ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #961  
Viejo 25/01/15, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
¿Soy el único que no usa ningún MOD? Creo que se me quitaron las ganas cuando a la stock le quise meter un theme dark (no recuerdo cuál) y se me quedó en bootloop
Pero me llama la atención el Ambient Display y el Smooth Scroll. Sobre el Ambient me intriga si se nota algún consumo a mayor (también supongo depende de si te llegan mil notificaciones al día jaja). Igual pruebo esos dos.

Yo tampoco llevo ninguno. Por si te consuela algo.
Gracias de parte de:


  #962  
Viejo 25/01/15, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo el ambient display no lo uso,sólo lo pruebo para ver que es válido. Te quita los temas y yo el negro sí que lo suelo usar. También te quita los botones de la navbar,que también suelo llevar. El mod del scroll sí se nota,poco,pero se nota,sobre todo en apps como quickpic
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
Gracias de parte de:
  #963  
Viejo 25/01/15, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Yo el ambient display no lo uso,sólo lo pruebo para ver que es válido. Te quita los temas y yo el negro sí que lo suelo usar. También te quita los botones de la navbar,que también suelo llevar. El mod del scroll sí se nota,poco,pero se nota,sobre todo en apps como quickpic
Perdón que hace el mod scroll
  #964  
Viejo 25/01/15, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Está en el post 2...

 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Perdón que hace el mod scroll
 Cita:
Smooth Scrolling para Cataclysm, hilo original de @GtrCraft en xda, sirve para suavizar las animaciones en algunas apps (galerías de fotos,facebook,playerpro,poweramp,...), para la versión del 23 Ene
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
  #965  
Viejo 25/01/15, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Ok, muchas gracias
  #966  
Viejo 25/01/15, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Gracias chicos! Creo que probaré esos dos, aunque no sé cuando
__________________
  #967  
Viejo 25/01/15, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
En un minuto te has flaeseado los dos,jeje,no pongas excusas
El de scroll , sobre todo, no le va a hacer nada malo a tu teléfono y apreciarás algo de mejoría
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
Gracias de parte de:
  #968  
Viejo 25/01/15, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Han cerrado el hilo de Cataclysm en xda durante 24 h, con el consentimiento de Atl4ntis, porque los usuarios no dejan de saturar el hilo con preguntas repetidas miles de veces y que no se molestan en leer sus respuestas, entre otras cosas. Mañana reabren. A ver si se espabila la gente.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58417911&postcount=14253



__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oirevas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #969  
Viejo 25/01/15, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
La gente es muy tonta, ya lo sabéis. Mucho niño rata por xda. Es una pena...
  #970  
Viejo 25/01/15, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,705
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
La gente escribe en los hilos de las ROMs como si el creador estuviera obligado a responder o ayudarles. Veo normal que se sature. Ya me saturo yo a veces con algún aporte de los que hago y no soy el creador...
  #971  
Viejo 25/01/15, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
A ver, yo me pongo en el lugar de un desarrollador y las horas que deben echar para proporcionar gratuitamente sus creaciones y estaría hasta el cogote de algunos, sobre todo del usuario tipo: "podrías poner esto que he visto en tal rom y que tú no has puesto en la tuya?" o "pues tal rom es más rápida que esta y es mejor". Me parece una falta de respeto alucinante.

Pero, por otro lado, hay que tener en cuenta que hay varios tipos de usuarios, con mayor o menor experiencia en roms, o incluso ninguna. Yo no tengo problema, por ejemplo, en que un usuario que visita este hilo por primera vez haga preguntas y le respondamos entre todos, a mí me gusta poder ayudar, y si son novatos, pues más, que todos lo hemos sido antes. Pero me repatea que usuarios que ya llevan un tiempo por aquí hagan preguntas que ya se han hecho miles de veces o que están aclaradas en los primeros posts. Yo no soy desarrollador pero aún le dedico un tiempo a colgar enlaces, actualizar, traducir, etc. y sólo pido que la gente lea lo que está escrito antes de preguntar, que es lo que hago yo en otros hilos. Pero no, lo cómodo es llegar y pum, preguntar sin más. Es regla de oro en cualquier comunidad: lee primero antes de postear.
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oirevas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #972  
Viejo 26/01/15, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Una línea nueva de changelog, a la espera de que el hilo de xda reabra esta tarde/noche:

 Cita:
Jan 25, 2015: Softkeys Fade Mod
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
  #973  
Viejo 26/01/15, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
nacho-r nacho-r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: desire

A ver si alguno le pasa o le ha pasado. El problema es que estando en casa con WiFi y jugando al clash of clans, todo el rato me escupe como si perdiera señal, no he leído nada al respecto, he probado reinstalar rom, a reiniciar router, cambiar kernel y nada, sigue igual. Sebeis algo? Hoy probare volviendo a la n5x que no me pasaba, pero quiero cata que siempre me ha ido genial...
Mil gracias de antemano!!
Gracias de parte de:
  #974  
Viejo 26/01/15, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Yo juego al CoC y no me ha pasado eso la verdad
  #975  
Viejo 26/01/15, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

A mí me pasa, pero en cualquier situación. Igual estoy navegando y de repente todo se para, no carga ninguna página, me fijo en las estadísticas del sistema (toggle de los ajustes rápidos) y la conexión no se mueve. A los pocos segundos vuelve, pero es odioso.
Dije hace tiempo que iba a cambiar la radio a la anterior a ver qué tal, pero no lo he probado aún jeje.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario:
  #976  
Viejo 26/01/15, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
nacho-r nacho-r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: desire

Gracias por contestar, a ver si alguien nos ilumina!
  #977  
Viejo 26/01/15, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Vaya, pues no me funciona el Ambient Display y el Smooth Scrollling tampoco lo noto mucho mejor.
He flasheado de una misma vez primero el Smooth y luego el Ambient, ¿tendrá algo que ver?
El Smooth no lo noto, no veo ninguna mejora, de hecho me parece que es algo peor No sé, antes creo que el scroll fluía mejor.
Y el Ambient he probado mandádome un WhatsApp desde otro móvil y no se ha encendido la pantalla, tampoco ha reaccionado al movimiento (lo último me preocupa menos por lo que he leído en el hilo original).
¿He hecho algo mal? Gracias de antemano
__________________
  #978  
Viejo 26/01/15, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
El ambient display siempre que lo he probado me ha funcionado bien, incluso la última actualización. Me despierta la pantalla correctamente, incluso cuando levanto el teléfono...

En cuanto al scroll, lo primero que pensé es "uh uh, placebo". Pero yo sí noto algo mejor los scrolles, sobre todo en quickpic. Desde luego que no es indispensable. También, como ya os comenté, la última estable la metí desde cero, con todos sus wipes. No sé si tendrá algo que ver...


Respecto a los problemas con las conexiones que comentáis, a mí tampoco me pasa, pero en xda sí comentaban algo algunos usuarios,pero antes de la nueva estable. Creo recordar, y lo digo de mi poco fiable memoria, que había que entrar en Ajustes/Mas/Redes Móviles y ahí elegir el tipo de red preferido una sola vez, para que el smart radio funcoinara correctamente. Pero se supone que esto está corregido ya. Os pasa con el smart radio activado o desactivado?

Salu2!
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
  #979  
Viejo 26/01/15, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Gracias por las respuestas, oirevas! Tomo nota de todo.

Tendré que pasar por una instalación limpia un día de estos, a ver si va a ser ese el problema, del Ambient Display al menos. Sobre el Smooth, también uso QuickPic y puede que note algo, pero realmente no lo sé, ya lo comprobaré.
Me ha servido también lo de las redes móviles, porque me iban fatal los datos móviles este mes y es que tenía de red preferida el 4G y en Smart Radio como tope el 3G, habría conflicto supongo. A ver qué tal en adelante.
Edito: Lo de perder conexión me pasa sobre todo en WiFi, los datos móviles como los uso menos para navegar a lo mejor también pero no lo he percibido.

Saludos!
__________________
Gracias de parte de:


  #980  
Viejo 26/01/15, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,705
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, oirevas! Tomo nota de todo.

Tendré que pasar por una instalación limpia un día de estos, a ver si va a ser ese el problema, del Ambient Display al menos. Sobre el Smooth, también uso QuickPic y puede que note algo, pero realmente no lo sé, ya lo comprobaré.
Me ha servido también lo de las redes móviles, porque me iban fatal los datos móviles este mes y es que tenía de red preferida el 4G y en Smart Radio como tope el 3G, habría conflicto supongo. A ver qué tal en adelante.
Edito: Lo de perder conexión me pasa sobre todo en WiFi, los datos móviles como los uso menos para navegar a lo mejor también pero no lo he percibido.

Saludos!
Me pasaba lo mismo que a vosotros con la conexión. Lo he solucionado instalando la última estable completa en sucio, sin wipes ni nada, en vez de la actualización.
Respecto al Ambient Display, yo probé a instalar de una tacada el Smooth Scroll y ese y me daba FC la interfaz Android. Tuve que hacerlo de uno en uno con reinicio de por medio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 19:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /