![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo solucionas sin problemas en Ajuste-Controles-Modo Manos libres. Lo desactivas y ya está Un saludo Lo siento ya estaba respondido. Te has adelantado por segundos :P Última edición por kraepelin Día 04/03/15 a las 10:37:46 Razón: Añadir datos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sin flasheas la opción de explorador de archivos del S5 si te sale todo en inglés. Tienes que marcar explorador de archivos del note 3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre me gusta empezar agradeciendo la amabilidad de todos los que hacéis posible este foro. Empezando por quien lo está dirigiendo (vaya curro que te estas pegando) y terminando por el último que trata de ayudar en algo.
Mi pregunta es si existe en esta versión la posibilidad de cambiar el SYSTEM UI para que desaparezca el S Finder y el quick connect y aparezca la barra de iconos personalizable. Me resultaba muy útil. Por lo demás como todas las versiones de esta ROM, magníficas. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Mira que estoy ciego.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por sega00 Día 05/03/15 a las 08:18:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa una cosa muy rara. puedo desinstalar apps pero si reinicio el movil aparecen de nuevo
aparte me han desaparacido todas las apps de google lo he hecho flasheando solo con wipe dalvik y cache. aparte, no se supone que lollipop no usa dalvik ya? voy a hacer los wipes desde el recovery e instalarlo todo a ver que tal por ahora parece que se ha arreglado lo del bluetooth que era lo que mas me fastidiaba ![]() ![]() |
|
Hola buenos días, me gustaría pedir información acerca de esta ROM, actualmente yo estoy con una ROM cocinada , en particular la de temasek, habría algún problema para instalar esta?. Podría hacerlo sin problema??
Un saludo !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encuentro con un problema sencillo. Tengo relativamente poco volumen en el sonido del teléfono, no hablo de calidad sino de volumen. ¿Conocéis alguna aplicación que aumente el volumen y sea compatible?. Agradecería cualquier sugerencia. Gracias.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En consumos que tal va? Y temas de fluidez? Un saludo !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una cosa el pit, cuando hay que meterlo ? Con el odin? Puedes pasarme el link para la rom polaca? Gracias !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no con el propio Viper también puedes aumentar el volumen, además de mejorar la calidad, a través de archivos irs o con el control de ganancia. Pero sabes que ya te toca cambiar de kernel y demás. Por cierto, estoy probando el teclado de Google que viene por defecto en esta ROM y va de lujo en modo Swype. No creo que me vaya a hacer dejar a Swiftkey, pero de momento me tiene ganado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978257 Hay en el Hilo de esa Rom (que es un pedazo de rom) tienes los enlaces de la polaca Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Busco una aplicación sencilla para aumentar el volumen del móvil en general. Con el kit kat y el fenómeno de Zancum y sus Kernels, la cosa era sencilla. Ahora con el LP andamos todos un poco perdidos, yo al menos. Gracias cuebor. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Tengo un pequeño problema
O no Jajaja Is explico En el panel de notificaciones, al editar hay uno, que es restricción de Red que luego no dale en dicho panel Un saludo a todo el foro y gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Boot sound es el sonido/música Samsung que acompaña el logo al iniciar el móvil. Es la opción que te deja elegir Aroma. Con o sin tonalidad de inicio
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|