ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #961  
Viejo 01/02/12, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Toluca, Edo de Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
La rom por lo general va perfecta,pero de vez en cuando se me reinicia solo el telefono aun que creo que puede ser del autokiller optimizer...por lo demas no tengo ninguna queja.Gracias Huexxx.
No creo que sea el Autokiller yo lo uso y nunca me a dado problema!! esta configurado en "Optimo"??

 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Por si sirve de algo, a mi no se me ha reiniciado ni una sola vez. No es por vender el producto, es que de veras no me ha ocurrido...
Yo tampoco nunca he tenido ni un reinicio ni en la V1, tambien decir que LG Notification no funciona en llamadas perdidas... Algunas veces en Mensajes y Correo Electronico pero nada mas esperemos que el Autor realmente saque una buena actualizacion #JUM

Saludos


  #962  
Viejo 01/02/12, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Yo también tengo el Autokiller y no. Tampoco se me ha reiniciado ni una sola vez.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Soñando volar...
  #963  
Viejo 01/02/12, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
a mi tmpoco se me ha reiniciado nunca y uso autokiller
  #964  
Viejo 01/02/12, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
axpekr axpekr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
No se pero a mi me da la sensacion de que la barteria me dura bastante menos con la 2.1
la 2 la tuve muy pocos dias,
pero en comparacion con la 1 noto mucha diferencia.
no se si a todo el mundo le pasa igual
  #965  
Viejo 01/02/12, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
Respecto al programa de las notificaciones en los botones, a mi lo que me pasa es que si tengo el movil cargando (en mi caso en el ordenador) y hago las pruebas funciona perfectamente, pero luego si no está cargando no funciona bien, no sé a que será debido. Por eso cuando lo probé en su momento había dicho que funcionaba, pero ya veo que no.
  #966  
Viejo 01/02/12, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Pues yo e conseguido que no pase del boot de arranque de LG. Teniendo Zeus V2.1, no podia conectarse a los wifis que e probado. Acto seguido le hice un resteo de fabrica , format data format system y cuando reinicio..... tachan.. hay se a quedado donde os e indicado antes.
Miro en el primer post ya que me sonaba algo del bootloop e intento entrar en el recovery quitando la bateria y usando las teclas fisicas por tercer intento y nada. Me e perdido algo ? se a explicado algo al respecto de este caso en concreto ? No e leido nada de esta historia.
  #967  
Viejo 01/02/12, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Pues yo e conseguido que no pase del boot de arranque de LG. Teniendo Zeus V2.1, no podia conectarse a los wifis que e probado. Acto seguido le hice un resteo de fabrica , format data format system y cuando reinicio..... tachan.. hay se a quedado donde os e indicado antes.
Miro en el primer post ya que me sonaba algo del bootloop e intento entrar en el recovery quitando la bateria y usando las teclas fisicas por tercer intento y nada. Me e perdido algo ? se a explicado algo al respecto de este caso en concreto ? No e leido nada de esta historia.
si haces format /system tienes que instalar seguidamente un zip, porque borras toda la rom, si reinicias si instalar nada el movil no arranca
Gracias de parte de:
  #968  
Viejo 01/02/12, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
[quote=Huexxx;3722821]A ver:

- Para los que estén disconformes con el funcionamiento del GPS, así podéis dejar el GPS como en la versión v1: http://dl.dropbox.com/u/4629711/zeus/gps_fix_zeus.zip . Probadlo y comentad si os funciona mejor con la versión de serie de la 2.1 o con la antigua de la v1.

- Lo del lg notifications, a pesar de que os creadores dicen haberlo arreglado, NO ES ASI, efectivamente a veces al recibir una perdida, parpadea el led una vez o dos y luego se para... No había realizado un test intensivo, me limité a actualizar, a leer que habían solucionado el problema, hice una perdida y funcionaba bien (durante 20 segundos o algo así, no lo dejé más tiempo para ver cuánto duraba).

Un saludo.[

Acabo de probar lo del gps y no se si funcionara pero te aseguro q me a dejado de funcionar la conexion a internet. Ni por wifi ni por datos. no se q habra pasdo pero no puedo conectar. Antes de instalar eso funcionaba a las mil maravillas
  #969  
Viejo 01/02/12, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
si haces format /system tienes que instalar seguidamente un zip, porque borras toda la rom, si reinicias si instalar nada el movil no arranca
Por lo tanto solo me quedaria la solucion del modo de emergencia verdad ? No hay manera de entrar en el recovery ?
Que pena. Bueno muchas gracias
  #970  
Viejo 01/02/12, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Por si sirve de algo, a mi no se me ha reiniciado ni una sola vez. No es por vender el producto, es que de veras no me ha ocurrido...
A mi tampoco se me ha reiniciado ni una vez. Claro que no uso ni autokillers, ni autostars, ni hostias... y el móvil va de PM.

Enviado desde mi Amstrad CPC 6128 usando Tapatalk
__________________
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
Gracias de parte de:
  #971  
Viejo 01/02/12, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Por lo tanto solo me quedaria la solucion del modo de emergencia verdad ? No hay manera de entrar en el recovery ?
Que pena. Bueno muchas gracias
asi es, tendras que usar el modo s/w para recuperarlo
  #972  
Viejo 01/02/12, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
que rabia me da que no vaya bien el wifi! algún arreglo ya?
  #973  
Viejo 01/02/12, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, el zip que he puesto para el gps, si miráis en su interior, solo contiene un fichero, gps_brcm_conf.xml, que como os podréis imaginar no tiene absolutamente nada que ver ni con el Wifi ni con los datos.

Tu problema debe de ser otro, ya que esto no puede ser. ¿Has probado a reiniciar?
  #974  
Viejo 01/02/12, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Por lo tanto solo me quedaria la solucion del modo de emergencia verdad ? No hay manera de entrar en el recovery ?
Que pena. Bueno muchas gracias
Prueba conectarlo al PC mediante ADB, sí consigues acceso teclea:
reboot recovery
Debería reiniciarse entrando en el recovery, desde ahí restaura o vuelve a planchar la ROM de huexxx.
  #975  
Viejo 01/02/12, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
A ver, el zip que he puesto para el gps, si miráis en su interior, solo contiene un fichero, gps_brcm_conf.xml, que como os podréis imaginar no tiene absolutamente nada que ver ni con el Wifi ni con los datos.

Tu problema debe de ser otro, ya que esto no puede ser. ¿Has probado a reiniciar?
Q cosas mas raras me pasan verdad. si e reiniciado y quitado la bateria y nada. una solucion hacer wipes y reinstalar el backup q tenia echo. ya se q es muy raro pero es lo q me a pasado.

Edito: He vuelto a instalar el zip y ningun problema, parece q todo esta correcto, no se q narices habra pasado antes. Espero q ahora si coja los satelites. gracias por tu gran trabajo Huexxx

Última edición por pernas226 Día 01/02/12 a las 21:41:19.
  #976  
Viejo 01/02/12, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
Me he fijado además de que cargando funcionan las notificaciones del lg black notifications que si se pone en modo de vibración sí que vibra aunque no esté cargando pero no enciende las luces, esto es un misterio.
  #977  
Viejo 02/02/12, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
- Para los que estén disconformes con el funcionamiento del GPS, así podéis dejar el GPS como en la versión v1: http://dl.dropbox.com/u/4629711/zeus/gps_fix_zeus.zip . Probadlo y comentad si os funciona mejor con la versión de serie de la 2.1 o con la antigua de la v1.
Ahora si es sensible con el archivo de 3K del V1, que con el de 13Kb del 2.1, ahora en casa al menos salen barras, antes nada... Estoy con el truco activado desde el menú secreto.

El otro archivo gps.conf son idénticos, entre el V1 y V2.1. No es necesario cambiarlos, el otro si, hay mucho cambios entre ellos. Funciona mejor el del V1.

Gracias dadas.
  #978  
Viejo 02/02/12, 02:35:30
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Pues yo sí e notado algunos reinicios y se me hace muy extraño y sobre el gps a mi máximo 3 minutos me toma los satélites con el ndrive

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1
  #979  
Viejo 02/02/12, 07:42:23
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 375
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Ahora si es sensible con el archivo de 3K del V1, que con el de 13Kb del 2.1, ahora en casa al menos salen barras, antes nada... Estoy con el truco activado desde el menú secreto.

El otro archivo gps.conf son idénticos, entre el V1 y V2.1. No es necesario cambiarlos, el otro si, hay mucho cambios entre ellos. Funciona mejor el del V1.

Gracias dadas.
Es verdadddd... nunca he tenido señal GPS en casa

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk


  #980  
Viejo 02/02/12, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
xbowerx xbowerx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 14:28:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /