|
¿Recomendáis poner el kernel AK o dejarlo de momento con el stock?
|
|
|
||||
|
||||
Yo primero probaría el stock unos días,y ya luego metería el ak, para comparar consumos y ver que tal va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿A alguien le falla la cámara Mod al grabar vídeo? A mi se me pone en negro y no veo lo que estoy grabando. He probado a flashear otra vez y nada
|
|
||||
|
||||
Haber si me podeis echar un cable;
Actualicé el otro día el Real Racing a la ultima versión que es la 3.2.0 y cada vez que intento entrar en el juego se reinicia el móvil he intentado desinstalarlo y volverlo a instalar limpio y sigue pasando lo mismo ¿Alguien que lo tenga me puede decir si le funciona bien en esta ROM? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Si, pero hasta con la cámara de google tengo problemas al grabar en 4K UHD...
|
|
||||
|
||||
No puedo abrir contactos se cierra inmediatamente fc, alguna solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar datos y caches de la app de contactos, y luego desde el recovery hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache, a ver si asi se te soluciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado con el wipe cache, otra consulta hay q colocar siempre el disable servicie para q deje de estar activo ? O hay otra forma sin instalar aplicaciones ?
|
|
||||
|
||||
Deje de estar actuvo el que compi?
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1426463929381.jpgo sea siempre esta activa en la gráfica apago la pantalla y sigue activa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es una app para desactivar servicios de otras apps.
|
|
|
||||
|
||||
He actualizado a la última de servicios de Google que ha puesto zadock pero me sale todo el rato una notificación, no se como hacer que deje de notificarme cada 2*3 esto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|