|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cuando eliges un color para la barra, poniendo el alpha en 255 lo conviertes en transparente. Es esto lo que has intentado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que le falla a esta rom es el modem... por el motivo que sea no va bien en nuestros terminales (al menos ya he visto varios que les pasa como a mi), perdidas constantes de cobertura y/o de internet móvil, chorreo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que solo pasa en una serie de terminales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si eso es todo lo que vienes a aportar, mejor sal ordenadamente a otro hilo.
Muchas gracias. Solamente 2 años mas que tu, visito y participo en lo que puedo desde el 2008 Y no se pueden perder las formas para eso hay foros mas apropiados. En las normas del foro dice: Jorge_Kai una norma por encima de todas aquí, que es el RESPETO. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238755). Yo añadiria también escribir correctamente, sin faltas de ortografia, ¿aki? ¿as pasado (y la h)? ¿dixo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te puedes hacer una copia de las aplicaciones (si es a eso a lo que te refieres) y restaurarlas en el mismo sistema.
Titanium da algún problema en MIUI, pero si solo haces copias de las aplicaciones y de los datos de las aplicaciones instaladas, las restaurarás sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... formatear está intrínsecamente unido a la pérdida de datos. Verás, antes de formatear, conectas el móvil al pc y copias todas las carpetas que consideres importantes (si no estás seguro de si es o no importante, cópialas todas). También deberías hacerlo con la sd externa por si acaso, si es que tienes. Luego ya puedes instalar la kh3 y formatear. Una vez formateado, e instalada la nueva rom, conectas el móvil otra vez al pc y vuelves a copiar las carpetitas deseadas (titanium, fotos, videos, downloads...) al móvil. No copies todas otra vez, que sería volver a meter la misma cantidad de basura que tenías antes y para eso no se formatea.
|
||||
|
||||
|
IVO, ya hemos comentado que los usuarios con pérdidas de cobertura son casos contados. Yo mismo tengo algún problemilla, pero si sólo me pasa a mí, pues está claro que no es fallo de la rom. Sólo tienes que ver cuánta gente lleva puesta esta rom. Has visto la de visitas que tiene este hilo? De todas maneras, yo tengo un SII igual que mi novia y llevamos la misma rom (la v7 de miguel) y las dos las instalé yo exactamente igual. Ninguno me dio problema de instalación, pero el mío presenta problemas que no tiene el de ella y viceversa. Aunque el teléfono sea igual, por dentro, muy en el fondo deben de tener pequeñas diferencias. De todas maneras, si quieres sabes que puedes cambiar el módem de la rom e ir probando. Puedes flashear encima de esta rom otros módems a ver si así se te arregla la pérdida de cobertura, aunque otros ya lo han hecho y creo que sólo han conseguido resultados positivos de manera momentánea. Pero nunca se sabe, igual con el tuyo hay suerte...
Sí... formatear está intrínsecamente unido a la pérdida de datos. Verás, antes de formatear, conectas el móvil al pc y copias todas las carpetas que consideres importantes (si no estás seguro de si es o no importante, cópialas todas). También deberías hacerlo con la sd externa por si acaso, si es que tienes. Luego ya puedes instalar la kh3 y formatear. Una vez formateado, e instalada la nueva rom, conectas el móvil otra vez al pc y vuelves a copiar las carpetitas deseadas (titanium, fotos, videos, downloads...) al móvil. No copies todas otra vez, que sería volver a meter la misma cantidad de basura que tenías antes y para eso no se formatea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tenéis los dos las mismas aplicaciones instaladas? Yo se lo achaco o al modem o a las apps, que puede que haya alguna que no se lleve bien con algo de la rom o algo... no se... ya pregunté hace tiempo que si los backups del titanium podían tener que ver, y aunque nadie me contestó imaginó que también afectará...
![]() Si puedes ser por alguna app en concreto, pues ahí ya no te lo puedo asegurar. |
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja!!! Yo cuando hago copia de las apliaciones también lo hago de los datos de las mismas. Lo que no debes hacer es hacer copia de los datos del sistema. Lo que puedes hacer es también lo que te han dicho antes, hacer una copia en PC de todas las carpetas, entre las que irán los juegos y sus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tenéis los dos las mismas aplicaciones instaladas? Yo se lo achaco o al modem o a las apps, que puede que haya alguna que no se lleve bien con algo de la rom o algo... no se... ya pregunté hace tiempo que si los backups del titanium podían tener que ver, y aunque nadie me contestó imaginó que también afectará...
![]() Y en cuanto a lo del titanium, lo siento mucho pero no tienes perdón de dios. Aquí la gente está harta de escribir que el titanium no va bien con MIUI. Es una recomendación del cocinero y yo se la he visto escrita muchas veces. Pero claro, aquí la gente sólo lee cuando le interesa y pasa lo que pasa... y no lo digo sólo por ti. Vamos a ver, MIUI tiene una aplicación propia que se llama respaldos que sirve para hacer copias y luego restaurar y no da problema. El que quiera hacerlo con titanium, allá él, pero que luego no se queje si le da problemas. Está más que avisado. Hay muchos que lo hacen, incluido yo con titanium pero ya sabemos, por la experiencia, qué cosas se pueden restaurar con titanium y qué cosas no se pueden. Y siempre sin datos del sistema... Así que ya te he contestado. No vuelvas a decir que nadie te contesta sin haber leído todos los post.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra comprensión... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es el post 8924: lo digo una y mil veces ,pero es que este tema esta mas que hablado aki(TITANIUN NO ES COMPAITBLE CON MIUI Y LA PEÑA NO SE ENTERA DA PROBLEMAS MUXOS ,ALGUNAS APLICACIONES LAS RESTAURA OTRAS NO Y SI METEIS CONFIGURACIONES DE UNA ROM STOCK SOBRE UNA MIUI PUES QUE OS DIGO HACEIS UN COLAPSO EN LA ROM __________________
|
||||
|
||||
|
He estado casi dos dias con el modem XXLP6 y se ponia en modo avion casi a las 8 horas del ultimo reinicio, pero esta mañana ya se a puesto 3 veces, asi que me toca probar otro modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha conseguido que no se ponga en modo avion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|