|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también no funciona con JDownloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, como sigas con los mods, me olvido del Xposed!!! Una cosita, alguien sabe que puedo hacer para que la apk de la camara me funcione a 480dpi? Que se me ve reducida y cargada a una esquina por tener los dpi en 380...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si por supuesto que llevo tu v12 plus,es curioso se queda en un boot de vodafone que antes del flaseo solo aparecia al apagarlo y no al encenderlo
no llevava ni xposed ni nada por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
24da1255499da4689a8bb5ec9e0a0907
|
||||
|
||||
|
lo descargue directamente desde el movil.. no puedo comprobar el md5
me parece que hasta que llegue a casa esta noche estoy vendido,supongoque un wipe data no me va a resover nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me paso exactamente lo mismo. Tuve que reinstalar de 0 la ROM. Yo no tenía xposed solo el mod del reloj centrado y 3minit, vamos, el 3 mods en 1.
Última edición por ostio Día 14/04/15 a las 15:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
logo de vodafone
entra en recobery, luego creo format data, pones yes ledas a ejecutar y debería de reiniciar sin que darse en el boot de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo intente y no me funcionó. Eso sí, al instalar por primera vez la ROM también se me quedo en el logo de Vodafone, entonces si me funcionó. Aparte que con el format pierdes todo lo que tienes en la sd interna.
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que a veces tarda en arrancar despues de flasheos y cambios, yo a veces lo he dejado a un lado y al cabo de unos minutos solito a salido corriendo, supongo que cosas del Lollipop, poco a poco sera mas estable en general, los archivos de ayer daban error, a mi me dio por hacer un flash mientras mi mujer compraba en el corte ingles y a tomar por culo, pero saque mi OTG del bolsillo y al llegar al coche todo Ok, no me canso de decirlo, os puede salvar en algunas ocasiones...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se siguen los pasos, no tiene que haber ningun problemas.Esta la he instalado 2 veces sin bootlader, la v12 y v12 plus y me va como un tiro.Me atrevi porque tenia stock lollipop, si no no lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera carga y parece que la cosa está algo asentada voy a darle unos días a ver que tal se porta....
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona il link
|
|
|