|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.2 encima de la 2.1 con solo los dos wipes de David y Cache y me funciona todo perfecto, por si alguno le interesa y no quiere volver a instalar todos los programas y configuraciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: no se que miedo teneis todos de empezar de 0 de vez en cuando es lo mejor para recuperar rendimiento en el movil, aunque no lo parezca como cualquier SO se van generando basuras que poco a poco aunque no se note por el uso diario y por que no es de golpe merma el rendimiento. Lo que genera mas calor, mas consumo... Yo antes que era muy de AOSP en otros moviles y actualizaba a diario una vez al mes empezaba de 0, ahora que no flasheo tanto cada 2 o 3 meses y valla que si noto la diferencia en todo, es otro movil cada vez que hago el proceso de nuevo (aun siendo una Stock de serie un reset de fabrica de vez en cuando viene de miedo al sistema)
|
||||
|
||||
|
Claro que se van pero solo momentaneamente. Xposed hace cambios al framework para funcionar y al instalar otra ROM pisa esos camvios por los originales de la ROM de nuevo. Una vez abres la app de Xposed y vuelves a instalar ese MOD ya estara todo funcionando.
PD: no se que miedo teneis todos de empezar de 0 de vez en cuando es lo mejor para recuperar rendimiento en el movil, aunque no lo parezca como cualquier SO se van generando basuras que poco a poco aunque no se note por el uso diario y por que no es de golpe merma el rendimiento. Lo que genera mas calor, mas consumo... Yo antes que era muy de AOSP en otros moviles y actualizaba a diario una vez al mes empezaba de 0, ahora que no flasheo tanto cada 2 o 3 meses y valla que si noto la diferencia en todo, es otro movil cada vez que hago el proceso de nuevo (aun siendo una Stock de serie un reset de fabrica de vez en cuando viene de miedo al sistema) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga descargada la puede subir a otro servidor por favor , es que llevo toda la tarde intentandolo y no consigo descargarla , alguien que se apiade de miii
![]() ![]() con mega me valdria plisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Con empezar desde 0 te refieres a formatear incluso la memoria interna? Dios mio, con todas las fotos, vídeos, apks, juegos y ROMs de ps1, dreamcast, snes, nes, ds, etc. que tengo eso me dolería bastante jajajaj una vez intente hacer un backup en la pc de todo lo que me importa para hacerle wipe completito pero decía que se iba a tardar 1 día
![]() ![]() Eso del dia para copiar nunca es cierto la conexion MTP es una mierda, ni siquiera el tiempo estimado lo calcula bien, pero si es cierto que si tu PC es como el mio que tiene ya sus años un par de horas (o mas) no te las quita nadie jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo parezca si es cierto que ciertas cosas que va dejando android en la interna al final puede dar problemas para una instalacion limpia.
Eso del dia para copiar nunca es cierto la conexion MTP es una mierda, ni siquiera el tiempo estimado lo calcula bien, pero si es cierto que si tu PC es como el mio que tiene ya sus años un par de horas (o mas) no te las quita nadie jejejejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo en lo mierda que es la conexión mtp jajajajaj recuerdo que cuando lo hice lo deje un par de horas a que se pasen mis cosas y cuando volví me había dado error al copiar no recuerdo que archivo y se cancelo todo, como odio el mtp que me viene jodiendo desde que tuve el s3. Y si, mi pc ya tiene sus años y lo has clavado con que un par de horas no me las quita nadie
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no se para que os pasais de la 2.1 a la 2.2, realmente yo creo que merece la pena esperarse a lollipop.
Sigo diciendolo, he probado el kernel "simple kernel v6", rendimiendo brutal y bateria tambien, de hecho gracias a este kernel ya no laguea nada, ni un pequeño tiron en juegos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no se para que os pasais de la 2.1 a la 2.2, realmente yo creo que merece la pena esperarse a lollipop.
Sigo diciendolo, he probado el kernel "simple kernel v6", rendimiendo brutal y bateria tambien, de hecho gracias a este kernel ya no laguea nada, ni un pequeño tiron en juegos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RamPare99 Día 20/01/15 a las 03:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto funciona... d802-simple-v6.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamPare99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rampare y como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamPare99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Cloudy G3 2.1 y me muestra unknown bootloader.
Esto es normal o como debo repararlo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde sale esa ventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 2.2 y de momento perfecto todo ! guapisima la interface del G3 ! esta noche no me gasto nada , consumo 0 !
|
|
||||
|
||||
|
|