|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a ser esooooo!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el m8 cuando uso la carga rápida la batería se me gasta igual de rápido jajajajajajaja.Si lo cargo normal me dura la ostia.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo llegando a casa del curro con menos del 50% , lo desconecto a las 8 y llego sobre las 6 y cuarto, después lo uso poco y me dura hasta la noche pero siento que no puedo darme un paseo sin cargarlo primero, es un poco basura, no van a meter actualizacion de una vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la primera carga he llegado a las 5h27min de tiempo de pantalla, con el brillo al 50% y actualización de software de la 5.0.2 a la 5.1.1 incluida, desconectandolo del cargador a las 8:00AM y reconectandolo pasadas las 12 de la noche.
simplemente he desactivado algunas apps de google que no uso como google drive (uso one drive), play music, play kiosco, play books y facebook (ya que no tengo). Nada del otro mundo, todo el resto como venía por defecto. La verdad no me parece tan mala la duración de la batería.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la primera carga he llegado a las 5h27min de tiempo de pantalla, con el brillo al 50% y actualización de software de la 5.0.2 a la 5.1.1 incluida, desconectandolo del cargador a las 8:00AM y reconectandolo pasadas las 12 de la noche.
simplemente he desactivado algunas apps de google que no uso como google drive (uso one drive), play music, play kiosco, play books y facebook (ya que no tengo). Nada del otro mundo, todo el resto como venía por defecto. La verdad no me parece tan mala la duración de la batería.... ![]() Hay otros móviles como el oneplus 2 con 3300 de batería y durante menos que el nuestro y la pantalla es fhd. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
Me metí a este foro para pedir ayuda porq no me dura nada la batería. Lo envié a movistar y el informe dice que no hay problemas con el teléfono. La batería dura app 7 horas y ocupandolo super poco. Además cuando saco el cargador del cel, pasa del 100% al 97%. Espero que me pueda ayudar. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
Me metí a este foro para pedir ayuda porq no me dura nada la batería. Lo envié a movistar y el informe dice que no hay problemas con el teléfono. La batería dura app 7 horas y ocupandolo super poco. Además cuando saco el cargador del cel, pasa del 100% al 97%. Espero que me pueda ayudar. Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono es espectacular, pero el tema de la batería opaca totalmente todo lo bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
No recordaba lo bien que iba la batería del edge hasta que llevo una semana ya con un xperia T vaya tela la diferencia.....
Este lo cargo tres veces al día para llegar a una vez del edge....la verdad que la tercera carga es para que no se me apague antes de irme a la cama que ya me ha pasado 3 días...... Tengo ganas de que me llegue reparado mi bicho..... Un canto de un bordillo se cruzó con el borde de la pantalla el resto os lo podéis imaginar.... Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No recordaba lo bien que iba la batería del edge hasta que llevo una semana ya con un xperia T vaya tela la diferencia.....
Este lo cargo tres veces al día para llegar a una vez del edge....la verdad que la tercera carga es para que no se me apague antes de irme a la cama que ya me ha pasado 3 días...... Tengo ganas de que me llegue reparado mi bicho..... Un canto de un bordillo se cruzó con el borde de la pantalla el resto os lo podéis imaginar.... Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk ![]() No llevabas funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan sólo la clear wiew para proteger la trasera y si se cae en otra posición no se habría partido así....
La pantalla me cuesta 98 por ser cliente platino de Vodafone ya que ellos pagan el 50% si no eran 196.... Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
200€ de pantalla madre mía, mas vale que la rinke fusión que me he pillado haga bien su trabajo o yo no me despiste por que es un disgusto si se rompe uffff
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si cae sobre una zona que no sea plana, con piedras, entonces mejor que no caiga con la pantalla hacia abajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Rinke fusión ya tenía yo una funda de estas en mi nexus 5 y la verdad, se me cayo unas cuantas veces y la pantalla y el movil intactos. En fin con respecto L tema en cuestión, que es batería.... En mi tercer ciclo de carga he conseguido que la batería me dure 2 días 1 hora y algo con 3 horas 30 min de pantalla. Lo que me va mejor es poner el wifi que cuando el movil este en suspensión, el wifi se quite, así por las noches la batería solo se me va un 2 o como mucho 3% , con el wifi toda la noche me comía un 10% o mas. También he deshabilitado las aplicaciones de Google y poca cosa mas. Eso si , lo que mas me consume es el correo, tenía puesto Gmail para todas mis cuentas (4 en total) y me consumía bastante y eso que tengo que sincronicen cada 4 horas dos de ellas y cada 2 las restantes. Mi pregunta es, que cliente de correo consume menos? El de Gmail , el nativo de Samsung o..... Habéis probado algúna app de correo que vaya bien tanto para consumo de batería como en el día día .... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualización que te crió
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente se gasta sola la batería a lo lago del día ... SO Android de primero en la lista de consumos... A saber cual es el culpable
|