![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En esta rom se a subido el volumen, en mi S3 parece k se va a reventar el altavoz, hay alguna opción pa ponerle el sonido normal?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es stock. Si esta elevado sera que flasheaste el mod de grouxho...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nadie sabe como puedo bajar el consumo de so android y sistema android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije en otro hilo......bájate ésa aplicación....y podrás ver que te gasta del sistema android....y lo intentas hibernar o desactivar........tambien puedes probar a hacer los 2 wipes caché y dalvik caché......y por último algunas veces al cargar el movil....intenta hacer el calibrado de batería......que al cambiar tanto de rom puede ocurrir lo que te ocurre....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
lo de grenify tengo la version de pago de otro movil que tube, pero no se exactamente que se puede hibernar sin que falle al funcionamiento, de apps de sistema me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ocurre del sistema android es normal.......hasta que vuelvas a cargar el movil completamente......luego mete ésta app....Battery Calibration...sin desconectarlo de la corriente abres el programa..y con un sólo click....calibrada...desenchufas.....y veras como mejora el sistema android.....eso sí deja que se apague completamente el movil....antes de ponerlo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por la compra de un Huawei P7, mi intención era el Mi4 pero el precio me ha echo comprar el Huawei, me da mucha pena dejar este magnifico S3 pero el cambio de empresa me obliga a dejarle, la verdad que el buen funcionamiento de este terminal es gracias al compañero "JAMES" que a sido un autentico maestro.
Suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazazo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta q gasta mas el brillo en auto o al 50% fijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin duda alguna la mejor 4.3 para mí son las de James....por lo buenas que son sólidas como una roca.....y por supuesto del soporte tan grande que da Exacto....hazlo tal como dices y ya contaras.....por lo del soporte que damos....es un placer... ![]() Yo siempre lo llevo sin el auto.....un pelin menos que el 50%.....y créeme soy un autentico maniático de la batería.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con el launcher del s5 no aparece el contador de me sajes de whatsapp, no e probado el de sms ni llamadas, pero en el cajon de aplicaciomes si aparece en whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
No....por supuesto.....yo en la calle lo llevo a tope....pero sólo en la calle......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me iba mejor la rom antes de meterle el ultimo kernel y modem, antes de meterselos hice un backup , si restauro se me quedara exctamente igual que antes o me queda basurilla por ahi suelta??
no se que hacer , mas que todo creo que me ha subido el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
este boot animation, supongo que si lo flasheo, al encenderlo pondra s3 y lo que cambia es lo que viene despues, donde pone samsung no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia las letras de samsung con el circulo azul dando vueltas, por el de samsung con unos puntitos y el sonido. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias y perdon por la molestias, otra cosa, calibre la bateria esta mañana, y mirando el consumo de bateria sigo con SO ANDROID consumiendo un 11% y SISTEMA ANDROID UN 20%, este ultimo lo veo elevado, un compi del foro me dijo que instalase una app para ver los wakeups, pero ya eso no lo entiendo, como disminuyo ese consumo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|