|
||
|
||||
|
||||
Otro aporte para subir el volumen . volumen booster lg g3
|
|
|
||||
|
||||
Sí no es mucho pedir hablar de la ROM que es el hilo, CyanogenMOD 12 por favor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok solo era para decir k la cámara ya esta empezando a funcionar en estas ROM y lo del volumen también vale para esta.
|
|
||||
|
||||
Tampoco es para tanto esto es un foro para ayudar a los k tenemos un g3 y toda información bien venida sea o es mejor callarse y k la gente no sepa! Joder como OS poneis x nada
|
|
||||
|
||||
depende de nosotros que esté todo ordenado para que así encontremos todo más fácilmente...no obstante cada uno que haga lo que vea, yo me busco lo que me interesa sin problema, pero entiendo que no todo el mundo tiene tiempo o ganas... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece algo meramente comparativo, para el qué duda aportar que otra rom mejoro un tema más que charlado y que seguramente esta lo va a superar en estos días, me parece interesante que cuente su experiencia con las diferencias entre cm y candy,
|
|
||||
|
||||
Si éste es un hilo de cm12 deberíamos hablar de ella, para otras consultas ajenas a la rom tiene el hilo de la rom correspondiente a tratar.
|
||||
|
||||
Aya paz no volveré a escribir sobre otra ROM. Tema cerrado
|
|
||||
|
||||
OFF TOPIC:
Con ésta ROM, CM 12, estuve dos días y con la Candy 30 minutos. Saquen sus conclusiones. Saludos.
|
||||
|
||||
Muchachos, estan muy susceptibles en este foro, y se pasan a creer dueños de la web más que del thread.
|
|
||||
|
||||
No os lo toméis a mal, ni me creo nada ni nadie.
Es básico y sencillo, entiendo que puede que se haga 1,2 e incluso 3 off topic seguidos, pero de ahí a hablar de la otra ROM como si de su hilo d Se tratase, permitanme pero no me parece lo correcto. Gracias a los que lo entienden a la primera. |
|
||||
|
||||
Pues yo vuelvo como siempre a cloudy. Creo que definitivamente me he acostumbrado a stock y satisface todas mis necesidades sobradamente y esto nunca me había pasado con un móvil... Siempre he llevado android puro y ahora esto...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde el día 1 con ella y no tengo ninguna intención de cambiar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me animaba a ponerla, incluso la pusieron varios del grupo de telegram, pero a mi no me daba buena espina (hace semanas) y me lancé a la piscina hace varios días y no me muevo de aquí ni loco, con sus defectos y tal, vale, pero aquí me quedo.
|
|
||||
|
||||
Sabeis para cuando saldran las poco amadas por mi parte google gapps por modulos? Es para poner la pico y asi no tener que instalar toda la morralla.
Gracias y pronto la pondre, eso esta madurando por lo que leo XD
|
||||
|
||||
Pues aún no se sabe nada, pero con titanium puedes eliminar las que no usas que funciona en lollipop y como es lógico en CM.
|
|
||||
|
||||
Veo que la rom ha mejorado mucho,todavia esperando a la oficial...seguid asi compis,os sigo
![]() P.D=Totalmente de acuerdo con Francisco Alvarez,cada rom se debata en su hilo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta..... Las notificaciones y sobre todo las de la pantalla se bloqueo.... Son interactivas o son como las de la Tom stock que no se pueden expandir ni abrir?