|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, en la App solo pone que requiere 5.0 o superior, los que ya habeis actualizado probarlo aunque sea pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saquen el z4 no podran raw, o igual en la proxima, como tenian todos prisa x actualizar, la habran postpuesto
Última edición por santi_go Día 18/03/15 a las 21:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que aplicación es esa?
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Otra pijada de Lollipop en Sony que creo que no se ha comentado (y si es así mis disculpas) es que cuando está sonando una canción en walkman y pantalla bloqueada, al desbloquear sale en pantalla completa y como difuminada la imagen de la carátula del disco. Queda chulo. Y a los que preguntan por WIFI BASADO EN UBICACIÓN: Confirmado, aunque no esté en configuración, se conecta utomáticamente al llegar al área de recepción donde tengas una wifi guardada. Genial. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mercuryspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazte root pon recovery y pasa esto por recovery
https://mega.co.nz/#!Wc90WYpR!y-RGU-...qbKkiiafSbubB8 5.0.2 baltica root |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, confiemos en nuestros developers, developers, developers... Lo que no creo es que Sony actualice terminales anteriores con RAW de forma oficial, porque visto lo visto, Sony no parece actuar así. Por ejemplo, en la actualización a loli seguimos sin tener el "modo belleza" que te maquilla en tiempo real y que tiene el z3 y alguno más de Sony. Y eso que he tenido ese modo en varias roms (portado), pero Sony no lo ha incluido de forma oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso si lo sacan con el mismo sensor (que también es probable porque Sony creo que no estaba lista para producir en masa el imx230 hasta septiembre o así) tampoco sería sencillo porque el z4 de seguro que montará otro SoC, y probablemente otro ISP,etc. Del z2 al z3 es fácil portarlo todo porque son el mismo teléfono con distinta carcasa básicamente (pantalla más brillante y con peores ángulos en el z3, lente más angular en el z3 y procesador con 0.2ghz de overclock de fabrica, ok). Pero quizás portar unos drivers de cámara programados para un snap 810 de 64 bits (que podemos suponer que montará el z4) no sea fácil a un snap 801...
No lo sé, confiemos en nuestros developers, developers, developers... Lo que no creo es que Sony actualice terminales anteriores con RAW de forma oficial, porque visto lo visto, Sony no parece actuar así. Por ejemplo, en la actualización a loli seguimos sin tener el "modo belleza" que te maquilla en tiempo real y que tiene el z3 y alguno más de Sony. Y eso que he tenido ese modo en varias roms (portado), pero Sony no lo ha incluido de forma oficial... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato en flasheos en Sony, para no perder esas funciones especiales, con que se puede flashear?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sería más inteligente montar el 805 y fullhd que el 810 y 2k. El 805 rinde parecido, se calienta bastante menos y al final tiene mejor rendimiento gráfico si lo montas con un fullhd que el otro con 2k... Pero claro, la gente quiere 64 bits aunque no sepa ni si va a tener repercusión real en el teléfono o no... Os imagináis que monta el exynos del s6?seria fantástico y no sería el primer teléfono en montar un exynos sin ser un Samsung...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||