![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así... los drives no te los esta pillando. Opcion: En el panel del pc de administracion de dispotivos... lo seleccionas y dices actualizar controlador seleccionando el USB DRIVER que te has descargado del sdk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias mil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora fuera de casa currando y no dispongo de pc, asi que no puedo meter nada manuamente.
Solo me queda esperar la ota, ya cuando llegue a casa ya haré instalación limpia. Sl2 Última edición por dan22 Día 12/03/15 a las 19:33:21 |
|
|
|
Tengo los drivers instalados, abro una ventana de comandos donde esta la OTA y archivos adb. Pongo la ruta en la ventana de comandos y en el Nexus sale instalación abortada y me pone en ingles que necesito otra versión de adb o algo así en inglés, puede ser eso? Y que versión necesito yo me baje el SDK hace ya tiempo sera por eso?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Comentaré impresiones sobre el 5.1! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto, he descargado otra y ya tengo la OTA instalada gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún tutorial para instalar el 5.1 desde que lo del SDK es Android Studio?? No encuentro nada y ahora no existe la carpeta platform tools ni nada de eso...
|
|
|
|
La tienes oculta... Si entras en configurar Android Studio, te sale la opción del SDK, y si lo seleccionas te sale la ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya le ha saltado a alguien la OTA o aquellos que la tienen solo es con instalación manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la mayoría de los problemas estén resueltos, sobre todo en la duración de la batería
|
|
|
|
Llevo un rato con la 5.1 metida en mi N5 y hay una cosa que prometieron que iba a estar y la verdad que no he encontrado por un lado. Quizás he sido demasiado torpino con ello pero, ¿soy el único que no encuentra el modo silencio?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tiene una pega, ya que si la siguiente alarma no está dentro de las siguientes 12 horas, no puedes elegir ese modo, pues no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. Intentando instalar la OTA con TWRP y root todo parece ir bien en la ventana de comandos hasta que al finalizar me sale el siguiente error
E: Error executing updater binary in zip '/data/media/0/sideload.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes en modo prioritario desmarcar todo. Y ya tienes el modo silencio clásico.
|
|
|
|
|
|
O cambiar el tono de llamadas y notificaciones a silencio. Pero todo eso son parches y rodeos para conseguir algo que no debería haber desaparecido nunca.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»