|
||
|
||||
|
||||
Creo que yo también la voy a pedir a tynideal, pero cómo se sabe si las mandan desde España o China?
http://www.tinydeal.com/simple-packa...?sk=58843030ke Creo que se acabó el stock en España.... ![]() Ahora no tienen stock en España. Tarda más en llegar, pero es más barata |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar en Tiny Deal 2 xiaomi mi band con alguna pulsera de repuesto. No sé como andarán de stock... ponía que llegaban entre 10-15 días laborables. Me sorprende que haya todavía con las notificaciones de colores con la demanda que ha habido en Navidad.
Cuando vaya llegando todo os comento. |
|
||||
|
||||
Por si alguno está pensando en comprar la nueva versión, tienen ahora una oferta a 18,28 euros, sólo por 3 días, este es el link:
Mi Band 1s 18,28 euros |
|
||||
|
||||
Por si alguno está pensando en comprar la nueva versión, tienen ahora una oferta a 18,28 euros, sólo por 3 días, este es el link:
Mi Band 1s 18,28 euros ![]() |
|
||||
|
||||
Es la pulsera original no te preocupes, estos Chinos son legales. Yo he comprado varias de otra versión y una de la 1S a esta tienda sin problema alguno. TE mandan la pulsera original. También la tenían hace unos días bastante más cara. Deben tener un stock brutal. |
|
||||
|
||||
Busco una pulsera de recambio original de la mi band 1s en azul, ¿sabéis si ya la han sacado a la venta? Digo de la 1S, aunque sé que vale cualquiera, porque supuestamente es de mejor material.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Otro más que se suma a la miband, he pillado 2 de led con colores en tinydeal. Además he comprado dos pulseras originales en banggood a 3,72€/unidad. Si accedeis desde la app del movil banggood te hace un 10% de descuento en la primera compra. Ahora a esperar a que llegue. Saludos. Edito, en banggood ya no está disponible comprar el pack de pulsera azul+naranja del primer post. |
|
||||
|
||||
Buenas gente, tengo pensado comprar la Xiaomi MiBand 1S, yo la usaría para el gym, medición de pasos, correr y tal... Pero tengo una pregunta y es que si por ejemplo cojo la bici, es capaz de medirme mi ritmo cardíaco y las calorías por ejemplo que he quemado?
Gracias chic@s |
|
||||
|
||||
Buenas gente, tengo pensado comprar la Xiaomi MiBand 1S, yo la usaría para el gym, medición de pasos, correr y tal... Pero tengo una pregunta y es que si por ejemplo cojo la bici, es capaz de medirme mi ritmo cardíaco y las calorías por ejemplo que he quemado?
Gracias chic@s ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que yo también la voy a pedir a tynideal, pero cómo se sabe si las mandan desde España o China?
http://www.tinydeal.com/simple-packa...?sk=58843030ke Creo que se acabó el stock en España.... ![]() ¿Teneis ya vuestra pulsera? Yo sigo todavia esperando. Por cierto, con el numero de seguimiento que proporciona Tinydeal me pone que ha llegado a España. ¿Hay alguna forma de seguir viendo el seguimineto una vez que llegan a España? Es que en Correos no me sale nada cuando pongo el numero de seguimineto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar en Tiny Deal 2 xiaomi mi band con alguna pulsera de repuesto. No sé como andarán de stock... ponía que llegaban entre 10-15 días laborables. Me sorprende que haya todavía con las notificaciones de colores con la demanda que ha habido en Navidad.
Cuando vaya llegando todo os comento. ![]() Sobre el simple package: leo que a muchos no les inspira confianza. A un familiar le regalaron una mi band en la caja original y ocupa casi el doble (viniendo las mismas cosas en el interior). En mi caso, 2 pulseras originales en simple package sin problema. Ahora mismo ando trasteando si downgradearla y ponerle un firmware que no se actualice para no gastar la batería tan rápido o no... No sé si merece la pena... Comentaré como van dentro de una semanita ;) |
|
||||
|
||||
Yo pedi 2 Mi Band 2nd Generacion + dos correas normales por 28€ a GearBest este miercoles 3 de febrero, a dia de hoy el pedido sigue en processing.
Si me acuerdo ire editando esto por si le sirve a alguien. Edit. Ayer dia 23 me llegaron. Todo perfecto. Última edición por andy_klubb Día 24/02/16 a las 12:05:14. |
|
||||
|
||||
Me llegó ayer la pulsera de colores de tinydeal. Ha tardado bastante ya que la pedi el 7 de enero. Todo correcto eso si, original y todo funcionando sin problema.
|
|
||||
|
||||
Bajada de precio en Tinydeal, dejo el link
Mi Band 1s 16,76 euros Ahora puedes seleccionar envío desde Reino Unido, con entrega entre 3 y 6 días Última edición por timenle Día 17/02/16 a las 08:55:16. |
|
||||
|
||||
. . .
Última edición por alberto_djarch Día 23/02/16 a las 23:53:51. |
|
||||
|
||||
A dia de hoy ¿hay algun sitio barato para comprar la de leds de colores?
|
![]() |
![]() |
||||||
|