Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 14/07/11, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
toni junior toni junior no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola ,soy nuevo en este foro,y os he conocido porque compre un defy hace una semana,y pum dejo de funcionar el altavoz,busque en internet y hos encontre.el mobil es de segunda mano pero tiene garantia,es de enero del 2011,he llamado a motorola y me han dicho que lo he de enviar y los costes de envio corren a cargo mio,(no he ido a vodafone porque lo tengo liberado).he leido lo de reparacion que has puesto y como soy un poco agonia y tengo esperiencia en reparar mobiles pues manos a la obra,en ebay he pedido un speaker,y viendo las fotos me he animado a probar lo de mejorar la conexion del altavoz original,papel de plata como pusiste,y va perfecto,es facil de poner y el mobil es muy facil de desmontar,no he visto marcas que puedan delatar que lo has abierto,y ya os digo es muy facil comparado a otras marcas.asi que si os animais el viejo truco del papel de plata si funciona,cuando me llege el proximo altavoz mirare las conexiones y si son mejores lo cambiare si no asi se quedara.un saludo a todos y gran foro.
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 14/07/11, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
@toni junior pero entonces dices que el auricular no se rompe, deja de hacer contacto? que auricular compraste porque yo tengo el mio en el SAT y lleva desde el 27 de Junio y me estoy planteando comprarlo para la próxima vez porque esto no puede ser...
20 días en una cosa que se tarda...1-2 horas sin saber (así que ellos que saben...)
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 14/07/11, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
@toni junior pero entonces dices que el auricular no se rompe, deja de hacer contacto? que auricular compraste porque yo tengo el mio en el SAT y lleva desde el 27 de Junio y me estoy planteando comprarlo para la próxima vez porque esto no puede ser...
20 días en una cosa que se tarda...1-2 horas sin saber (así que ellos que saben...)
Yo tengo mi altavoz y mi destornillador Torx comprados y guardados en un cajón para cuando me pete el auricular. Tengo clarísimo que no lo mandaré a Vodafone, no quiero estar 2 semanas sin móvil pudiéndolo reparar en 1 horita sin problemas en casa. Me da igual la garantía.
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 14/07/11, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Bueno el lunes 3 semanas eh... me parece una vergüenza. Podría decirme que compraste tu exactamente porque tampoco tengo destornilladores y ya que me pongo...prefiero hacerme con el kit completo y claro también quiero el auricular que alguien ha montado ya y sepamos que funciones (joder...quiero muchas cosas jajaja).
Hay gente que dice que los de los sony ericsson pero como también he visto por Ebay venden alguno para el mb525, que será o no será.
Pues eso que no se cual comprar...
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 14/07/11, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Bueno el lunes 3 semanas eh... me parece una vergüenza. Podría decirme que compraste tu exactamente porque tampoco tengo destornilladores y ya que me pongo...prefiero hacerme con el kit completo y claro también quiero el auricular que alguien ha montado ya y sepamos que funciones (joder...quiero muchas cosas jajaja).
Hay gente que dice que los de los sony ericsson pero como también he visto por Ebay venden alguno para el mb525, que será o no será.
Pues eso que no se cual comprar...

Yo compré este altavoz, confirmado que sirve. También alguien usó este.
Y estos destornilladores. El destornillador es un pelín más grande que los tornillos, pero los saca igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #966  
Viejo 14/07/11, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 4

Alguien que lo tenga a mano me puede decir el proceso que siguió para enviar el mobil al SAT?
Nº de telefono para llamar a vodafone y tal, gracias!

Les he enviado varios tweets a los de vodafone pero no se dignan ni a contestar...
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 14/07/11, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
Alguien que lo tenga a mano me puede decir el proceso que siguió para enviar el mobil al SAT?
Nº de telefono para llamar a vodafone y tal, gracias!

Les he enviado varios tweets a los de vodafone pero no se dignan ni a contestar...
Yo lo llevé a una tienda mierdafone. Con la factura que incluía el número IMEI. De esa mamera pude pedir un móvil de sustitución.

