|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo, pásalo bien por Gandía ![]() ![]() Enviado desde mi batidora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se bloquean los numeros para que rechace las llamadas automaticamente?
|
||||
|
||||
|
ajustes->mas->redes móviles-> Utilizar solo redes 2G o lo marcas y fuerzas 2G o lo desmarcas y se queda en auto. con lo que intentará estar en 3G siempre que pueda y si falta cobertura baja a 2G apareciendo la G (o E) en la cobertura de datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te deja 3G, te deja 2G o automatico.
ajustes->mas->redes móviles-> Utilizar solo redes 2G o lo marcas y fuerzas 2G o lo desmarcas y se queda en auto. con lo que intentará estar en 3G siempre que pueda y si falta cobertura baja a 2G apareciendo la G (o E) en la cobertura de datos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, llevo tres días con el SGS2 y el primer día le puse una ROM y ayer la cambié por esta, enhorabuena por el trabajo a los creadores.
![]() Un par de dudas que tengo, a ver, la primera, ¿para qué sirve/hace falta el Nova Launcher? y otra ¿como puedo cambiar el color del icono de las alarmas? me sale en un gris muy tenue, con el siguiente post de @jcomana, cómo y qué archivos necesito para cambiar la barra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||