|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he comprado una SD clase 10 para sustituir a mi "vieja" clase 4, ¿que tengo que hacer para cambiarlas? Supongo que tenga que particionar la nueva, mover los datos desde la vieja y...¿algo mas?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego, cuando hayas terminado, te vas a la SD, y copias la carpeta Clockworkmod enterita!! en el PC.... Apagas y le metes la SD nueva. Te vas a recovery y particionas la nueva SD con las mismas caracteristicas que la anterior ( igual partición de memoría ), cuando lo tengas te vas a Toogle USB y le pasas la carpeta que antes copiaste con tú Nandroid. Y acto seguido la restauras, y listo. Nueva tarjeta y misma Rom.... Un saludo. P.D. Upss! Se me adelanto Notdroid....
Última edición por Wel Día 25/05/12 a las 18:15:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE tengo muchos problemas con mi Desire, a ver si me podéis ayudar.
Me instalé esta ROM hace como dos meses. Iba todo bien e iba muy fluida, pero con las mismas aplicaciones instaladas al principio tenía 100 MB libres y luego a los dos meses fue decayendo poco a poco hasta llegar a 20 megas. El teléfono me iba lentísimo, se reiniciaba... en Whatsapp cuando me habla alguien la ventana emergente no corresponde a la conversación de quien me habla... cosas así. Por eso, hice un hard reset. Pero no me gustó que no se borrasen cosas de la interna, así que fui al recovery e hice un wipe de data, cache, stats, todo... y volví a instalar la ROM. Tenía 120 MB libres al principio con las mismas aplicaciones bien, al principio bien, iba más o menos rápido, pero tuve que añadir Facebook para HTC Sense porque si no no me mostraba los contactos en Whatsapp (con Facebook solo me aparecía la foto en los contactos, pero no en Whatsapp, y tuve que añadir Facebook para HTC Sense también, El problema es que no puedo eliminar la sincronización de Facebook porque hay contactos que NUNCA me han aparecido en Facebook para HTC Sense, pero es curioso, porque cuando ya añado Facebook para HTC Sense, ya me aparecen todos los contactos en Whatsapp, incluso los que sólo están en Facebook). Bueno, total, que eso me quitó mucha memoria y ahora (3 días después) tengo 50 megas libres (teniendo en cuenta que sólo la aplicación de Twitter me ocupa 30 (cosas de ser Community Manager) y no me gusta pasarla a la SD porque cada vez que apago el teléfono tengo que hacer login de todas las cuentas otra vez, ajustes... todo. Total, que ahora me vuelve a dar problemas. Me va lentísimo, sigue reiniciándose de vez en cuando y además hoy me ha ocurrido un problema nuevo: cuando voy a adjuntar una foto a un correo (además de tardar mucho en procesar) sale el mensaje de "correo no existe" y se guarda en borradores el e-mail con el archivo adjunto pero desaparece todo del mail: el texto que estaba escribiendo, destinatario... todo menos el adjunto. Pero el problema de fotos no es sólo en el mail. En Whatsapp también. No puedo ajuntar ninguna foto, ni haciendo foto con la cámara ni seleccionándola de la galería, ni en la galería normal ni en la 3D. He intentado borrar datos de la galería, he desinstalado Whatsapp y vuelto a instalar... nada. No pasa nada. ¿Qué puedo hacer? Uso CreativeSense v2.3. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sigues llevando la 2.3... Si es así, yo que tu actualizaba a la 2.7 de cabeza que va de lujo, cero fallos.
En caso de que ya la tengas.... pues no tengo ni idea...que los jefillos te ayuden. Pero se me ocurre, será cosa de la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese que si, es extraño que no te vayan..... Tienes que tenerlos en la SD en la raíz. En todo caso. Que es lo que quieres cambiar que no te cambia?? Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE tengo muchos problemas con mi Desire, a ver si me podéis ayudar. Me instalé esta ROM hace como dos meses. Iba todo bien e iba muy fluida, pero con las mismas aplicaciones instaladas al principio tenía 100 MB libres y luego a los dos meses fue decayendo poco a poco hasta llegar a 20 megas. El teléfono me iba lentísimo, se reiniciaba... en Whatsapp cuando me habla alguien la ventana emergente no corresponde a la conversación de quien me habla... cosas así. Por eso, hice un hard reset. Pero no me gustó que no se borrasen cosas de la interna, así que fui al recovery e hice un wipe de data, cache, stats, todo... y volví a instalar la ROM. Tenía 120 MB libres al principio con las mismas aplicaciones
bien, al principio bien, iba más o menos rápido, pero tuve que añadir Facebook para HTC Sense porque si no no me mostraba los contactos en Whatsapp (con Facebook solo me aparecía la foto en los contactos, pero no en Whatsapp, y tuve que añadir Facebook para HTC Sense también, El problema es que no puedo eliminar la sincronización de Facebook porque hay contactos que NUNCA me han aparecido en Facebook para HTC Sense, pero es curioso, porque cuando ya añado Facebook para HTC Sense, ya me aparecen todos los contactos en Whatsapp, incluso los que sólo están en Facebook). Bueno, total, que eso me quitó mucha memoria y ahora (3 días después) tengo 50 megas libres (teniendo en cuenta que sólo la aplicación de Twitter me ocupa 30 (cosas de ser Community Manager) y no me gusta pasarla a la SD porque cada vez que apago el teléfono tengo que hacer login de todas las cuentas otra vez, ajustes... todo. Total, que ahora me vuelve a dar problemas. Me va lentísimo, sigue reiniciándose de vez en cuando y además hoy me ha ocurrido un problema nuevo: cuando voy a adjuntar una foto a un correo (además de tardar mucho en procesar) sale el mensaje de "correo no existe" y se guarda en borradores el e-mail con el archivo adjunto pero desaparece todo del mail: el texto que estaba escribiendo, destinatario... todo menos el adjunto. Pero el problema de fotos no es sólo en el mail. En Whatsapp también. No puedo ajuntar ninguna foto, ni haciendo foto con la cámara ni seleccionándola de la galería, ni en la galería normal ni en la 3D. He intentado borrar datos de la galería, he desinstalado Whatsapp y vuelto a instalar... nada. No pasa nada. ¿Qué puedo hacer? Uso CreativeSense v2.3. Muchas gracias.![]() Flashea la v2.7 sin hacer ningun wipe, asi no perderas datos, ni configuraciones, ni sms...... Para el facebook, en esta nueva version ya no hace falta el htc sense, se te sincronizan las fotos correctamente con casi todas las aplicaciones que se tienen, contactos, whatsapp...... Si lo que quieres es no tener problemas de espacio, quizás te interese mas utlizar el soporte INT2SD, donde le podras poner muchiiiiiiiiiiiiiisimas aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Yo diria que te instalases la version mas nueva de la ROM, ya que han salido 4 versiones mas desde que la tienes.
Flashea la v2.7 sin hacer ningun wipe, asi no perderas datos, ni configuraciones, ni sms...... Para el facebook, en esta nueva version ya no hace falta el htc sense, se te sincronizan las fotos correctamente con casi todas las aplicaciones que se tienen, contactos, whatsapp...... Si lo que quieres es no tener problemas de espacio, quizás te interese mas utlizar el soporte INT2SD, donde le podras poner muchiiiiiiiiiiiiiisimas aplicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nena,instala encima sin wipes de nuevo y la seleccionas,un saludo
|
||||
|
||||
|
URGENTE tengo muchos problemas con mi Desire, a ver si me podéis ayudar.
Me instalé esta ROM hace como dos meses. Iba todo bien e iba muy fluida, pero con las mismas aplicaciones instaladas al principio tenía 100 MB libres y luego a los dos meses fue decayendo poco a poco hasta llegar a 20 megas. El teléfono me iba lentísimo, se reiniciaba... en Whatsapp cuando me habla alguien la ventana emergente no corresponde a la conversación de quien me habla... cosas así. Por eso, hice un hard reset. Pero no me gustó que no se borrasen cosas de la interna, así que fui al recovery e hice un wipe de data, cache, stats, todo... y volví a instalar la ROM. Tenía 120 MB libres al principio con las mismas aplicaciones bien, al principio bien, iba más o menos rápido, pero tuve que añadir Facebook para HTC Sense porque si no no me mostraba los contactos en Whatsapp (con Facebook solo me aparecía la foto en los contactos, pero no en Whatsapp, y tuve que añadir Facebook para HTC Sense también, El problema es que no puedo eliminar la sincronización de Facebook porque hay contactos que NUNCA me han aparecido en Facebook para HTC Sense, pero es curioso, porque cuando ya añado Facebook para HTC Sense, ya me aparecen todos los contactos en Whatsapp, incluso los que sólo están en Facebook). Bueno, total, que eso me quitó mucha memoria y ahora (3 días después) tengo 50 megas libres (teniendo en cuenta que sólo la aplicación de Twitter me ocupa 30 (cosas de ser Community Manager) y no me gusta pasarla a la SD porque cada vez que apago el teléfono tengo que hacer login de todas las cuentas otra vez, ajustes... todo. Total, que ahora me vuelve a dar problemas. Me va lentísimo, sigue reiniciándose de vez en cuando y además hoy me ha ocurrido un problema nuevo: cuando voy a adjuntar una foto a un correo (además de tardar mucho en procesar) sale el mensaje de "correo no existe" y se guarda en borradores el e-mail con el archivo adjunto pero desaparece todo del mail: el texto que estaba escribiendo, destinatario... todo menos el adjunto. Pero el problema de fotos no es sólo en el mail. En Whatsapp también. No puedo ajuntar ninguna foto, ni haciendo foto con la cámara ni seleccionándola de la galería, ni en la galería normal ni en la 3D. He intentado borrar datos de la galería, he desinstalado Whatsapp y vuelto a instalar... nada. No pasa nada. ¿Qué puedo hacer? Uso CreativeSense v2.3. Muchas gracias. ![]() Con esa app puedes gestionar las aplicaciones instaladas, borrar datos, limpiar la caché... que creo que es el problema que tenías. Ya me dices con lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado a tus amigos del facebook, te has esperado a que se carguen las fotos, y has vuleto a comprobar si se habian sincronizado???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pensaba que no hacía falta. Como he explicado antes, necesito la sincronización con Facebook porque Facebook for HTC Sense no muestra todos mis contactos (desde el primer día, hay un problema con mi cuenta de Facebook al parecer, hay como 5 contactos que no aparecen), entonces tener las dos cuentas me quita mucho espaciox y es lo que hice antes, sincronizar con Facebook para HTC Sense y ya me aparecían de los dos en Whatsapp, pero me habían dicho que se había solucionado con esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, pruebo y pruebo, y siempre vuelvo a mi querida creativesense. Gracias vaio. Donde podré encontrar algún kernel para probar con esta rom? Saludos
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, pensaba que no hacía falta. Como he explicado antes, necesito la sincronización con Facebook porque Facebook for HTC Sense no muestra todos mis contactos (desde el primer día, hay un problema con mi cuenta de Facebook al parecer, hay como 5 contactos que no aparecen), entonces tener las dos cuentas me quita mucho espaciox y es lo que hice antes, sincronizar con Facebook para HTC Sense y ya me aparecían de los dos en Whatsapp, pero me habían dicho que se había solucionado con esta actualización
![]() Pero ya te digo, que en principio seleccionando Facebook normal te tienen que aparecer las fotos de los contactos en cualquier app
|
||||
|
||||
|
Kernels los que quieras siempre y cuando sean para SENSE. En las chinchetas tenemos practicamente casi todos los kernels que hay
|
|
||||
|
||||
|
|