Desde Miranda 4.1 (MIUI 1.7.8) usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 14/07/11, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
No comparto tu opinion, mira el foro de HTC y veras que muchos tambien fallan,mira el Sensation, pedazo de movil y da fallos como todas las marcas, yo tengo el Defy lo pille libre asi que de 0 Euros nada...en mi caso y de momento funciona perfecto. Y si falla ira al Sat, pero como cualquier otro aparato que tenga y me de fallo. Y que yo sepa Motorola se esta haciendo cargo de al menos la mayoria.
Salu2
No se que decir, con toda la "solera" que tiene Motorola con sus moviles "bien fabricados" desde hace años aqui creo que con este he perdido la confianza del todo, si fuera que te cambian la pieza y no vuelve a dar el fallo si pero es que eso no pasa, vuelve a fallar una y otra vez, y el mio con 6 meses de uso... que pasara cuando a los 18 te cambien el movil por ejemplo, se te acabe la garantia y te vuelva a surgir.... aunque la verdad la vida de util de un movil no pasa de 2 años normalmente... pero...
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 15/07/11, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya lo tengo...y funciona, a ver hasta cuando ahora que... nose, seguramente mi sobrino de 2 años lo había reparado con más cuidado porque el móvil llego mejor que uno nuevo (protector de pantalla siempre, funda que cubre el teléfono y encima lo meto en una funda de neopreno...) menudo friki si...y tiene algún ralloncete...el típico de uso...pero que yo no le he echo...un poco manazas parecen...
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 15/07/11, 07:20:24
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo...y funciona, a ver hasta cuando ahora que... nose, seguramente mi sobrino de 2 años lo había reparado con más cuidado porque el móvil llego mejor que uno nuevo (protector de pantalla siempre, funda que cubre el teléfono y encima lo meto en una funda de neopreno...) menudo friki si...y tiene algún ralloncete...el típico de uso...pero que yo no le he echo...un poco manazas parecen...
Joder esto si da rabia, a que SAT lo has enviado?
Salu2
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 15/07/11, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Pues al de Goya...
Pero bueno he podido parecer un poco alarmante... El teléfono estaba nuevisimo vamos osea como uno nuevo o mejor enserio lo digo, entre q si fundas etc y que no tenia un mes justo cuando lo lleve bueno y un día jajaja. El caso, si te dejo el teléfono en la mano no me vas a decir "joe vaya porrazo guapo le pegaste" ni mucho menos, son 2 o 3 marquitas de "uso" digamos pero que no estaban...vamos que cuando lo reparan a mi por lo menos no me lo han puesto en un tapete de terciopelo jajaja pero vamos que es un aviso porque el mio no es nada se puede decir pero por si alguno le cubre la emoción de "ya me lo dan arreglado q bien!!!!" que lo revise por si lo han tirado por el suelo o algo...pq una vez que os vayáis del SAT se lavaran las manos, supongo. Pero lo que os digo no es alarmante pero...un detallito
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 15/07/11, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
bueno, pues después una sesión fotográfica en la piscina sobrevino el fallo. ¿me recomendáis probar al envío al SAT? ¿qué vale (gastos de envío) si no aceptas el presupuesto de reparación si no entrase en garantía?
hay que decir que hay relación entre el agua y el auricular.
mi defy ya visitó el SAT de pequeño por un fallo múltiple.

Última edición por iuliano Día 15/07/11 a las 16:08:36.
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 15/07/11, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
bueno, pues después una sesión fotográfica en la piscina sobrevino el fallo. ¿me recomendáis probar al envío al SAT? ¿qué vale (gastos de envío) si no aceptas el presupuesto de reparación si no entrase en garantía?
hay que decir que hay relación entre el agua y el auricular.
mi defy ya visitó el SAT de pequeño por un fallo múltiple.
Esperate un 1 dia o asi..que yo cuando lo meto en la piscina no me funciona durante un rato y ya vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 15/07/11, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
Esperate un 1 dia o asi..que yo cuando lo meto en la piscina no me funciona durante un rato y ya vuelve a la normalidad.
esto fue ayer, hoy me dicen que me oyen muy bajito, como si estuviera muy muy lejos. lo meto en arroz , lo pongo al sol o simplemente espero a ver? Ojalá resucite y si no es así que entre por garantía, y de no ser así supongo que habría que pagar los 10 euros que te cobran por devolvértelo sin hacer nada (me parece) e intentar el DIY comprando el speaker y el destornillador, o si algún forero que tenga experiencia en cambiar esa pieza pudiera/quisiera hacérselo al mío. un saludo
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 15/07/11, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
esto fue ayer, hoy me dicen que me oyen muy bajito, como si estuviera muy muy lejos. lo meto en arroz , lo pongo al sol o simplemente espero a ver? Ojalá resucite y si no es así que entre por garantía, y de no ser así supongo que habría que pagar los 10 euros que te cobran por devolvértelo sin hacer nada (me parece) e intentar el DIY comprando el speaker y el destornillador, o si algún forero que tenga experiencia en cambiar esa pieza pudiera/quisiera hacérselo al mío. un saludo
Yoles escuxaba muy bajo. Zarandea el movil para ver si se va el agua que tiene que tener dentro.A mi me funciona bien despues de haberlo metido en el agua bastantes veces.
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 15/07/11, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
escafloune escafloune no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

A mi tambien se me a ido lo tengo desde enero y ya pensaba que me iva a librar pero no.
asido actualizarlo a froyo y alos dos dias capuk, me imajino que abra sido coincidencia por que el movil iva bastante bien, bueno ya lleva una semana en el sat aver si me lo devuelben pronto.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 16/07/11, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
acatucitano acatucitano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Vodafone
apuntadme ami tambien, el de mi novia lo tuvo hace un tiempo y el mio hace 2 dias.
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 16/07/11, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
otro más...lo tngo desde diciembre y hasta ahora ha ido como la seda, hace 10 min me han llamado y no escuche nada, me temí lo peor y lo confirme llamando al fijo de mi casa, el lunes al sat! tngo cyanogen recomendais poner la oficial?? yo tenia un vivaz q tuve que mandar al sat tb por el mismo problema y tambien lo tenia con otro symbian diferente al de vodafone y no tuve problema alguno
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 16/07/11, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Avs_Sport Ver Mensaje
otro más...lo tngo desde diciembre y hasta ahora ha ido como la seda, hace 10 min me han llamado y no escuche nada, me temí lo peor y lo confirme llamando al fijo de mi casa, el lunes al sat! tngo cyanogen recomendais poner la oficial?? yo tenia un vivaz q tuve que mandar al sat tb por el mismo problema y tambien lo tenia con otro symbian diferente al de vodafone y no tuve problema alguno
Ponle la froyo oficial que sino te pondran pegas.saludos
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 16/07/11, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
Ponle la froyo oficial que sino te pondran pegas.saludos
Ok...echo!! Aora a esperar al lunes pa llevarlo a la tienda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 09:59:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /