|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que jugar mas con las opciones y veras que puedes configurar todos los colores, incluido ponerlo de serie de golpe sin enredar con estos.
|
|
||||
|
||||
|
ahora venimos super completos. probada la radio y funcionando aunque solo probe la free ahora toca comprarlaaa gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda: cuando me llaman me sale en la pantalla el nombre o el número de quién me llama, pero no sale lo de los círculos o flechas para colgar o responder, se que responder es el de la derecha
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta,
Para instalar la resurrection tengo que tener un bootloader especifico¿ Como lo miro ¿. Puedo hacer full wipe, format y meterle como base resurection ¿. Un saludo ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel tiene mejor autonomia?? porbe la build del dia 9 y con el kernel que trae pero la autonomia es muy baja aparte de que entra muy poco en deep sleep, que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se escucha por los auriculares, se escucha por el altavoz... al menos en la version gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo las mejoras he decidido volver a flashear esta cm9.
He seguido los pasos: 1 fllashear por ODIN la resurrection 2 flashear las gapps 3 he hecho full wipe 4 flasheo ultima cm9 5 flasheo gapps ¿me dejaría algo? muchas gracias PD: lo digo por que las aplicaciones compradas no me aparecen como tal en el market... ![]() Por otro lado, referente al PIT, CSC y MODEM no hacen falta dichos archivos???? Se supone que la última CM9 es la update-cm-9-20120413-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip. Saludos. Última edición por miguel_hrs Día 13/04/12 a las 19:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
1. -Hacer los 3 wipes 2. - Instalar version CM9 Odin 3. - Instalar gapps y reiniciar de nuevo en CWM 4. -Wipe cache y Wipe Dalvik 5. -Instalar última build Y listo. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede que estas versiones de Spirit no sean las adecuadas?. Utilizando la Nightly Build 13/04/2012. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
francho1985, en la version UL de 28Feb, con las opciones Spain y Samsung2, no he logrado que se escuche. Igualmente, tampoco logro que se escuche en la Free de 4Mar, con las opciones Spain y Samsung2.
¿Puede que estas versiones de Spirit no sean las adecuadas?. Utilizando la Nightly Build 13/04/2012. Saludos. ![]()
Última edición por raziel-77 Día 13/04/12 a las 19:40:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que se me había escapado: - La batería ha de estar al 100% para empezar con el ritual? - Para actualizar posibles roms, se pierde toda la configuración del móvil? es que creo que con las basadas en stock, es así. Saludos, Última edición por miguel_hrs Día 13/04/12 a las 19:46:53. |