|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la rom sin los addons, como podria hacerlo sin formatearlo todo? Podria hacerlo si sobre la rom conforme la tengo montada ahora instalase desde el recovery el zip de la rom? O tienes el launcher y/o tema del s3 stock? Es por probar a ver. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo instale y no lo conseguí, también he detectado que el teclado (el addon en negro) cuando le das a los simbolos tambien aparece en letra gigante.
Para volver a la rom sin los addons, como podria hacerlo sin formatearlo todo? Podria hacerlo si sobre la rom conforme la tengo montada ahora instalase desde el recovery el zip de la rom? O tienes el launcher y/o tema del s3 stock? Es por probar a ver. Un saludo! ![]() Si flasheas el zip de la rom con wipe cache y dalvik cache, te quedara todo srock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si gracias ya esta , pero ahora tengo un problema intento copiar la aplicacion liteada a la carpeta system/app y me da error ¿sabeis a que se puede deber? he probado con el root explorer y es explorer y nada
a ver si me podeis orientar muchismas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Copias el archivo y lo pegas en System/App después modificas los permisos a RW/R/R |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El root explorer tiene que ser la versión pro y tienes que darle permisos root.
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias debe ser eso si
queria comentaros una cosilla que me pasa , no es de la rom porque con la stock tambien sucedia pero no se si a mi solo , al encender el bletooth se queda una rato parpadenado hasta que se conecta, y luego lo del NFC ya he visto que a mas gente le pasa , pero es cierto que va a su bola , de vez en cuando miro y ahi esta encendido, el wifi tambien me sale un mensaje de inestable y no consigo quitarlo , igualmente me sucedia con la stock por lo demas bien de bateria como la stock, he instalado la 4.3 por poder usar la xiaomi miband , pero en cuanto me aburra de ella creo volvere a la 4.1.2 que consume menos y tiene menos bugs |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias debe ser eso si
queria comentaros una cosilla que me pasa , no es de la rom porque con la stock tambien sucedia pero no se si a mi solo , al encender el bletooth se queda una rato parpadenado hasta que se conecta, y luego lo del NFC ya he visto que a mas gente le pasa , pero es cierto que va a su bola , de vez en cuando miro y ahi esta encendido, el wifi tambien me sale un mensaje de inestable y no consigo quitarlo , igualmente me sucedia con la stock por lo demas bien de bateria como la stock, he instalado la 4.3 por poder usar la xiaomi miband , pero en cuanto me aburra de ella creo volvere a la 4.1.2 que consume menos y tiene menos bugs ![]() Lo del wifi con que le des a no mostrar mas ya se soluciona. Lo de volver a 4.1.2 ten cuidado con la carpeta EFS...
|
|
Buena James,
me gustaría probar tu rom y estoy intento bajarla y no puedo, a la hora de desencriptar me da error., un saludo renedca |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si renedca tienes razón, al final de la descarga al 99% sale ese error, puede ser temporal. No se pero me sale el mismo error. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenten descargando desde la app de Mega para Android o utilizando el MegaDonwloader para Pc... hay varios videos de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la app de mega si la descarga... Desde el chrome no se que no probé. Probar también desde el internet explorer...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fallo en chrome, pero últimamente me va mal el chrome, estoy pensando en cazar algún zorro
|
| Gracias de parte de: | ||