|
|
|
Hola, tengo otra invitación que caduca en menos de 24h, quien la quiera que tenga preparado el ingreso que si no se pierde. Es para el One - 64 GB Sandstone Black.
El primer privado que me llegue la envío. Aprovecharla!! Saludos! LA INVITACÍÓN YA ESTÁ ENVIADA. Última edición por mattas Día 22/01/15 a las 16:42:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno, también tengo una invitación, si alguien la necesita que me envie mensaje.
|
|
|
|
Muchas gracias a los que me habeis enviado invitaciones, he solicitado una y me habeis enviado 6, y aun me estan llegando MPs por si necesito. Necesitaba una, y al final he ido ofreciendo en mi circulo de amigos y clientes y he colocado otras 4, espero que no las dejen caducar y las usen, la sexta disponible para quien la necesite.
|
|
|
|
Tengo una invitacion para el ONE de 64 Gb que caduca en menos de 24h, el que este interesado y tenga paypal y lo tenga preparado (para que no se pierda), me mande un privado con su correo.
El primero que me llegue, se la llevara. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para el 64gb hasta mañana a las 11.00, quien mande un privado se la lleva
|
|
|
|
Tengo una invitación que vence en menos de 24h (aprox. antes de las 11:00h de mañana). Quien la quiera, que me mande privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una iniv, quien quiera que me mande un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion para el modelo de 64GB,interesados mandad un privado.
|
|
|
|
Bueno, pues mi invitación se la he enviado a @xiscosastre . Que disfrutes del móvil (o quien sea al que se lo vayas a comprar
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha llegado una invitacion para comprarlo yo (no invitaciones para yo dar). Me gustaria darsela a alguien pero no se muy bien como va el tema, asique si alguien sabe como regalar la invitacion que tengo qe me avise por privado y me explique (y se la doy claro
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo la invitacion,gracias por vuestra atencion.Y al comprador que disfrute el mobil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación enviada a daviu!
Suerte a los demás! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! estaria interesada en una invitacion para el oneplus one de 64 gb...... muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a Daviu le e enviado yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
como no la pedís el que la quiera
https://account.oneplus.net/invite/c...XEUM-4HJQ-LXH3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le mande yo una también, y como veo que algunos están recibiendo más de una y la mía sigue sin usarse la dejo aquí.
https://account.oneplus.net/invite/c...YYZX-K2Q5-JTRZ Para el primero q la use |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»