![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No solo el dual sim, para los de una sim tampoco salió para todos, yo tengo el xt1064 (que se supone que fue para el primero que salió) y tampoco me llega nada.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Ese Traductor de Google! Si Motorola y Google siguen muy unidos, y eso lo demuestra. 😂
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilos , que en mi nexus 7 2013 me ha llegado hoy.. Asi que aun están los nexus actualizando.. Así que no desespereis...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
rollo... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que vamos a esperar hasta tener directamente la 5.0.1 como a los MOTOG 2013 GPE
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apoyo del compañero? Google? Lenovo? Moto g 2015? Moto e? Quién es el compañero?
![]() ![]() |
|
Las empanadillas de mostoles, fijo... XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No desesperéis, en unas semanas seremos los primeros en recibir Android 6.0 chupa chups
![]() ![]() |
|
Pensaba que 6.0 llegaria en 2020... XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta desinstalar nada si no lo deseas, de todos modos yo desinstale BrAPPs, MobileTV y SuperSU.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! yo acabo de adquirir el Moto G 2014 dual sim y me lleve una sorpresa enorme al ver que no tenia Lollipop ya que lei que fue el primero en actualizar, pero bueno esperemos que llegue pronto! y gracias a vosotros ya spor que no ha actualizado todavia jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor nos llega la 5.0 en vez de la 5.0.1.
Porque, supongo, si Motorola se ha puesto ha trabajar en una versión, se enfocará en dicha versión; y no en las sucesivas, porque si no, nunca llegaría a sacar nada. ![]() ![]() |
|
Yo tb pienso asi... Nos llegara 5.0 primero y luego 5.0.1, ademas que normalmente esas revisiones se hacen por los nexus, luego ya el resto adapta si quiere... Sera que no hay terminales en 4.4.2 en lugar de 4.4.4...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que voy a echar de menos este hilo cuando por fin nos llegue la actualización...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Los GPE son soportados por google no Motorola...
![]() ![]() |
|
No hombre. Haremos lo mismo con la 5.0.2 xddddd.
![]() ![]() |
|
|
Y cuando llegue 5.1 idem! XD
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«