|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo especial para que el iconito del tiempo te aparezca en la barra de notificaciones además de activarlo desde el rom control?
Es que desde hace varias versiones de la rom no me sale. Ahora tengo la 1.4.1, instalada haciendo todos los formats. AL activar lo dle tiempo me sale un mensajito que pone update weather request o algo parecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ayudarme a configurar el teclado ?. Me sale marcada la opción de Japonés y Chino, junto con teclado Android. Y no encuentro la forma de cambiarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero Neo necesita ver los resultados que le da a la gente para ir modificando la rom y el kernel según el gasto y las prestaciones que va reportando la gente. sin reportes no puede haber mejoras. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
|
bueno ya esta puesta la rom y me surgen ciertas dudas. se puede poner el lpq en esta rom? es normal que en 2 horas me haya bajado del 100% al 87% con solo 28 minutos de pantalla?
y por ultimo en la aplicacion supervideo me aparece un texto en medio que aunque lo cierre se vuelve a abrir a los pocos segundos alguien me echa una mano???? |
|
|
|
chicos estais durmiendo?? jejeje esta muerto hoy el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la noche lo he dejado en 2g y se ha gastado un 60% de la bateria, os pasa a vosotros?
|
|
|
|
chicos noto algo de lag en los juegos sera por el kernel o es que esta rom no estaba diseñada para gente que juegue?
|
|
|
|
Chicos tengo un pequeño problema y es por "compatibilidad" resulta que algunos juegos que tenía en la ROM oficial de Samsung en esta no existen y si me meto en la web de Google Play me dice que no son compatibles con ninguno de mis dispositivos (que antes si lo eran) como el Mass Effect o Los Sims Gratuito ¿Sabéis qué puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no creo que te funcione. solo va en las roms stock. esto es aokp.
si le has dado los permisos que toca con el root explorer y has reiniciado y no te va. pues ya lo tienes, solo stocks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión va muy bien. Sólo he encontrado 3 cosas.
- Me sigue, duplicando o triplicando las fotos de la galería. - La batería sigue sin durarme bastante de forma regular. El android os se lleva casi todo el % - Si se apaga el móvil por no tener batería, al encender no tiene cobertura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicia y debería ir bien. |
|
|
|
Hola
Despues de probar unos dias la nueva ROM para que se asentara y eso tengo que decir que va muy rapida y bien pero la bateria se la bebe el android os, es una pasada, nunca me habia pasado con las hydra hasta esta ultima actualizacion. Vengo de isntalaccion limpia.. Otra cosa que tambien me pasa es que si dejo los datos activados y apago el movil funciona todo bien pero en el momento que lo enciendo, se me desactivan los datos y solos se vuelven a activar...tarde un par de segundos... ¿Sabeis por que puedo ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esperando a una nueva version aver si resuelven los fallos en los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1200>1175 1000>1075 920>1050 800>1000 500>950 200>900 Enviado desde mi batidora |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias igualmente
|
|
|
|
a mi nadie me contesta lo de como se quita el texto de la aplicacion supervideo que se hace molesto
|
|
|
|
nadie contesta?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias..! |