![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi con el Xens Kernel #283 y con perfil Pegasusq -Powersave me va de lujo y la bateria genial , me hecha el dia sobrado...con 3 y pico horas de pantalla...La Ram siempre me deja libre 200 y pico megas....A mi por lo menos me va genial esta V4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El greenify es importante tenerlo instalado para conseguir buenos consumos e hibernar aplicaciones que apenas usamos...y consumen mucha ram..
|
|
|
|
Yo siempre la llevo lo mas lite posible , apps que no uso siempre las llevo congelada con Titanium...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Agregado Al Primer Post:
Note 4 System UI Sin S Finder & Q Connect for v4.2: https://mega.co.nz/#!58kBQLRb!FPNnXx...VMn4K8QPDjYOus Note 4 System UI Con S Finder & Q Connect for v4.2: https://mega.co.nz/#!UgEihS6a!e46mqW...ngDfLddK-7Eyyg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he preguntado en el hilo de Blekota , pero parece o yo creo que este restaura todo el sytem ui del note 4 con s finder y Q Connect y el otro solo agrega el s finder y quick connect y lo quita...
|
|
|
|
Para los que disen que esta Rom se bebe la batería , aqui dejo unas capturas de la duracion de horas de pantalla con la Blekota V4.2 ( Kernel Xens #283 y con perfil Pegasusq - powersaver) y eso que esta al 31% aun le queda un rato de batería , pero ya me voy a acostar y lo pondré a cargar...
En fin a mi esta Rom me va de lujo en cuanto a fluidez super rapida y en cuanto a consumo genial tambien. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que le pasa ahora.....pero no me coge el wifi.....me dice error al obtener la IP.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, las estuve probando desde ayer con el Kernel Boeffla 7.6 y me va genial, la verdad estoy super contento..
hace un rato estaba cargando y emepezo a hacer un ruido muy leve, como que algo estaba haciendo contacto o algo de eso, muchas veces lo hizo, lo reinicie y seguia haciendolo... le saque la bateria y la tarjeta sim y dejo de hacerlo, la verdad fue rarisimo,jamas me lo hizo... aca les dejo una imagen de la puntuacion que me hizo en Antutu, mas que contento
|
|
|
|
Esta es con GVM v2 + MoRoKernel 1.4.
|
|
|
|
A ver la puntuacion depende de muchas cosas , como lleves el overclocking y demas daran mas o menos puntuacion , creo que esas capturas deberias ponerlo en el hilo de esa rom y no aqui...Este post es de la Blekota.
Yo he probado ambas y la Blekota por lo menos a mi me funciona mas rapida que la GVM , para gustos los colores ;) Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
Prueba darle Olvidar en contraseña , y ponerla de nuevo , a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución: Reinstalar la rom con sólo 2 wipes.....y en aroma no hacer el full wipes....y listo....solucionado!!! Gracias!!!! |
|
|
|
No era mi intención molestar.
Solo, hacer una comparativa con el compañero de arriba. Lo de los colores y gustos, ya se sabe, por eso existen tantas Roms. Yo tambien llevé la blekota y me parecio una imitación de la DN4 + Mod V11 AholicCert. Pero eso es lo bueno, que gracias a esta gente podemos poner la Rom que nos de la gana y dar impresiones. Y repito no era mi intención molestarte. Off-topic off. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Talvz haveis habéis hecho algo mal ala Hora de instalar , Se soluciona voviendo a meter la Rom
|
|
|
|
|
|
Cada vez q he puesto el xens ha sido justo después de instalar la room del tiron, y creo q importante limpiador de kernel a tope, probaría como dice luisnene, instalar room y del tiron meter el kernel... un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lapetra su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema