ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Muchas gracias por la ayuda, curioso que me haya leido varias paginas hasta solucionar lo de las llamadas y lo demas estaba en el primer post y no lo e visto . Lo dicho muchas gracias

Última edición por lizarking Día 15/04/10 a las 19:16:27.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda, curioso que me haya leido varias paginas hastasolucionar lo de las llamadas y lo demas estaba en el primer post y no lo e vista. Los dicho muchas gracias
que has solucionado? se te bloqueaba al llamar?

Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola vauus,

cuando entro en administrador de tareas, hay varias opciones, cpu, proceso, aplicaciones, etc

en cpu el manila.exe me trabaja a mas del 50% lo demas solo trabaja un 1 o 6% como maximo, y no todo porque algunas estan a 0%,

en aplicaciones no hay nada encendido

en proceso tampoco,

entonces no quieres decir que el manila se a vuelto loco, no me deja cerrarlo porque no tiene ningun menu en esa pestalla, solo atras, podrias auydarme, estoy un poco desesperado,

Gracias.

Última edición por jprietkd Día 15/04/10 a las 21:23:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Anoche decidi volver a hacerle el MTTY para instalar bien la rom cocinada, y tambien le hice un hardreset, y sigue igual lo que no veo normal es que en el administrador de tareas me ponga que el manila.exe vaya al 53%, lo de pasar una rom oficial para limpiar no lo he probado, pero creo que eso no es el problema.

Gracias por tu interes pero no le veo mucha coherencia, porque lo que me gustaria probar es si con otra rom hace lo mismo, entonces si que me gustaria poder hacer el paso de instalar una rom original luego hacer un MTTY y despues colocar la ram y por ultimo la rom, que es como lo he echo hasta ahora, porque otra cosa no tengo pero leerme el foro y empaparme de todos los pasos para que no se joda la bicha, pues como que no,

Gracias.
MTTY o ROM oficial, no necesitas ambas cosas...

MTTy parece que mejor, pero ponte una oficial y prueba al menos 2 días y sales de dudas.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
ZuRd0 ZuRd0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Alguien me puede explicar como instalar el Java Blend? Se como instalar el.cab pero no se que hacer con los otros que vienen :s
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Hola Vauss, es sobre el problemilla de los albumes online de facebook.
Está claro que lo primero es tener activada la cuenta en facebook.
La manera más fácil es:
- Pestaña de Fotos y Vídeos.
- Pulsar menú Albumes.
- Volver a pulsar menú Albumes.
- Abajo seleccionar la "f" de facebook.
- Entonces te aparece la lista de contactos del facebook y eliges uno que sepas que tiene fotos.
- Aparecen los grupos de fotos del contacto... eliges uno para cotillear un poco... y LOS CARGA pero no aparecen (lo digo porque hay un consumo grande de datos del HTCAlbum.exe)

Eso es todo... con lo increíblemente bien que va la rom ésto es un problema menor, pero como soy un poco cotilla...

[offtopic] No es justo que invite a tus betatesters a un montón de cañas, y a ti que eres el fucking-crack no... así que acepta una pequeña donación (6GH95206F0314650K)

Última edición por anderin Día 15/04/10 a las 22:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

- Bootsplash personalizado
- Wallpaper pantalla bloqueo cambiado
- Taskbar personalizado
- Actualizado NETCF a la version 3.5
- Eliminada personalización de 1er arranque
- Eliminadas fotos y música de muestra
- Eliminados WordCard Mobile, Java, JetCet Print, Copilot, Skymarket, WM Widgets, MP3 Trimmer, Bing, Navipanel
- Eliminada animacion del reloj en Sense
- Cambiados los favoritos del Opera
- Actualizado Opera y twekeado (esta palabra existe? ) para mayor fluidez
- Añadidos muchos Tweaks [Sensibilidad de pantalla, Bateria, Rendimiento y muchas mas cosas] [si instalas bsb tweaks ten en cuenta que por defecto tiene desactivados muchos cambios de regsitro que trae la rom, te aconsejo activar todo de nuevo]
- Deshabilitados informe de errores y comentarios del cliente
- Cambiado "policies" para instalacion de aplicaciones sin firmar
- Comm manager 8 botones, añadido boton 3G sin quitar ninguna funcion
- Tono de alarma de larga duracion (30 segs.) [alarm-beeps]
- Por defecto Banda GSM
- Por defecto el tono de llamada es Vibrar y Sonar
- Cambiada la ruta de la tarjeta de memoria a "Storage Card"
- Cache de HTC Album y Opera dirigidos a la tarjeta de memoria
- Youtube actualizado (logea perfectamente)
- Añadido XDA_UC
- Añadido sdkcerts
- Añadido Co0kieHomeTab 1.6 + Editor
- Añadido Resco explorer + Resco registry + todo en la lengua de cervantes (quitado explorer de WM)
- Añadido HTC Flashlight
- Añadido Slide2Shutdown (pulsacion larga colgar)
- Añadido Swype
- Añadido Opnmarket (se puede desinstalar)
- Añadido Dial-UP Enabler/Disabler [sustituye al nodata]
- Añadido TCPMP + skin por defecto + subtitulos (hay que marcar modo gdi en opciones-video)
- Añadido office 2010
- Añadido nuevo hotfix sms
- Añadido Skyfire
- Añadido Comm Manager al boton descolgar con pulsacion larga
- Añadida opcion de grabar llamadas al menu del telefono [la otra persona se oye lejos pero se oye y puede valer para una emergencia]
- Drivers 2.10 para 576 mb (+ tweaks performance para 576Mb)
- Actualizado MyPhone y GoogleMaps [myphone es una aplicacion un tanto peculiar, si no te sincroniza haz un soft-reset y vuelve a intentarlo por que funciona cuando quiere]
- Actualizadas algunas aplicaciones HTC 1.66
- Organizados accesos directos de menu de inicio y modificados algunos iconos [en \windows\extra he dejado algunos accesos directos repetitivos como contactos, mail,... si los quieres estan alli]
- Mejora de la camara en malas condiciones de luz con optimizacion del flash --> Como muestra una imagen: PINCHA AQUI

Hola vauus estoy haciendo pruebas sobre lo del juego y lo de la bateria y la unica rom que me chuta el juego es con la de make la v3, y por lo que veo as eliminado el java de la rom y no se si eso tiene algo que ver o no pero no sabria decirtelo no soy cocinero, es solo una observacion,

por otro lado la bateria estoy en ello intentando que funcione con normalidad porque esto ya me
huele a chamusquina, haber si despues de tanto flashear la bateria se a descargado o se ha vuelto
loca, pero ahora estoy volviendo a hacer varias pruebas con distintas roms y rams, porque con la tuya me baja la bateria en cuestion de una hora sin hacerle nada un 40%, luego probaré con la v3, pero me encantaria poder dar una solucion a esto porque me encanta tu rom,

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Hola vauus,

cuando entro en administrador de tareas, hay varias opciones, cpu, proceso, aplicaciones, etc

en cpu el manila.exe me trabaja a mas del 50% lo demas solo trabaja un 1 o 6% como maximo, y no todo porque algunas estan a 0%,

en aplicaciones no hay nada encendido

en proceso tampoco,

entonces no quieres decir que el manila se a vuelto loco, no me deja cerrarlo porque no tiene ningun menu en esa pestalla, solo atras, podrias auydarme, estoy un poco desesperado,

Gracias.
Empieza por hacer un soft-reset y hac una carga completa a ver si ha sido algo que se ha quedado ahi "chupando" bateria.

Cita: Originalmente Escrito por ZuRd0 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar como instalar el Java Blend? Se como instalar el.cab pero no se que hacer con los otros que vienen :s

El cab se instala y el rar se descomprime en \windows, luego te haces un acceso directo y listo (explicacion de memoria, en el post que os indico esta explicado)

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola Vauss, es sobre el problemilla de los albumes online de facebook.
Está claro que lo primero es tener activada la cuenta en facebook.
La manera más fácil es:
- Pestaña de Fotos y Vídeos.
- Pulsar menú Albumes.
- Volver a pulsar menú Albumes.
- Abajo seleccionar la "f" de facebook.
- Entonces te aparece la lista de contactos del facebook y eliges uno que sepas que tiene fotos.
- Aparecen los grupos de fotos del contacto... eliges uno para cotillear un poco... y LOS CARGA pero no aparecen (lo digo porque hay un consumo grande de datos del HTCAlbum.exe)

Eso es todo... con lo increíblemente bien que va la rom ésto es un problema menor, pero como soy un poco cotilla...

[offtopic] No es justo que invite a tus betatesters a un montón de cañas, y a ti que eres el fucking-crack no... así que acepta una pequeña donación (6GH95206F0314650K)
Ya tengo la solucion, dejame que compruebe que no hay daños colaterales y os la paso.

Gracias por la invitacion, a tu salud caeran un par de birras este finde.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Hola vauus estoy haciendo pruebas sobre lo del juego y lo de la bateria y la unica rom que me chuta el juego es con la de make la v3, y por lo que veo as eliminado el java de la rom y no se si eso tiene algo que ver o no pero no sabria decirtelo no soy cocinero, es solo una observacion,

por otro lado la bateria estoy en ello intentando que funcione con normalidad porque esto ya me
huele a chamusquina, haber si despues de tanto flashear la bateria se a descargado o se ha vuelto
loca, pero ahora estoy volviendo a hacer varias pruebas con distintas roms y rams, porque con la tuya me baja la bateria en cuestion de una hora sin hacerle nada un 40%, luego probaré con la v3, pero me encantaria poder dar una solucion a esto porque me encanta tu rom,

Gracias.

La verdad es que desconozco si necesita el JAVA, yo tb he probado y no puedo hacerlo funcionar. El java esta en el post nº2 prueba a instalarlo primero y luego el juego.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Dónde se guardan las conversaciones grabadas?

Acabo de hacer una prueba pero no veo donde me ha guardado la grabación

graaaacias

Por cierto, casi 40 horas después de instalada la rom sigo con un 30% de batería, unbelieveble, o que hablo poco

Última edición por perchera Día 15/04/10 a las 22:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
ramohon ramohon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

ey hola!
estoy un poco cagado por que es mi primera pda i esto de resetear todo el sistema i lo de leer que me quedaria con un pisapapeles mu caro me asusta un pokillo.
desde que me compre la leo que sigo esta pagina i todo lo que le meto a la bicha, me responde 100%.
si sigo to lo que me dice, un capullin como yo, pero con un pco de frente conseguire un pepinako de mobil¿¿???
gracies i espero ajuuuuuuuuudaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, de momento todo me va correctamente y sin problemas, Vauss eres un crack.
Solo pediros una pequeña ayuda:
Como configuro el Dial-up para que no se conecte nunca a nada que no sea por wifi (y que me funcionen los MMS claro).
Muchas gracias, es que soy un poco torpe, (antes usaba el NODATA y me iba muy bien)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_seventh Ver Mensaje
Buenas, de momento todo me va correctamente y sin problemas, Vauss eres un crack.
Solo pediros una pequeña ayuda:
Como configuro el Dial-up para que no se conecte nunca a nada que no sea por wifi (y que me funcionen los MMS claro).
Muchas gracias, es que soy un poco torpe, (antes usaba el NODATA y me iba muy bien)
Quizás haya formas mejores...pero yo conque no suelo recibir muchos MMS (que me interesen...) lo que hago es que tengo las conexiones totalmente capadas...cuando recibo un MMS me dice mensaje recibido y yo veo que es un MMS y me sale con un simbolito de exclamación...voy al dial-up y habilito telefonica internet y vuelvo al MMS y le doy a descargar...(no te cobran) y luego vuelvo a deshabilitar...es una jodienda...pero efectiva...total...a lo mejor recibo un MMS al mes que necesite ver...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ramohon Ver Mensaje
ey hola!
estoy un poco cagado por que es mi primera pda i esto de resetear todo el sistema i lo de leer que me quedaria con un pisapapeles mu caro me asusta un pokillo.
desde que me compre la leo que sigo esta pagina i todo lo que le meto a la bicha, me responde 100%.
si sigo to lo que me dice, un capullin como yo, pero con un pco de frente conseguire un pepinako de mobil¿¿???
gracies i espero ajuuuuuuuuudaaa!!!
Lee los tutoriales del mtty y ROM (dos tutoriales geniales del compi Arsgom) y todo te irá bien...
Le metes el HSPL...le haces mtty, le metes la radio que quieras de las que recomienda Vauss y la ROM...
Yo soy betatester de Vauss...cuando trabajamos en una ROM podemos flashear obligatoriamente para probar BETA una o dos veces por semana...amén de las veces que lo hacemos pq probamos nosotros cosas...incompatibilidades y de+...Y sin problema...
Recuerdo cuando empecé de Betatester le dije un día por privado a Vauss.."tío quiero ayudarte pero me da miedo que se me joda..." A lo que Vauss me contestó, si lo haces bien no te pasará nada...si la Bicha se te queda frita es pq se te tenía que quedar...

Sinceramente...el flasheo no le hace ningún mal...

Anímate y sin miedos...y aquí estamos para orientarte si algo de los tutoriales no lo ves claro!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Acabo de hacer una prueba pero no veo donde me ha guardado la grabación

graaaacias

Por cierto, casi 40 horas después de instalada la rom sigo con un 30% de batería, unbelieveble, o que hablo poco
\mi dispositivo\my Documents\Notes

Ahí lo tienes!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Quizás haya formas mejores...pero yo conque no suelo recibir muchos MMS (que me interesen...) lo que hago es que tengo las conexiones totalmente capadas...cuando recibo un MMS me dice mensaje recibido y yo veo que es un MMS y me sale con un simbolito de exclamación...voy al dial-up y habilito telefonica internet y vuelvo al MMS y le doy a descargar...(no te cobran) y luego vuelvo a deshabilitar...es una jodienda...pero efectiva...total...a lo mejor recibo un MMS al mes que necesite ver...
Pero imagino que si con el NODATA se podía conseguir que nada se conectase y chupase datos y al mismo tiempo se pudiesen recibir los MMS sin problema (yo así lo tenía configurado y todo funcionaba bien) pues con el Dial-up también se podrá, digo yo...
Y si no, Vauss, se podría desinstalar de alguna manera el Dial-up e instalar el NODATA???
(repito, siempre y cuando con el Dial-up no se pueda conseguir lo que comento, aunque yo creo que se debería poder, no?)
Gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
ramohon ramohon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

fattus mercy por animarme!!
mañana le meto caña q mañana toca diana, i en caso de duda os comento!!
mercy!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Hola Vauss:

Para futuras roms, sería posible incluir un programa como el remotetracker? La verdad es que sería realmente útil.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por the_seventh Ver Mensaje
Pero imagino que si con el NODATA se podía conseguir que nada se conectase y chupase datos y al mismo tiempo se pudiesen recibir los MMS sin problema (yo así lo tenía configurado y todo funcionaba bien) pues con el Dial-up también se podrá, digo yo...
Y si no, Vauss, se podría desinstalar de alguna manera el Dial-up e instalar el NODATA???
(repito, siempre y cuando con el Dial-up no se pueda conseguir lo que comento, aunque yo creo que se debería poder, no?)
Gracias de antemano por la ayuda

Realmente con el dial-up tienes las mismas opciones que con el nodata, yo tengo internet-wap y mms. Aqui ya cada uno le bloquea lo que quiere

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola Vauss:

Para futuras roms, sería posible incluir un programa como el remotetracker? La verdad es que sería realmente útil.

Un saludo!
Se podria pero de aqui a que tengamos una nueva version....

Responder Con Cita

Viejo 16/04/10, 04:37:14
Array

[xs_avatar]
antoniomm91 antoniomm91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Servirá con mi equipo???

Saludos, tengo un HTC HD2 liberado (Unlocked) y tengo dudas para instalar esta ROM. He intentado conseguir una ROM oficial en HTC y ninguna es adecuada para mi equipo. El personal de soporte técnico de HTC me dice que debo esperar a que liberen una ROM adecuada.

Mi versión de ROM actual es bastante vieja 1.48.707.2 (71294) WWE, quisiera actualizarla pero considerando que HTC dice no haber liberado oficialmente lo que necesito y considerando además que no tengo un respaldo de mi ROM actual para restaurarla en caso de que algo salga mal durante la instalación de una ROM "extraoficial", pues no me he atrevido a hacer algo al respecto.

Alguna sugerencia???

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /