|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los chinos están muy relajados, este año nuevo se lo toman con calma.
Con el cupón de pandawill saldrá poco mas o menos que en la conjunta, lo único el sat en España |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que la conjunta para el de 3gb se seguirá alargando.
Me he aventurado y lo he comprado en club1941. 157 euros por paypal. En menos de un mes estará aqui y saldrémos de dudas. Por supuesto grabaré video al recibir el paquete y si todo esta correcto o no lo veréis. Por que pensándolo bien, puede ser una nueva página que para vender tenga que bajar los precios, y si el precio que a ellos les cuesta son 140 dólares... ccreo que sacarse 10-15 euros por móvil vendido para ellos podría suponer mucho dinero. Sobre todo contaneo con que el sueldo medio allí era de unos 300 euros al mes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has clavado compañero...
1.- Hay que ver cómo responde PH con la garantía, si tiene que mandar a China nos quedamos sin terminal dos meses. No creo que los dependientes lo sepan y puedan ayudar. Saldrán airosos diciendo que los arreglan en su servicio técnico que, ójala, sea cierto. 2.- jiayu.es NI EN PINTURA. No se hacen cargo de la garantía con miles de excusas, incluso con alguna argucia que no puedo comentar en público porque lo tengo en un abogado. Hay bastantes casos así y, además, más caro que en PH y con menos garantía. Lo que hay que ver... ![]() Phonehouse tiene servicio técnico propio y deberían repararlo ellos mismos en el peor de los casos. Te comento Compi.. Hablé con TPH y ellos estos móviles no lo reparan , te dan la dirección del SAT de Valencia para que lo mandes tu...(osea se quitan un problema).. . Y hable con jiayu.es y si le dan soporte a TPH.... osea que te tienes que pelear con ellos si hay algún problema
![]() ![]() ![]() Completamente correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento Compi.. Hablé con TPH y ellos estos móviles no lo reparan , te dan la dirección del SAT de Valencia para que lo mandes tu...(osea se quitan un problema).. . Y hable con jiayu.es y si le dan soporte a TPH.... osea que te tienes que pelear con ellos si hay algún problema
![]() ![]() ![]() Y encima tocará pagar los gastos de envío y jiayu.es se intentará quitar el muerto de encima... |
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF,,,Me esta tentando la oferta de club1941.Ya la he tenido dos veces con el descuento cargado en el carro de compra y no se que hacer,,,,Parece demasiado barato,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es un buen precio, os dejo un enlace donde se ve que en china a salido por 130€ http://appskyworld.com/2014/12/jiayu...bits-por-130e con lo cual el coste a ellos será inferior a los 100€, eso quiere decir que aun tienen muy buen margen, pero no me hagáis mucho caso, solo es mi opinion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erick85 Día 27/02/15 a las 22:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hablar excesivamente mal de jiayu.es pq como dije al final cumplieron correctamente sin tocármelos demasiado.
Phonehouse tiene servicio técnico propio y deberían repararlo ellos mismos en el peor de los casos. Como vendedor ellos son responsables de la garantía y por ello han de coger el teléfono y tramitarlo debidamente corriendo con los gastos, eso de que me den la dirección del SAT y yo me las apañe no me vale y no es legal. Completamente correcto ![]() ![]() (no se por que sera ![]() ) por eso la respuesta a el compañero nemo (ya que no los quiere ver NI EN PINTURA) ![]() ![]() Un saludo. ![]() adjunto fotos TPH y jiayu.es :
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que lo mandes tu...(es un decir)
![]() (no se por que sera ![]() ) por eso la respuesta a el compañero nemo (ya que no los quiere ver NI EN PINTURA) ![]() ![]() Un saludo. ![]() adjunto fotos TPH y jiayu.es :
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Y a este respecto yo te puedo confirmar que en el caso de Jiayu.es vinieron a recoger el terminal 2 veces y me lo entregaron 2 veces. Jiayu.es en ningun momento a mi me pidió un céntimo por ello pero eh leído que a otros usuarios si. Como podemos ver en la imagen es una practica muy extendida la de tratar de limitar las garantías pero es totalmente nula de pleno derecho. Aqui podréis ver perfectamente lo que podéis exigir a una garantía. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a tod@s.... yo creo que estamos muchos en esta conjunta con prioridades distintas pero con ganas de tener el Jiayu en las mejores condiciones posibles, talvez nerocly podria avanzarnos como van las ofertas de las distintas tiendas, en que condiciones y si los dos modelos estan disponibles o no.... nerocly manifiestate...estamos como el instructor de natacion de los grenlims
