|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Tengo una tarjeta microsd en mi note 3 y la verdad es que no le doy el uso que me gustaría por culpa de kitkat, que no me permite modificar el contenido usando el teléfono (no soy root). Alguien que tenga la versión 5.0 y que tenga una microsd me puede confirmar si la dichosa limitación que comento ha desaparecido?? Es que tengo entendido que se eliminaba con lolipop pero me quiero asegurar! Muchas gracias!
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema de instalar la Polaca stock de samfirmware, la última 5.0 y después simplemente cambiar el CSC a PHE para que quede como española en próximas otas ??
Es mi teoría válida o hay defectos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Polaca y Csc PHE es asegurarte de que no te llegue la OTA ni de una ni de la otra.
Cada base dependiendo del país tendrás que poner un CSC sino no tendrás actualización.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te pongo un ejemplo claro. Al mover cualquier archivo de la memoria interna a la sduploadfromtaptalk1428193399366.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas al enviar desde pantalla a la tv por medio del CHROMECAST?
Tengo la Polaca y de lo demás correcto. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te pongo un ejemplo claro. Al mover cualquier archivo de la memoria interna a la sdArchivo Adjunto 696139
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar a actualizar al firmw por ota y me ha saltado una actualizacion de unos 800 mb.
Tengo instalado kkStock 4.4.4 PHE N900W8XXUGNG1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset compañero.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería ha flasear por odin de nuevo la base y mira que este bien descargada.
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tienes CSC DE Bulgaria, yo también descargué ayer esa OTA y es la Lollipop 5.0 de Bulgaria, la cual es la última igual que la Polaca. En buena hora.
Fíjate con la app Phone Info de plays tore y comenta cuál CSC tiene tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|