Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
chema690 chema690 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por erick85 Ver Mensaje
en pandawill el de 2gb de ram sale a 178.59$ con cupon
con que cupon por que yo muchas más no espero xdd
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
jrgbel jrgbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge

La verdad es que los chinos están muy relajados, este año nuevo se lo toman con calma.
Con el cupón de pandawill saldrá poco mas o menos que en la conjunta, lo único el sat en España
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por katerineta Ver Mensaje
En vista de que la conjunta para el de 3gb se seguirá alargando.
Me he aventurado y lo he comprado en club1941. 157 euros por paypal.
En menos de un mes estará aqui y saldrémos de dudas. Por supuesto grabaré video al recibir el paquete y si todo esta correcto o no lo veréis.

Por que pensándolo bien, puede ser una nueva página que para vender tenga que bajar los precios, y si el precio que a ellos les cuesta son 140 dólares... ccreo que sacarse 10-15 euros por móvil vendido para ellos podría suponer mucho dinero.
Sobre todo contaneo con que el sueldo medio allí era de unos 300 euros al mes...
yo también lo he comprado ayer y me han mandado el numero de seguimiento de correos esta mañana, primero ellos y luego por paypal, ayer cuando hice la compra , al rato me mandaron la ficha con la orden de pedido y al entrar en la pagina personal mia de la web aparece también el pedido, en fin ya veremos que pasa, ya que todos están comentando cada catástrofe que ya me han hecho dudar, en fin siempre tendremos paypal para reclamar, aunque yop espero que no y que llegue todo correctamente, ya ire comentando
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Lo has clavado compañero...

1.- Hay que ver cómo responde PH con la garantía, si tiene que mandar a China nos quedamos sin terminal dos meses. No creo que los dependientes lo sepan y puedan ayudar. Saldrán airosos diciendo que los arreglan en su servicio técnico que, ójala, sea cierto.

2.- jiayu.es NI EN PINTURA. No se hacen cargo de la garantía con miles de excusas, incluso con alguna argucia que no puedo comentar en público porque lo tengo en un abogado. Hay bastantes casos así y, además, más caro que en PH y con menos garantía. Lo que hay que ver...
Yo no puedo hablar excesivamente mal de jiayu.es pq como dije al final cumplieron correctamente sin tocármelos demasiado.

Phonehouse tiene servicio técnico propio y deberían repararlo ellos mismos en el peor de los casos.

Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Te comento Compi.. Hablé con TPH y ellos estos móviles no lo reparan , te dan la dirección del SAT de Valencia para que lo mandes tu...(osea se quitan un problema).. . Y hable con jiayu.es y si le dan soporte a TPH.... osea que te tienes que pelear con ellos si hay algún problema
Como vendedor ellos son responsables de la garantía y por ello han de coger el teléfono y tramitarlo debidamente corriendo con los gastos, eso de que me den la dirección del SAT y yo me las apañe no me vale y no es legal.

Cita: Originalmente Escrito por chema690 Ver Mensaje
pero por ley la tienda se tiene que hacer cargo de la gestión de la garantía

Completamente correcto
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Te comento Compi.. Hablé con TPH y ellos estos móviles no lo reparan , te dan la dirección del SAT de Valencia para que lo mandes tu...(osea se quitan un problema).. . Y hable con jiayu.es y si le dan soporte a TPH.... osea que te tienes que pelear con ellos si hay algún problema
Joer, pues vaya dos se han juntado...

Y encima tocará pagar los gastos de envío y jiayu.es se intentará quitar el muerto de encima...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
UFFFF,,,Me esta tentando la oferta de club1941.Ya la he tenido dos veces con el descuento cargado en el carro de compra y no se que hacer,,,,Parece demasiado barato,,,,
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que es un buen precio, os dejo un enlace donde se ve que en china a salido por 130€ http://appskyworld.com/2014/12/jiayu...bits-por-130e con lo cual el coste a ellos será inferior a los 100€, eso quiere decir que aun tienen muy buen margen, pero no me hagáis mucho caso, solo es mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
erick85 erick85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por chema690 Ver Mensaje
con que cupon por que yo muchas más no espero xdd
en la imagen sale el cupón te fijas si aun es valido en pandawill
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png panda.png (76.0 KB, 242 visitas)

Última edición por erick85 Día 27/02/15 a las 22:07:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el cupon es Cellphone2015
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Yo no puedo hablar excesivamente mal de jiayu.es pq como dije al final cumplieron correctamente sin tocármelos demasiado.

Phonehouse tiene servicio técnico propio y deberían repararlo ellos mismos en el peor de los casos.

Como vendedor ellos son responsables de la garantía y por ello han de coger el teléfono y tramitarlo debidamente corriendo con los gastos, eso de que me den la dirección del SAT y yo me las apañe no me vale y no es legal.

Completamente correcto
Bueno eso de que lo mandes tu...(es un decir) lo que me han dicho es que tengo que ponerme en contacto con los de SAT que son (jiayu.es)... y que ellos me dirían los pasos a través de RMA para pasar a recogerlo... (esto son los pasos que me han dicho) en caso de utilizar la garantía, que quieres llevarlo a la tienda y que te lo envié ellos? pues supongo que no habrá problemas esto no lo se...Pero que su servicio técnico propio no los repara esto me lo han dicho uno en la tienda e incluso lo pone en la web ... entonces contacte con jiayu.es ya que comprándolo en otro lado no me daban soporte en la garantía...pero anda con TPH (no se por que sera ) por eso la respuesta a el compañero nemo (ya que no los quiere ver NI EN PINTURA)
Un saludo.
adjunto fotos TPH y jiayu.es :
(Click para mostrar/ocultar)
Viejo 28/02/15, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno eso de que lo mandes tu...(es un decir) lo que me han dicho es que tengo que ponerme en contacto con los de SAT que son (jiayu.es)... y que ellos me dirían los pasos a través de RMA para pasar a recogerlo... (esto son los pasos que me han dicho) en caso de utilizar la garantía, que quieres llevarlo a la tienda y que te lo envié ellos? pues supongo que no habrá problemas esto no lo se...Pero que su servicio técnico propio no los repara esto me lo han dicho uno en la tienda e incluso lo pone en la web ... entonces contacte con jiayu.es ya que comprándolo en otro lado no me daban soporte en la garantía...pero anda con TPH (no se por que sera ) por eso la respuesta a el compañero nemo (ya que no los quiere ver NI EN PINTURA)
Un saludo.
adjunto fotos TPH y jiayu.es :
(Click para mostrar/ocultar)
Es muy gracioso, pero da lo mismo lo que ponga en la pagina web o donde quieran, la ley dice que el vendedor es el responsable de cumplir con la garantía y que en ningun caso pueden limitar o eximirse de su responsabilidad para cumplir la misma, la ley de garantías solo se puede modificar al alza, ampliar plazos o mejorar condiciones. Ninguna clausula que pretenda eximir de responsabilidad al vendedor, hacer responsable al usuario de los gastos o rebajar los periodos o condiciones de la ley de garantías española son validos. (Los gastos de transporte son a cargo del vendedor TODOS siempre que estemos haciendo valer la garantía)

Y a este respecto yo te puedo confirmar que en el caso de Jiayu.es vinieron a recoger el terminal 2 veces y me lo entregaron 2 veces. Jiayu.es en ningun momento a mi me pidió un céntimo por ello pero eh leído que a otros usuarios si.

Como podemos ver en la imagen es una practica muy extendida la de tratar de limitar las garantías pero es totalmente nula de pleno derecho.

Aqui podréis ver perfectamente lo que podéis exigir a una garantía.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
jdp10 jdp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

guiño

Buenas noches a tod@s.... yo creo que estamos muchos en esta conjunta con prioridades distintas pero con ganas de tener el Jiayu en las mejores condiciones posibles, talvez nerocly podria avanzarnos como van las ofertas de las distintas tiendas, en que condiciones y si los dos modelos estan disponibles o no.... nerocly manifiestate...estamos como el instructor de natacion de los grenlims
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
jdp10 jdp10 no está en línea
Miembro del foro

guiño

Buenas noches a tod@s.... yo creo que estamos muchos en esta conjunta con prioridades distintas pero con ganas de tener el Jiayu en las mejores condiciones posibles, talvez nerocly podria avanzarnos como van las ofertas de las distintas tiendas, en que condiciones y si los dos modelos estan disponibles o no.... nerocly manifiestate...estamos como el instructor de natacion de los grenlims
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

A VER SEÑORES, creo que estaremos agobiando al organizador de la conjunta y desanimándole con tanta aventura. Deberíamos de dejarle resolverla sin tanta presión de precios y sitios. Pensad en ello. Sugerencias bien pero el que no quiera ya comprarlo no hace falta decir, "pues me lo he pillado mas barato que nadie" ... quiero mandarle ánimos al organizador. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Es muy gracioso, pero da lo mismo lo que ponga en la pagina web o donde quieran, la ley dice que el vendedor es el responsable de cumplir con la garantía y que en ningun caso pueden limitar o eximirse de su responsabilidad para cumplir la misma, la ley de garantías solo se puede modificar al alza, ampliar plazos o mejorar condiciones. Ninguna clausula que pretenda eximir de responsabilidad al vendedor, hacer responsable al usuario de los gastos o rebajar los periodos o condiciones de la ley de garantías española son validos. (Los gastos de transporte son a cargo del vendedor TODOS siempre que estemos haciendo valer la garantía)

Y a este respecto yo te puedo confirmar que en el caso de Jiayu.es vinieron a recoger el terminal 2 veces y me lo entregaron 2 veces. Jiayu.es en ningun momento a mi me pidió un céntimo por ello pero eh leído que a otros usuarios si.

Como podemos ver en la imagen es una practica muy extendida la de tratar de limitar las garantías pero es totalmente nula de pleno derecho.

Aqui podréis ver perfectamente lo que podéis exigir a una garantía.
Me parece que estas equivocado . la garantía la puede dar el vendedor o el productor del bien.

"Por lo que se refiere a la garantía comercial ofrecida por el vendedor o por el productor del bien debe poner al consumidor en una posición más ventajosa en relación con los derechos ya concedidos a los consumidores por esta ley. Toda garantía comercial debe figurar en un documento escrito en el que se establezcan, de manera clara, los elementos esenciales necesarios para su aplicación. La publicidad relativa a la garantía se considera que forma parte integrante de las condiciones de ésta."

Según la ley de garantías.
http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm
Viejo 28/02/15, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
yo también lo he comprado ayer y me han mandado el numero de seguimiento de correos esta mañana, primero ellos y luego por paypal, ayer cuando hice la compra , al rato me mandaron la ficha con la orden de pedido y al entrar en la pagina personal mia de la web aparece también el pedido, en fin ya veremos que pasa, ya que todos están comentando cada catástrofe que ya me han hecho dudar, en fin siempre tendremos paypal para reclamar, aunque yop espero que no y que llegue todo correctamente, ya ire comentando
Pues a ver que tal, les dijistes por donde lo querias? Por donde te lo han enviado?
Yo les he pedido NLpost.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no les he dicho nada, pero el numero de seguimiento es de sigapur post, aparte de eso no se mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

¿Esto no lo modera nadie o que?. no debería en este hilo dejarse mensajes sobre compras particulares, es una vergüenza, no se ayuda en nada a la conjunta, mas bien se desanima al que la organiza. Flaco favor nos estáis haciendo a los que estamos esperando la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 02:16:23
Array

[xs_avatar]
adri787b adri787b no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Yoigo
totalmente de acuerdo. paciencia y poner de nuestra parte para que esto sea lo mas rapido y menos tedioso posible
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 02:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tazs Ver Mensaje
Me parece que estas equivocado . la garantía la puede dar el vendedor o el productor del bien.

"Por lo que se refiere a la garantía comercial ofrecida por el vendedor o por el productor del bien debe poner al consumidor en una posición más ventajosa en relación con los derechos ya concedidos a los consumidores por esta ley. Toda garantía comercial debe figurar en un documento escrito en el que se establezcan, de manera clara, los elementos esenciales necesarios para su aplicación. La publicidad relativa a la garantía se considera que forma parte integrante de las condiciones de ésta."

Según la ley de garantías.
http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm
La garantía comercial no es la garantía legal sino una ampliación de esta y si se diera el caso tu puedes recurrir como ultima instancia al fabricante pero eso no exime al vendedor de responsabilidad. El vendedor es el primer responsable, si este desaparece o no cumple la ley tu puedes recurrir al fabricante pero si el vendedor no responde adecuadamente os recomiendo que pidáis la hoja de reclamaciones y ademas pongáis la correspondiente denuncia a consumidores de vuestra localidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 04:36:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /