|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb, dejé a mi novia flipada cdo me pillo el móvil y le saque una foto sin q se diera cuenta y dps se la enseñe en el pc ejejejjejeje, quería pillarlo tb cdo las cosas mejoren , lo q quería saber es si es cierto q una clave vale pá cinco terminales asociados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2
Hola.
Como comente en el momento de la instalacion todo correcto y sin problemas,pues bien despues de mas de 2 semanas con esta rom,decir que me empezaron unos problemas,uno de ellos era que cuando el movil estaba en standby y pulsaba el boton de power para desbloquearlo y utilizarlo,pues no respondia,con lo cual me tocaba apagarlo y encenderlo,o bien pulsando el boton de power o quitando bateria,esto me sucedio unas dos veces. Pues resulta que ayer puse el movil a cargar como de costumbre,y al levantarme esta mañana estaba al 100% de carga,lo desconecto,y medio dia estaba ya en un 67% sin trastear mucho con el,pero mi sorpresa que despues de comer cojo el movil para mirar el correo y que estaba apagado como si estubiese sin bateria,llego a casa lo enchufo ala corriente y lo dejo unos 15 minutos cargando y nada que no enciende,ni me sale el logotipo de la bateria de como si estubiese cargando,lo dejare toda la noche cargando haber que pasa,no vaya a ser que este la bateria super agotada y necesite un ciclo largo de carga.. Si a alguien le a pasado algo parecido que me lo diga,ya que en cuanto encienda el movil pienso quitarle esta rom,ya que el consumo de bateria es brutal... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como comente en el momento de la instalacion todo correcto y sin problemas,pues bien despues de mas de 2 semanas con esta rom,decir que me empezaron unos problemas,uno de ellos era que cuando el movil estaba en standby y pulsaba el boton de power para desbloquearlo y utilizarlo,pues no respondia,con lo cual me tocaba apagarlo y encenderlo,o bien pulsando el boton de power o quitando bateria,esto me sucedio unas dos veces. Pues resulta que ayer puse el movil a cargar como de costumbre,y al levantarme esta mañana estaba al 100% de carga,lo desconecto,y medio dia estaba ya en un 67% sin trastear mucho con el,pero mi sorpresa que despues de comer cojo el movil para mirar el correo y que estaba apagado como si estubiese sin bateria,llego a casa lo enchufo ala corriente y lo dejo unos 15 minutos cargando y nada que no enciende,ni me sale el logotipo de la bateria de como si estubiese cargando,lo dejare toda la noche cargando haber que pasa,no vaya a ser que este la bateria super agotada y necesite un ciclo largo de carga.. Si a alguien le a pasado algo parecido que me lo diga,ya que en cuanto encienda el movil pienso quitarle esta rom,ya que el consumo de bateria es brutal... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
Última edición por fernanhood Día 06/02/12 a las 01:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como comente en el momento de la instalacion todo correcto y sin problemas,pues bien despues de mas de 2 semanas con esta rom,decir que me empezaron unos problemas,uno de ellos era que cuando el movil estaba en standby y pulsaba el boton de power para desbloquearlo y utilizarlo,pues no respondia,con lo cual me tocaba apagarlo y encenderlo,o bien pulsando el boton de power o quitando bateria,esto me sucedio unas dos veces. Pues resulta que ayer puse el movil a cargar como de costumbre,y al levantarme esta mañana estaba al 100% de carga,lo desconecto,y medio dia estaba ya en un 67% sin trastear mucho con el,pero mi sorpresa que despues de comer cojo el movil para mirar el correo y que estaba apagado como si estubiese sin bateria,llego a casa lo enchufo ala corriente y lo dejo unos 15 minutos cargando y nada que no enciende,ni me sale el logotipo de la bateria de como si estubiese cargando,lo dejare toda la noche cargando haber que pasa,no vaya a ser que este la bateria super agotada y necesite un ciclo largo de carga.. Si a alguien le a pasado algo parecido que me lo diga,ya que en cuanto encienda el movil pienso quitarle esta rom,ya que el consumo de bateria es brutal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero decir es por que las aplicaciones del applanet o el merkamarket no funcionan o me dan fc. Si alguien me pasa el rootexplorer que no hay manera desde esos markets
Y otra cosa, alguien ha probado a quitar el maxthon y meter el browser de la nube,por que no me deja instalarlo,hay que darle fix o algo que no sepa Última edición por fandi55 Día 06/02/12 a las 01:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero decir es por que las aplicaciones del applanet o el merkamarket no funcionan o me dan fc. Si alguien me pasa el rootexplorer que no hay manera desde esos markets
Y otra cosa, alguien ha probado a quitar el maxthon y meter el browser de la nube,por que no me deja instalarlo,hay que darle fix o algo que no sepa ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el maxthon puedes quitarlo sin problemas,y el otro explorador sólo tienes que mételo en system/app ,cambiarle los permisos y reiniciar.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, alguien ha probado a quitar el maxthon y meter el browser de la nube,por que no me deja instalarlo,hay que darle fix o algo que no sepa ![]() http://db.tt/gEiKjkbK Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
Salva, aqui lo tienes, no son muchos, los que tengo...jejeje...
http://dl.dropbox.com/u/58831531/la%20mari.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un market alternativo que va muy bien es mobilism , os lo paso por si no lo tenéis :
http://db.tt/9cUDUX3j Que lo disfrutéis jejejeje.. EDITO: ESTÁ CAÍDO Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
Última edición por fernanhood Día 06/02/12 a las 01:53:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu sabrias decirme cual es el relog que usa en la review de despeinamonjas
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera,me he descrgado el rootexplorer de tu link y me da fc y lo renombra cuando lo instalo como geonoseke??? Jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si se habra preguntado..pero hay alguna manera de dejar el fondo de pantalla fijo?y si se puede como se hace?graciaas!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |