|
||||
|
||||
Dentro de un par de horitas, disponible en la kickent, tema ios reloj centrado y color de iconos de nuestro dirtin
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grande Manu, no paras tio ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
podrias colgar los zip por aqui o por tu hilo en personalización? Es que tengo la de stock libre ya toda configurada a mi gusto y me gustaría disfrutar de alguno de estos mod´s (sobre todo el de los ajustes de colores del wifi,datos...)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, el mod de los colores, es de mi paisano @dirtin !!!!!
Mi hilo de personalizacion, ahora mismo lo tengo cerrado, porque este la Evomagix Stock, mas.. algunas cosilla para el S6, jajaja, y trabajo que me encarga leonevo, jajajja, no tengo tiempo, ni para peinarme, jajaj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Manuuu enroyate y pásate un zip para el meil stock. Esque busque por todos lados y no lo encuentro por ningún sitio. Y es que empezar de cero con todo.... Te lo agradecería un montón o si me dices como lo puedo arreglar.
![]() ![]() ![]() |
|
Si no me equivoco, estan en el framework
![]() ![]() |
|
joder, no entiendo que ha pasado pero creo que la he liado...
![]() he comprobado hasta 3 veces, que el recovery me leía perfectamente el pendrive por OTG, y todo perfecto. He hecho wipes de todo, pq lo iba a hacer limpio, con el USB quitado por si le daba por hacerme wipes tb de la memoria usb, total que vuelvo a install y ahora el muy ca.... no me reconoce nada, entro y me la detecta como si estuviera vacio, cuando no lo está. En el PC veo la memoria perfectamente... joder y ahora no sé como seguir pq está vacío, no puedo salir del recovery ¿alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ed: creo q Dice rebot, y te salen 4 opciones y le dices reiniciar en recobery ![]() ![]() |
|
|
Cita:
joder que acojone... no me había pasado nunca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
pues se me ha quedado en el logo y ahora no consigo entrar de nuevo en recovery...
¿¿ la combinación de teclas de LP no es power+vol- y cuando sale el logo soltar ambos y volver a apretar los mismos power+vol- ?? es que haciendo eso me lleva a la pantalla de factory reset para resetear todos los datos... antes con kk yo sabía que no pasaba nada si lo hacía, de hecho coperfix lo decía en este video, pero ahora no quiero darle al hard reset por si la estoy cagando en algo Última edición por cetro Día 18/04/15 a las 00:02:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También me pasó algo parecido al meter la Cloudyg2, por ansias borré todo y me quedó el telefono vacío, pero estando en el twrp y conectado al pc, si no recuerdo mal en mount/usb pude seleccionar el archivo de la rom que tenía en el pc.... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() he conseguido entrar dando 2 veces al yes, jugándomela un poco pero entre mis dudas, el video y tu comentario (gracias), he cruzado los dedos y he dicho venga, palante, y efectivamente es como en KK (es que siempre entro por quickboot y no por combinacion de teclas y ya no estaba seguro si en LP sería igual que en KK). He metido lo del "yes" y listo, ahora está arrancando, en un rato a reinstalar apps y espero que estos sustos no vuelvan, jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llego tarde a la fiesta...., algunas veces, se pone fastiadado entrar en recovery, sobre todo, si cambia de cm a lollipop, y viceversa,,, y lo peor de todo, que tiene que estar apagado completamente el cachorro, y alguna que otra vez, me ha costado una decena de veces.
Me alegro un montonazo que ya todo vaya sobre ruedas. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1- la combinacion de teclas con la funda puesta es una odisea. Tengo los dedos "hermosos" y he tenido hasta que quitar la funda 2- al principio no conseguía entrar por lo que tu dices, pq no se terminaba de apagar. Hay que mantener el botón de apagado apretado aunque parezca que estás reiniciando, da igual, hay que seguir apretándolo y al cabo de un intento de reinicio se apaga definitivamente. Una vez apagado 100% ya vas con Pow & V- a la vez y cuando aparece el logo soltar y volver a apretar los mismos botones. Aparece la pantalla de Factory reset pero da igual, si tienes recovery modificado (si has instalado la rom bien seguro que lo tienes) no hará el FR sino que entra al TWRP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, se me ha olvidado decirte que tiene que estar completamente apagado, a mi me costó más de 10 min, es en esos momentos en que la frase: "yo pa que tocaré nada", se me repite una y otra vez en la cabeza, pero nada, no aprendo oye....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
excelente rom se ve que va super bien, la acabo de instalar pero tengo caídas repetitivas de señal, alguien me puede dar una solución a ese inconveniente ?
tengo D805 y vengo de la RR muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema de señal. Hasta q no haya otro basebamd poco podemos hacer.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/591d6du0fj...email.zip?dl=0 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||