![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del kernel phenomenal si es compatible pero yo aun no he quitado con ninguno el resultado que da al de la Rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que utilizais apex o el nova como launchers pero mi pregunta es ¿que diferencia tienen con go launcher que hace que todo el mundo se decante por apex o nova? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo usaba el apex y ahora he puesto en nova, las aplicaciones no Ay opción que ser ordenen por uso?
|
|
|
|
Yo va a ser la primera vez que no tenga prisa por actualizar, llevo unas semanas con esta v7 y estoy encantado, funciona todo y muy bien instalacion limpia limpisima y ni un problema...y lo mejor de todo, temas para personalizarla que mas se puede pedir
Gracias a todos por el curro.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
|
Probaría el nova.prime pero:
Se pueden crear carpetas en los esritorios o solo en el cajon? Siempre he llevado el go y es una opción que no quiero perder Saludos con el tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a crear carpetas fuera, en los escritorios.. si. Yo no tengo el Prime (aun no lo he comprado ni lo he medicado.. jeje..), y solo con el Nova "normal" si se puede. Puedes hacer carpetas, renombrarlas como quieras, he incluso ponerles el icono que quieras.. Coges una app, y la sacas al escritorio, coges otra y la pones encima, asi te creara una carpeta con ellas. En los ajustes del Nova, puedes elegir si esa carpeta la quieres de forma redondeada, cuadrada etc.. o si no quieres una carpeta con los iconos de las apps visibles, sino ponerle un icono a la carpeta.. pues tambien. Yo tengo varias carpetas, con varias apps, e icono transparente.. lo que hace que no se vea la carpeta.. y con un fondo tipo NiteUi, queda perfecto. Ademas, el Nova te permite hacer una copia de seguridad.. con lo cual, si tienes que hacer limpia.. al reinstalar el Launcher, te permite recuperar tus carpetas. ![]() Un ejemplo de como queda: en los iconos de abajo a la derecha, si ves esos dibujos de telefono, bocadillo y carpeta con estrella.. son del fondo que llevo.. pero ahi, hay tres carpetas (telefono+agenda+etc, whatsapp+gtalk+etc, y en la tercera juegos..), con icono de carpeta transparente.. ![]() Perdon por el offtopic.. si quereis saber mas de como hacerlo y eso.. hablamos en el hilo de Personalizacion ok?? Perdon por el offtopic y gracias por ser tan comprensivos..
Última edición por Andro Día 16/05/12 a las 15:11:29 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Gracias andro por tu extensa respuesta.
Por lo que veo hace exactamente lo mismo que el go.....es mas, diria que el go se ha convertido en un referente. Voy a "comprarlo"......:p Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andromaniac,que widget del tiempo es ese?quiero que me salga la prediccion de toda la semaba
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2146 mensajes en dicho hilo,me puedo volver loco buscando el widget sin saber el nombre
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el ultimo..!!!!! jajajaja.. te he contestado alli.. Post 2146 exactamente..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen pero por mas que intento buscar pagina tras pagina y algun wuala que otro que veo por aqui, quiero instalarle algun tema pero no encuentro ninguno, tengo la v7, me podrian decir por favor donde puedo encontrarlos y la manera de instalarlo correctamente. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmas donde tienen su tema..... maquinabaja, Phoneyx y en el hilo de Personalización,tematizacion,tutos y aplicaciones paralas ROM CRISKELO SERVAN TEAM ICS
tienes el tema HCT.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te han dicho mis compañeros en el hilo de tematización tienes es de palleiro que esta curradísimo en color dorado, y el de Ph0enyx en color rojo. Tambien encontraras alguna variación más. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
A la verdad que la instalación completamente limpia da tremendo resultado, resulta que mi esposa y yo tenemo el mismo celular , las misma aplicaciones el mismo themes el de Palleiro, adsolutamente un clon, pero notaba que en el teléfono de ella el gps por ejemplo entraba mas rapido, la bateria rendía mas... en deepsleep entraba de una forma increíble... En pocas palabras el teléfono de ella en todo era mas rápido, data,WiFi..etc.. La única diferencia fue que el de mi esposa yo le había formateado la memoria interna y la externa, claro salvando algunas carpetas como fotos, documentos, game, y unos backup de mensajes de texto... Al final decidí hacerle lo mismo a mi teléfono Partiendo de Lph + v5 + limpiador + v7 y a la verdad que no me arrepiento..... partiendo desde cero porque este ha sido mi resultado....
![]() Edito::: el Kernel es el que trae la Rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
Interesante aporte el tuyo nautilux.
Dos clones con la unica diferencia de la limpieza. Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el CPU SPY porque veo mucha gente hablar del DEEP SLEEP, yo por ejemplo tengo esto:
100 MHZ ----------------- 54% Deep Sleep -------------- 37% Que significa esto que mi movil esta mas en 100mhz que en deep sleep, por cierto deep sleep creo que significara en reposo o algo asi no. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|