![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La batería ya no alcanzo 3 horas de pantalla...
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
A cada rato estás sacando versiones nuevas mejoradas del cm 12.1 porque no se toman el tiempo de mejorarla y luego sacan actualizaciones?
|
|
A mi me está durando la batería..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Brillo asi
![]() Y me va de maravilla 4 horas mínimo si lo utilizas cada 5 minutos y le das un uso de 3 minutos |
|
![]() ![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
Sin poder actualizar
Buenas, resulta que siempre uso el actualizador del teléfono. Donde él mismo te dice las nuevas versiones de cm y te las deja descargar directo al tlf. Bueno pues a partir del 16 de julio o algo así cada vez que sale una nightly nueva ya no me deja flashearla porque me dice que el bootloader de mi tlf no es el correcto para esa rom (la nueva que voy a flashear). Alguien tiene este error?
|
|
|
Cita:
|
Estoy flasheando la oficial 5.1. Ya decidiré si quedarme en esta o cambiar otra vez a CM. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
tengo el xt1045 bootloader desbloqueado 4.4.4 para pasar a cm12.1 lo instalo defrente ???
|
|
||||
|
||||
veo que pudiste seguir actualizando CM sin problemas...
yo no pude, por el boot. pero mi cel es xt1039. vino con KK Como puedo hacer.. desde el dia 20 no pude seguir actualizando... tengo el boot desbloqueado |
|
||||
|
||||
alguien q haya probado la rom stock y esta, cual recomienda?
|
|
Yo instale la stock retail 5.1 de Brasil, y note mucho cambio, pero hace mucho, quisiera saber si depronto la mejoraron ya, o alguien recientemente halla probado ambas, y nos de una comparativa más exacta.
|
|
|
Cita:
Para subir puedes instalar el firmware oficial de Motorola con Android 5.1 y de ahí pasar a CM12.1 |
|
||||
|
||||
uds creen q se puede hacer downgrade d bootlader del cm12.1 al cm11?, alguien puede probarlo?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Es q quiero probar si al ponerlo en kitkat stock saldra el bug d pantalla como cuando haces downgrade d 5.1 a 4.4.4 con los 2 roms stocks
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
El se refiere si le saldrá en KitKat..gg un saludo
|
|