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a tod@s.... yo creo que estamos muchos en esta conjunta con prioridades distintas pero con ganas de tener el Jiayu en las mejores condiciones posibles, talvez nerocly podria avanzarnos como van las ofertas de las distintas tiendas, en que condiciones y si los dos modelos estan disponibles o no.... nerocly manifiestate...estamos como el instructor de natacion de los grenlims
|
|
|
||||
|
||||
|
A VER SEÑORES, creo que estaremos agobiando al organizador de la conjunta y desanimándole con tanta aventura. Deberíamos de dejarle resolverla sin tanta presión de precios y sitios. Pensad en ello. Sugerencias bien pero el que no quiera ya comprarlo no hace falta decir, "pues me lo he pillado mas barato que nadie" ... quiero mandarle ánimos al organizador. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy gracioso, pero da lo mismo lo que ponga en la pagina web o donde quieran, la ley dice que el vendedor es el responsable de cumplir con la garantía y que en ningun caso pueden limitar o eximirse de su responsabilidad para cumplir la misma, la ley de garantías solo se puede modificar al alza, ampliar plazos o mejorar condiciones. Ninguna clausula que pretenda eximir de responsabilidad al vendedor, hacer responsable al usuario de los gastos o rebajar los periodos o condiciones de la ley de garantías española son validos. (Los gastos de transporte son a cargo del vendedor TODOS siempre que estemos haciendo valer la garantía)
Y a este respecto yo te puedo confirmar que en el caso de Jiayu.es vinieron a recoger el terminal 2 veces y me lo entregaron 2 veces. Jiayu.es en ningun momento a mi me pidió un céntimo por ello pero eh leído que a otros usuarios si. Como podemos ver en la imagen es una practica muy extendida la de tratar de limitar las garantías pero es totalmente nula de pleno derecho. Aqui podréis ver perfectamente lo que podéis exigir a una garantía. ![]() "Por lo que se refiere a la garantía comercial ofrecida por el vendedor o por el productor del bien debe poner al consumidor en una posición más ventajosa en relación con los derechos ya concedidos a los consumidores por esta ley. Toda garantía comercial debe figurar en un documento escrito en el que se establezcan, de manera clara, los elementos esenciales necesarios para su aplicación. La publicidad relativa a la garantía se considera que forma parte integrante de las condiciones de ésta." Según la ley de garantías. http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm
|
||||
|
||||
|
yo también lo he comprado ayer y me han mandado el numero de seguimiento de correos esta mañana, primero ellos y luego por paypal, ayer cuando hice la compra , al rato me mandaron la ficha con la orden de pedido y al entrar en la pagina personal mia de la web aparece también el pedido, en fin ya veremos que pasa, ya que todos están comentando cada catástrofe que ya me han hecho dudar, en fin siempre tendremos paypal para reclamar, aunque yop espero que no y que llegue todo correctamente, ya ire comentando
![]() Yo les he pedido NLpost. |
|
|
||||
|
||||
|
no les he dicho nada, pero el numero de seguimiento es de sigapur post, aparte de eso no se mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no lo modera nadie o que?. no debería en este hilo dejarse mensajes sobre compras particulares, es una vergüenza, no se ayuda en nada a la conjunta, mas bien se desanima al que la organiza. Flaco favor nos estáis haciendo a los que estamos esperando la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo. paciencia y poner de nuestra parte para que esto sea lo mas rapido y menos tedioso posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estas equivocado . la garantía la puede dar el vendedor o el productor del bien.
"Por lo que se refiere a la garantía comercial ofrecida por el vendedor o por el productor del bien debe poner al consumidor en una posición más ventajosa en relación con los derechos ya concedidos a los consumidores por esta ley. Toda garantía comercial debe figurar en un documento escrito en el que se establezcan, de manera clara, los elementos esenciales necesarios para su aplicación. La publicidad relativa a la garantía se considera que forma parte integrante de las condiciones de ésta." Según la ley de garantías. http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm ![]() |