|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No por favor, otro salvame no....que yo tengo muchos problemas....no consigo calentar el pan con el telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el talexop va de escandalo en fluidez y en consumo. Estoy sorprendido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las mujeres son raras a veces en todo, buscan el principe azul y cuando aparece resulta q no es el azul q les gusta, ha de ser un poco mas claro
|
||||
|
||||
|
Nosotros estamos viendo una peli, flasheando la cortina de la pedroche, y dejamos los problemas a un lado, ellas no, estan mirando el sálvame y al mismo tiempo están pensando en todos los problemas que les ronda por la cabeza (menos mal que no me lee)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aki mientras no se hable de tios, no hay problema, jejeje....
K gueno estas Dapargel ![]() Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me quiere hacer una prueba? Ha de ser alguien que lleve flasheado lo de la Status transparente y quiera probar probar a ver si ponemos la status en las apps transparente sin llevar Tinted Status Bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan las notificaciones repetidas. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo van... Yo hago de conejillo de indias... Que esta gente no se fían de ti... Jajajajaja....
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||