|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, con el kernel Ael hoy me hizo una cosa rara, lo puse a cargar y al rato me día cuenta que había intentado reiniciarse y se había quedado en las letras de samsung (Esas que aparecen antes de apagarse)...
Aparte que dicen que funciona con el Sypnase y el que lleva la rom lo desinstalé lo volví a instalar desde la play store y no me funciona, me indica que Uci no compatible..
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento ael kernel da algún que otro problema no?
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas el smart network desconectado y en ajustes de WiFi .. la siguiente configuración.
Has cambiado el kernel por el AEL? Si es asi .. y la configuración la tienes como yo correcta, deberas midificar la linea del build.prop con Root Explorer abriéndolo como editor de texto. Cuando verifiques lo que te puesto en las capturas, haber si algun master de los que anda por aqui ... nos recuerda como es la línea del build.prop que debes mldificar. Es que yo de memoria no me acuerdo, pero sino te lo busco más tarde. Saludos ..! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio iba muy bien sin problemas en wifi, eso si sypnase no funcionaba, pero hoy lo he puesto a cargar y al rato de llevar el 100 ha sido cuando me ha dado el error, y lo he quitado volviendo al stock.
|
||||
|
||||
|
Buenos diaa he instalado la v4.1 con todos los format y wipe y le he metido el kernel Ael, debo decir que es el primer ciclo de carga y no estaran asentados ni rom ni kernel pero esto se traga ka bateria de una forma impresionante no es normal, queria saber si a alguien mas le pasa, o es culpa del kernel que por lo que sea es malo
Puede ser porque lleve activado smart scroll air gesture y todaa esaa funciones, que por cierto he de decir que no me funciona ninguna. Por ultimo tema bateria aparte la rom va como un tiro no habia visto nada mas fluido ni mas rapido que esto, si se estabiliza la bateria puede ser el santo grial de las rom Última edición por dxgenerations93 Día 01/03/15 a las 11:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
¿Cuanto os tarda en entrar a multitarea cuando pulsais el botón izquierdo? A mi, la primera vez, puede tardar de 1 a dos segundos. No es instantáneo. Si pulso varias veces de forma consecutiva ya es instantáneo. Podeis probarlo alguno?
|
||||
|
||||
|
Buenos diaa he instalado la v4.1 con todos los format y wipe y le he metido el kernel Ael, debo decir que es el primer ciclo de carga y no estaran asentados ni rom ni kernel pero esto se traga ka bateria de una forma impresionante no es normal, queria saber si a alguien mas le pasa, o es culpa del kernel que por lo que sea es malo
Puede ser porque lleve activado smart scroll air gesture y todaa esaa funciones, que por cierto he de decir que no me funciona ninguna. Por ultimo tema bateria aparte la rom va como un tiro no habia visto nada mas fluido ni mas rapido que esto, si se estabiliza la bateria puede ser el santo grial de las rom ![]() Buenas teniendo en cuenta que LolliPop por lo momentos traga mas que kk. Las funciones del air gesture ya hemos coimentado que no funcionan, miraremos de solucionarlo en las proximas versiones de la Rom, Respecto a lo del Kernel, te diria mas bienque de momento dejes el stock, ya que parece que el AEL esta un poco verde aún. Saludos ..
|
||||
|
||||
|
Buenas teniendo en cuenta que LolliPop por lo momentos traga mas que kk. Las funciones del air gesture ya hemos coimentado que no funcionan, miraremos de solucionarlo en las proximas versiones de la Rom, Respecto a lo del Kernel, te diria mas bienque de momento dejes el stock, ya que parece que el AEL esta un poco verde aún.
Saludos .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si reflasea la rom haciendo wipe cache y wipe dalvik/art. Ekl tema del Launcher a ver si @viyou74 se deja caer por aquí y nos lo regale, el de KK no creo que valga
|
||||
|
||||
|
Para volver al kernel stock flasheo la rom solo con wipe dalvik y cache no??? Por ultimo el mod de escritorio 5x5 lo teneis ya, creo recordar que dijo lauris que lo subiriais a la repo pero no he encontrado nada, si quereis puedo pasaros uno que funcionaba en kikat por si os puede servir de base
![]()
|
||||
|
||||
|
hay que pasar antes un limpiador por el motivo de las librerias ![]() toggles nº 068, esperial pa no mirar las letras ![]() caprura ......
|
||||
|
||||
|
Estara to el mundo en misa
toggles nº 069, si no fuese por socrates43, a este numero le hacia unos especiales ![]() captura ........
|
||||
|
||||
|
Ya estan saliendo de misa, calladitos pero presentes
![]() Estos son una peticion de un compi, espero que le gusten ![]() toggles nº 070, cristalizados captura .......
|
||||
|
||||
|
Todo muy bonito pero lo de los contactos es imperdonable. Hay algún fix o voy a tener que cambiar de rom? Si no hubiese sido por eso, la rom hubiese sido de sobresaliente. Ah, totoame, gracias por currarte tanto los toggles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a los contactos??
|
||||
|
||||
|
Whaaaattt ?? Que te pasa con los contactos ..? Compi especifica mejor que es exactamente lo que te pasa y así podremos ayudarte .. seguro que tiene solución, .. aquí estamos para hecharte un cable
|
||||
|
||||
|
los importas, yo es lo que hago siempre
|
|
|
||||
|
||||