bri/bri,bri/bri.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Gracias.
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 11/10/18, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Hola compi, gracias por responder. Pues y he trasteado todos los ajustes y deshabilitado todo lo que no uso y demás... El Bluetooth por ejemplo teóricamente no debería tener una alta incidencia en la batería, pues es 5.0 Low Energy, si no me equivoco.

Por lo demás, ya te digo que el WiFi solo lo activo en casa y en la oficina, así que por esa parte...

Por otra parte, vivo en una ciudad, tengo cobertura estable con 4G, con esto quiero decir que no sufre tanto en ese aspecto como puede hacerlo en algunos pueblos.

¿Puede que mi teléfono tenga algún fallo?
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Segun mi experiencia una de las principales razones por la que puede drenar bateria un equipo es por el SO que pueda tener una falla, seria recomendable cambiar el FW del equipo o en su defecto dejarlo de fabrica para verificar que realmente si sea un fallo de HW.
Quisiera compartir que he tenido una experiencia muy extraña en las últimas semanas con mi equipo y que ha impactado drásticamente el rendimiento de la batería.

En las últimas semanas he estado de viaje en algunos países de América Latina, y habiendo comprado una SIM local del lugara a donde iba y sin tocar ninguna aplicación o ajuste, el rendimiento de mi batería se ha ido por la mitad:

Screenshot_20181008-213604_Settings.jpg

La mayor parte del tiempo estuve con 4G y obviamente con buena señal, y si no con WiFi por las noches, pero no entiendo el por qué del cambio tan drástico. Pasé de hacer 6-7 horas en un periodo de día y medio, a hacer solamente 3-4 a lo largo de un sólo día.

Mi única teoría es que a lo mejor las bandas allá y las que se usan en Europa son diferentes, o que algunas son más eficientes que otras, y creo entonces entendería el por qué algunos compañeros llegan a tener tan mala batería siendo que los ajustes y aplicaciones están de la mejor forma posible.

Realmente creo que si esto es así, entonces no solamente la batería dependería del usuario y la intensidad de la señal, sino también de la operadora y el tipo de banda/red que esté ofreciendo, y entonces también tendría mucho sentido por qué la mayoría de los Youtubers en América consideran bueno tener 4 horas de pantalla, mientras aquí en Europa se considera decente a partir de 6.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #963  
Viejo 11/10/18, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Quisiera compartir que he tenido una experiencia muy extraña en las últimas semanas con mi equipo y que ha impactado drásticamente el rendimiento de la batería.

En las últimas semanas he estado de viaje en algunos países de América Latina, y habiendo comprado una SIM local del lugara a donde iba y sin tocar ninguna aplicación o ajuste, el rendimiento de mi batería se ha ido por la mitad:

Archivo Adjunto 1132686

La mayor parte del tiempo estuve con 4G y obviamente con buena señal, y si no con WiFi por las noches, pero no entiendo el por qué del cambio tan drástico. Pasé de hacer 6-7 horas en un periodo de día y medio, a hacer solamente 3-4 a lo largo de un sólo día.

Mi única teoría es que a lo mejor las bandas allá y las que se usan en Europa son diferentes, o que algunas son más eficientes que otras, y creo entonces entendería el por qué algunos compañeros llegan a tener tan mala batería siendo que los ajustes y aplicaciones están de la mejor forma posible.

Realmente creo que si esto es así, entonces no solamente la batería dependería del usuario y la intensidad de la señal, sino también de la operadora y el tipo de banda/red que esté ofreciendo, y entonces también tendría mucho sentido por qué la mayoría de los Youtubers en América consideran bueno tener 4 horas de pantalla, mientras aquí en Europa se considera decente a partir de 6.

No se que tan normal sea, pero me paso lo mismo cuando fui a USA (soy de Mexico) de hacerme 7 horas paso a 5 horas 1/2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #964  
Viejo 12/10/18, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorx16 Ver Mensaje
No se que tan normal sea, pero me paso lo mismo cuando fui a USA (soy de Mexico) de hacerme 7 horas paso a 5 horas 1/2
Entonces es cuando tiene sentido el por qué se venden distintos modelos en distintas regiones, y que muchas veces cuando importamos algún equipo es cuando más problemas da.

Responder Con Cita
  #965  
Viejo 12/10/18, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Quisiera compartir que he tenido una experiencia muy extraña en las últimas semanas con mi equipo y que ha impactado drásticamente el rendimiento de la batería.

En las últimas semanas he estado de viaje en algunos países de América Latina, y habiendo comprado una SIM local del lugara a donde iba y sin tocar ninguna aplicación o ajuste, el rendimiento de mi batería se ha ido por la mitad:

Archivo Adjunto 1132686

La mayor parte del tiempo estuve con 4G y obviamente con buena señal, y si no con WiFi por las noches, pero no entiendo el por qué del cambio tan drástico. Pasé de hacer 6-7 horas en un periodo de día y medio, a hacer solamente 3-4 a lo largo de un sólo día.

Mi única teoría es que a lo mejor las bandas allá y las que se usan en Europa son diferentes, o que algunas son más eficientes que otras, y creo entonces entendería el por qué algunos compañeros llegan a tener tan mala batería siendo que los ajustes y aplicaciones están de la mejor forma posible.

Realmente creo que si esto es así, entonces no solamente la batería dependería del usuario y la intensidad de la señal, sino también de la operadora y el tipo de banda/red que esté ofreciendo, y entonces también tendría mucho sentido por qué la mayoría de los Youtubers en América consideran bueno tener 4 horas de pantalla, mientras aquí en Europa se considera decente a partir de 6.

Puedo dar fe de lo que acabas de escribir sobre el tipo de operador de red que tienes en la SIM de tu movil infiere y mucho en el rendimiento de la bateria de cualquier terminal....de las bandas ya no te sabria decir. Pero es mas esto me ha ocurrido a mi aqui en España con una compañia de telefonia, digamos no de primera linea pero bastante conocida y que como todas dice que utilizaba la red de una de las tres grandes companias (Movistar, Vodafone y Orange)....

Lo mejor de todo es que tenia una muy buena señal con esta compañia "low cost" y las velocidades de datos (tanto en 4G y 3G) eran buenas...pero algo habia de "distinto" en su red que drenaba la bateria de cualquiera de los moviles que tengo y a los que le ponia su SIM.
Es complicado de diagnosticar (tanto por BetterBateryStats como en GsamBateryMonitor) ya que si buscas el culpable de este drenaje jamas encontras una aplicacion pillada en segundo plano y tal. Lo unico que encontre era que uno de los multiples wakelops del kermel funcinaba de manera mas activa o constante y hacia que este estubiese mas tiempo activo del que habitualmente solia de estar, pero aun con esto es dificil de diagnosticar de manera exacta...
Yo no me di cuenta definitivamente del verdadero "culpable" hasta que se me ocurrio por intercambiar la SIM de esta compañia "low cost" que tenia o otro de mis moviles. En ese momento el movil que "sufria" el drenaje de bateria dejo de tenerlo y fue otro terminal el que empezo a sufrirlo. Asi fue pasando esta SIM por todos los terminales, que tenia en ese momento, y despues corrobarar el "desagisado" que provocaba en la bateria de estos me volvia de nuevo a la antigua compañia de datos que simpre he tenido.

Asi que tened cuidado con el operador de red que utilizais.....que infiere y mucho en el rendimiento de bateria que podeis tener tanto en este Galaxy s9+ como en cualquier otro movil.

Última edición por juan1606 Día 12/10/18 a las 12:37:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #966  
Viejo 12/10/18, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Puedo dar fe de lo que acabas de escribir sobre el tipo de operador de red que tienes en la SIM de tu movil infiere y mucho en el rendimiento de la bateria de cualquier terminal....de las bandas ya no te sabria decir. Pero es mas esto me ha ocurrido a mi aqui en España con una compañia de telefonia, digamos no de primera linea pero bastante conocida y que como todas dice que utilizaba la red de una de las tres grandes companias (Movistar, Vodafone y Orange)....

Lo mejor de todo es que tenia una muy buena señal con esta compañia "low cost" y las velocidades de datos (tanto en 4G y 3G) eran buenas...pero algo habia de "distinto" en su red que drenaba la bateria de cualquiera de los moviles que tengo y a los que le ponia su SIM.
Es complicado de diagnosticar (tanto por BetterBateryStats como en GsamBateryMonitor) ya que si buscas el culpable de este drenaje jamas encontras una aplicacion pillada en segundo plano y tal. Lo unico que encontre era que uno de los multiples wakelops del kermel funcinaba de manera mas activa o constante y hacia que este estubiese mas tiempo activo del que habitualmente solia de estar, pero aun con esto es dificil de diagnosticar de manera exacta...
Yo no me di cuenta definitivamente del verdadero "culpable" hasta que se me ocurrio por intercambiar la SIM de esta compañia "low cost" que tenia o otro de mis moviles. En ese momento el movil que "sufria" el drenaje de bateria dejo de tenerlo y fue otro terminal el que empezo a sufrirlo. Asi fue pasando esta SIM por todos los terminales, que tenia en ese momento, y despues corrobarar el "desagisado" que provocaba en la bateria de estos me volvia de nuevo a la antigua compañia de datos que simpre he tenido.

Asi que tened cuidado con el operador de red que utilizais.....que infiere y mucho en el rendimiento de bateria que podeis tener tanto en este Galaxy s9+ como en cualquier otro movil.
Muchas gracias por confirmar mi teoría, y creo que es una variable más a tener en cuenta cuando de batería se trata.

Creo que muchos de los problemas que tienen los compañeros se pueden deber a esto y es algo que nadie menciona.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #967  
Viejo 12/10/18, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Puedo dar fe de lo que acabas de escribir sobre el tipo de operador de red que tienes en la SIM de tu movil infiere y mucho en el rendimiento de la bateria de cualquier terminal....de las bandas ya no te sabria decir. Pero es mas esto me ha ocurrido a mi aqui en España con una compañia de telefonia, digamos no de primera linea pero bastante conocida y que como todas dice que utilizaba la red de una de las tres grandes companias (Movistar, Vodafone y Orange)....

Lo mejor de todo es que tenia una muy buena señal con esta compañia "low cost" y las velocidades de datos (tanto en 4G y 3G) eran buenas...pero algo habia de "distinto" en su red que drenaba la bateria de cualquiera de los moviles que tengo y a los que le ponia su SIM.
Es complicado de diagnosticar (tanto por BetterBateryStats como en GsamBateryMonitor) ya que si buscas el culpable de este drenaje jamas encontras una aplicacion pillada en segundo plano y tal. Lo unico que encontre era que uno de los multiples wakelops del kermel funcinaba de manera mas activa o constante y hacia que este estubiese mas tiempo activo del que habitualmente solia de estar, pero aun con esto es dificil de diagnosticar de manera exacta...
Yo no me di cuenta definitivamente del verdadero "culpable" hasta que se me ocurrio por intercambiar la SIM de esta compañia "low cost" que tenia o otro de mis moviles. En ese momento el movil que "sufria" el drenaje de bateria dejo de tenerlo y fue otro terminal el que empezo a sufrirlo. Asi fue pasando esta SIM por todos los terminales, que tenia en ese momento, y despues corrobarar el "desagisado" que provocaba en la bateria de estos me volvia de nuevo a la antigua compañia de datos que simpre he tenido.

Asi que tened cuidado con el operador de red que utilizais.....que infiere y mucho en el rendimiento de bateria que podeis tener tanto en este Galaxy s9+ como en cualquier otro movil.
Puede ser eso.
Yo tambien me di cuenta que en modo 4G+ el "ANDROID OS" (en los stats de "BATTERY USAGE") se dispara aveces estando en el extranjero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #968  
Viejo 13/10/18, 08:44:23
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
hola muchachos tengo un p20pro y me gustaría cambiarlo por un s9 plus, (Exynos) creen que voy a sentir diferencia en batería, ? lo que mas busco de un teléfono es batería y fotos ! saludos espero no molestar a nadie con mí pregunta
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 13/10/18, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vikh0 Ver Mensaje
hola muchachos tengo un p20pro y me gustaría cambiarlo por un s9 plus, (Exynos) creen que voy a sentir diferencia en batería, ? lo que mas busco de un teléfono es batería y fotos ! saludos espero no molestar a nadie con mí pregunta
Yo tuve ambos y al final decidí quedarme con el S9+ porque la cámara es más consistente y porque no obtenía una mucho mayor diferencia con el P20 Pro en el tema de batería.

Te dejo de todas formas la comparativa que hice hace un par de meses, y tener en cuenta que es posible que algunas cosas pudieron haber cambiado con actualizaciones y así puedas darte una idea, aunque ya teniendo el P20 Pro puedes saber qué aplica y qué no:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544

Responder Con Cita
  #970  
Viejo 13/10/18, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo tuve ambos y al final decidí quedarme con el S9+ porque la cámara es más consistente y porque no obtenía una mucho mayor diferencia con el P20 Pro en el tema de batería.

Te dejo de todas formas la comparativa que hice hace un par de meses, y tener en cuenta que es posible que algunas cosas pudieron haber cambiado con actualizaciones y así puedas darte una idea, aunque ya teniendo el P20 Pro puedes saber qué aplica y qué no:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544

muy buen análisis, en definitiva no mucha diferencia entre 1 y el otro, solo ganaría uno, entrando a detalles, algunos mínimos, saludos ya probé el p20pro, ahora quiero probar el s9 plus, lo que no me gusta es la pantalla edge, espero que la serie 10 de Samsung traiga pantallas normales , o no tan curvas !
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 13/10/18, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vikh0 Ver Mensaje
muy buen análisis, en definitiva no mucha diferencia entre 1 y el otro, solo ganaría uno, entrando a detalles, algunos mínimos, saludos ya probé el p20pro, ahora quiero probar el s9 plus, lo que no me gusta es la pantalla edge, espero que la serie 10 de Samsung traiga pantallas normales , o no tan curvas !
Este año la pantalla la hicieron con menos curvatura que en generaciones pasadas, y personalmente no me parece molesta y le da un toque de elegancia y diferencia.

Es un equipo digno de probarse, y no por nada es el equipo que todos los Youtubers y medios usaban antes de que saliera el Note 9.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #972  
Viejo 14/10/18, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Este año la pantalla la hicieron con menos curvatura que en generaciones pasadas, y personalmente no me parece molesta y le da un toque de elegancia y diferencia.

Es un equipo digno de probarse, y no por nada es el equipo que todos los Youtubers y medios usaban antes de que saliera el Note 9.

Estas cuevas están perfectamente bien aquí en el s9 plus y en el note 8 y 9... En el s7 edge, la verdad es que no me gusto nada..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #973  
Viejo 14/10/18, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Estas cuevas están perfectamente bien aquí en el s9 plus y en el note 8 y 9... En el s7 edge, la verdad es que no me gusto nada..
*nuevas

Responder Con Cita
  #974  
Viejo 14/10/18, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
Hay tenéis la mia, con el Bluetooth activado, siempre, wifi, 4g activado, y un par de horas de spotify y unas cuantas fotos y vídeos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181014-142326_Settings.jpg (40.0 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 14/10/18, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

Modelo Snapdragon g9650 dual sim

Parche de septiembre.Muy buen consumo a mi parecer.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181014-120613_Device maintenance.jpg (48.4 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181014-120621_Settings.jpg (52.4 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 16/10/18, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Añado, por el tema que estáis hablando de que el operador influye, que a mí es raro que me pase de 4 horas y media siendo Vodafone y con todos los ajustes bastante optimizados, incluso con el ahorro de batería activado todo el día....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #977  
Viejo 18/10/18, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
A mi, sin cambiar nada (brillo siempre al 100), a veces me hace algo más de 5h y otras veces algo menos de 3h en aprox. 25 a 30h desde la última carga.


Imagino que dependerá MUCHÍSIMO del uso y las circunstancias (estar más tiempo fuera de casa o no).
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 18/10/18, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Claro que influye el operador, pero por la cobertura que tengas en la zona de dicho operador, por que yo tambien tengo vodafone y con 2 sim y me hace 6 horas tranquilaente, wifi encendido aunque no este conectado, bluetooth siempre por el gear s3, brillo auto, AOD, 2 cuentas de correo, ubicacion alta...vamos que lo llevo a "tutiplen"
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 18/10/18, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Claro que influye el operador, pero por la cobertura que tengas en la zona de dicho operador, por que yo tambien tengo vodafone y con 2 sim y me hace 6 horas tranquilaente, wifi encendido aunque no este conectado, bluetooth siempre por el gear s3, brillo auto, AOD, 2 cuentas de correo, ubicacion alta...vamos que lo llevo a "tutiplen"
Es que son 2 cosas distintas las que estamos discutiendo aquí: uno es la cobertura y otra es la "calidad" del operador, y aquí estamos discutiendo la segunda.

Es bien sabido que la cobertura afecta la batería, pero el tema aquí es que incluso con buena cobertura y teniendo 4G a full, los consumos muestran un deterioro notable. En mi experiencia, yo tenía con SIM local la señal a tope y siempre en 4G/LTE, pero los consumos que obtenía eran terribles.

Ahora que he regresado de vacaciones, y estoy de nuevo en mi operador original, mis consumos se normalizaron y vuelven a ser los de siempre, incluso que a veces tengo menos señal en ciertos casos.

Por una razón u otra, ciertas bandas u operadoras consumen más batería que otras independientemente de la calidad de la señal que tengamos.

Responder Con Cita


  #980  
Viejo 18/10/18, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es que son 2 cosas distintas las que estamos discutiendo aquí: uno es la cobertura y otra es la "calidad" del operador, y aquí estamos discutiendo la segunda.

Es bien sabido que la cobertura afecta la batería, pero el tema aquí es que incluso con buena cobertura y teniendo 4G a full, los consumos muestran un deterioro notable. En mi experiencia, yo tenía con SIM local la señal a tope y siempre en 4G/LTE, pero los consumos que obtenía eran terribles.

Ahora que he regresado de vacaciones, y estoy de nuevo en mi operador original, mis consumos se normalizaron y vuelven a ser los de siempre, incluso que a veces tengo menos señal en ciertos casos.

Por una razón u otra, ciertas bandas u operadoras consumen más batería que otras independientemente de la calidad de la señal que tengamos.

Joder macho...leeme bien lo que pongo, y sigue bien el hilo, ademas que es de bateria este tema y yo he hablado de bateria, como yo si leo lo que escrbis, el compi Vileda y KRI , sobretodo Vileda habla de consumos altos teniendo el mismo dispositivo, (si...no? estoy en el s9 + verdad?,) y con la misma operadora que yo, y lo que he indicado que yo tengo buenos consumos teniendo la misma operadora que ellos, a si que SÍ, sí sé de lo que hablais y he comentado EXACTAMENTE de lo que estais debatiendo., y acabo de dar un hecho por lo que lo de la calidad de la operadora no se sostiene, simnplemente las antenas que tengan en la zona, es decir, cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 01:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /