![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a ver si me puede ayudar alguien, he instalado LP correctamente, mientras que la probaba con el acceso directo de la barra de notificaciones he bajado el brillo y de repente la pantalla ya no se ve
![]() el telefono funciona perfectamente porque bajo y subo volumen y funciona y si le doy a la tecla de apagar y despues al centro que es mas o menos donde sale lo de apagar se apaga. Se enciende bien y se ve la pantalla bien hasta que termina de cargar los circulitos de animacion que la pantalla vuelve a ponerse negra de nuevo ![]() alguna solucion que le haya pasado a alguien? o ideas para hacer? no se si se puede hacer hard reset porque he leido que si lo haces desde LP haces brick, de todas maneras tampoco me deja, inicio desde fastboot y cuando entro al recovery me sale el android tumbado pero lo mantengo el boton de vol- y pulso enter y no me entra ni tampoco pulsando los dos botones de volumen y despues enter |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si, que la pantalla llega a un brillo muy mínimo, si te fijas bien, verás que si se alcanza a apreciar que está la pantalla funcional... Una vez que lo inicies, baja los ajustes rápidos, y trata de localizar el slider del brillo... Ahí está aunque no lo aprecies, una vez que le subas el brillo, desactiva el brillo automático
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buen tuto ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta:
¿Esta rom es universal?me refiero que no sacan versiones en españa otra en brasil..etc etc? de no ser asi ¿de que pais es esta rom?me gustaria instalar la española un saludo. |
|
||||
|
||||
Es una gpe, asi que si, es universal, y cuando sale sale para todos, no hay variantees por pais.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la GPE es univerasal puro google
|
|
||||
|
||||
pues ya lo he recuperado he tenido que hacer un hard reset pero para mi tiene un bug y ademas muy importante, por lo menos para mi, si bajais el brillo a tope con el slider se deja de ver por completo la pantalla y si reinicias el movil se sigue sin ver por lo que deberian haber dejado un brillo minimo para que no pasase eso o que al reiniciar volviese a un estado intermedio.
me acabo de dar cuenta que el fallo solo ocurre cuando tienes el nivel de brilo automatico activado, si lo bajas mucho pasa, que alguien prueba si le pasa tambien. |
|
||||
|
||||
perdon por ser pesado gente..esque nunca me e visto en una de estas y me da miedo dejar el movil de pisapapeles.Ya comente que tengo la stock 4.4.4 pero no dije que la tengo con recovery cambiado y root ¿dara algun problema al instalar esta con este tutorial?Gracias de antemano.
Y otra cosa estoy instalando adb de la carpeta Drivers,¿que le doy a apk installer o a install? Última edición por ChristianGP Día 12/12/14 a las 23:56:05 |
|
||||
|
||||
Hola comunidad, ya logre instalar perfectamente gpe, pero a ver si me pueden ayudar con algo. Una es q cuando dejo el celular cargando al estar apagado queda la pantalla prendida y esto es de molesto. Y la otra es si hay alguna alternativa para la cámara. Muchas gracias
Última edición por GasparrG Día 12/12/14 a las 23:47:02 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y tienes idea de porque puede ser??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Excelente tuto! Instalé con éxito viniendo de la dual sim de Brasil y 0 problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Y porque a algunos no les paso esto? Hay forma de solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
La famosa barra, te la proporciona la aplicación "google" (la del icono azul de la G). Si por algún motivo la inhabilitaste, vuélvela a habilitar, o si la desisntalaste, vuelve a instalar.
Otro tema será si tienes sitio o no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|