Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
camaleon89 camaleon89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Ya me parecia, pues no, de momento todo lo que hemos probado no nos ha dado ningun resultado...
pues que mal, de todas maneras no es algo que me quite el sueño, porque desbloqueando la pantalla se "soluciona" pero molesta un poco...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 06:18:22
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por camaleon89 Ver Mensaje
pues que mal, de todas maneras no es algo que me quite el sueño, porque desbloqueando la pantalla se "soluciona" pero molesta un poco...
Hola Compañero que estas contando que no te entran los Whatsapp hasta que no abres la aplicación y no le das importancia, para mi si que le daría la verdad, a mi me pasa como a muchos Compañeros que si que nos entran pero con un retraso máximo de 2 minutos con la Pantalla Apagada pero suena la Notificación y salta el Led marcando que ha llegado una Notificación de Whatsapp, si no te entrar así has probado a mirar como tienes el Gestor de Notificaciones y sobre todo las Apps Protegidas, quizás por ahí vengan tus Problemas y no te lleguen hasta que no abres la App!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
camaleon89 camaleon89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Pepephone
no, estba puesto bien.

Hoy he estado en la calle y me han llegado todos los whatsapp con un retraso maximo de 30seg uno de ellos, he hecho pruebas, y la verdad, por ahora me ha ido bien, no se que pasa, a veces entra del tirón, otras unos 10-20seg...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo he revisado toda la configuración de arriba a abajo y sigue igual, incluso me pasa con WiFi en cuanto apago la pantalla...Antes estaba como la mayoría pero desde que hice instalación limpia de la ultima b317....vaya cagada! Voy a instalar la ota de 20mb por si suena la flauta y sino volveré a la ultima developer.

Estaba contento con el teléfono, pero viendo que esto no se arregla y las pocas opciones de meter una ROM distinta y funcional....esperaremos a ver si actualizan a 5.x y veremos....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Yo he revisado toda la configuración de arriba a abajo y sigue igual, incluso me pasa con WiFi en cuanto apago la pantalla...Antes estaba como la mayoría pero desde que hice instalación limpia de la ultima b317....vaya cagada! Voy a instalar la ota de 20mb por si suena la flauta y sino volveré a la ultima developer.

Estaba contento con el teléfono, pero viendo que esto no se arregla y las pocas opciones de meter una ROM distinta y funcional....esperaremos a ver si actualizan a 5.x y veremos....
Pues parece que Lollipop se retrasa hasta el verano como era de esperar (se abrió un nuevo post con este tema). En un Twiter así lo dicen. Bueno, era de esperar porque Lollipop 5.0 está dando mucho problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
butifan butifan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Creo que he conseguido solucionar el problema de las notificaciones en mi honor 6 chino.
Pongo el método por si a alguien le sirve también.
Decir que tengo el h6-l2 y siempre he sufrido retrasos en las notificaciones con todas las versiones de emui, creí una vez solucionarlo pero resulto que no.
Este método no lo he probado con wifi pero con 3g funciona, uso pepephone.
Leyendo en otros foros y en xda también es común a otros huaweis modernos. Lo que he hecho es los siguiente:
Uso la b118 (hice un downgrade de la b313).
Lo primero el teléfono rooteado y con el recovery de emui no con cwm.
Lo segundo pnf instalado y con los pulsos recomendados 5 y 6 min.
Lo tercero tener instalado titanium backup o sd maid para congelar aplicaciones, yo uso sd maid que permite esto con la versión gratuita.
Congelamos dos aplicaciones: el administrador del teléfono y power genie.
Después con un explorador de archivos como root explorer o es file explorer vamos a /system/app/ y buscamos estas dos aplicaciones: hwpowergenieengine3.apk y la renombramos a apkk yo le he añadido una k y renombramos tb el archivo con el mismo nombre pero que es .odex y le añadimos una x osea .odexx
Hacemos lo mismo con el administrador del teléfono se llama hwsystemmanager.apk renombramos añadiendo una k y lo mismo con el archivo odex añadiendo una x.
¿Por qué esto? Porque aunque congelemos estas aplicaciones siguen funcionando, de esta forma no las borramos pero el sistema no las carga.
Siguiente paso apagamos el móvil y encendemos pulsando a la vez encender y volumen + los dejamos pulsados hasta que entre en el recovery stock y hacemos los dos wipes y reiniciamos.
Además de todo esto instale un programa que se llama wakelock del play store lo tengo configurado en partial wakelock y en las opciones todo desmarcado menos autostart on boot.
Con esto me entran al instante, lo más que había conseguido anteriormente era un retraso de uno o 2 minutos.
El ultimo programa no se si es necesario pero como me he liado a probar cosas pues quería saber si a alguien mas le funciona este método y si es así dejarlo pulido.
Comentar que aun no lo he probado con wifi únicamente con 3g.
Dejo capturas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

gracias butifan si alguien lo prueba que comente si le funciona

yo de momento me he cansado de probar y probar cosas siempre sin exito..
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he desinstalado el programa y me han llegado con retraso las notificaciones, lo he vuelto a instalar he dejado 20 minutos sin tocar el móvil y entran al instante, tanto en 3g como en wifi así que confirmo que la clave es el programa.
Todos los pasos anteriores creo que no influyen, haría falta que alguien con el teléfono rooteado se instalara el programa marcara las opciones que he comentado y dejara sin tocar el móvil 15 o 20 minutos y mirar si le llegan las notificaciones.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por butifan Ver Mensaje
Pues he desinstalado el programa y me han llegado con retraso las notificaciones, lo he vuelto a instalar he dejado 20 minutos sin tocar el móvil y entran al instante, tanto en 3g como en wifi así que confirmo que la clave es el programa.
Todos los pasos anteriores creo que no influyen, haría falta que alguien con el teléfono rooteado se instalara el programa marcara las opciones que he comentado y dejara sin tocar el móvil 15 o 20 minutos y mirar si le llegan las notificaciones.

A que programa te refieres, "wakelock detector"??? ¿Se necesita root para instalarla?

Última edición por Anajessi Día 16/03/15 a las 19:18:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se llama wakelock power manager y la mala noticia es que ya se porque entran al instante, porque impide que el móvil entre en deep sleep con lo cual el gasto de batería. aumenta.
Lo que hace el programa yo creo que es modificar los wakelocks en general y habría que intentar modificar los wakelocks del whatsapp que por lo menos a mi es el único programa que me llegan las notificaciones con retraso.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya había encontrado un programa buscando otra función y también hacía que el móvil no entrara en deep sleep, pero el gasto de batería era exagerado.
Acabo de encontrar una aplicación que se llama "Greenify", y se puede usar siendo root y no root, aunque permite más cosas siendo root. Lo que hace es hibernar lo que no quieres que esté funcionando al apagar el móvil, y dejar lo que quieres que quede en segundo plano. En los ajustes de características experimentales es donde puedes poner que las notificaciones de lo que dejes activo en segundo plano te entren. Yo no soy root así que no puede configurar otras cosas que sí pueden hacer los root. Lo probaré esta noche (necesito el móvil de mi pareja para mandarme los whatsapp) y ya os diré, aunque no tengo muchas esperanzas, después de todo lo intentado.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Greenify lo conozco de hecho compre la version de donacion porque es muy bueno, sobre lo de las notificaciones estoy probando amplify battery extender, que lo compre en su dia tambien y estoy investigando modificar los wakelocks a ver si consigo dar con algo.
La cosa esta clara, el retraso en las notifiaciones esta relacionado con los wakelocks y el deepsleep.
Quizas la configuracion que trae el movil hace que los wakelocks se den con menos frecuencia o duracion y por eso tarda mas en chequear si hay mensajes pendientes.
Con lo que sea comento algo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Última edición por Anajessi Día 16/03/15 a las 21:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, con Greenfyse me siguen retrasando los whatsapp.
A ver si nuestro amigo butifan descubre algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos...

Hace 12 días que tengo un Honor 6 comprado en Amazon (versión europea), y os escribo para deciros que yo no tengo ningún problema con las notificaciones. Antes de decidirme a comprar el Honor, estuve leyendo este post, y como vi que algunos teníais el susodicho problema, y otros no, pues decidí arriesgarme a pedirlo, y ya que es de Amazon, pues en caso de no funcionar las notificaciones lo devolvería y me pillaría un Xperia Z2.

El caso es que llevo estos 12 días haciendo y haciendo pruebas, y como os digo no tengo ningún problema, ni con 3G ni con Wifi.

Os cuento...mi operador es ONO, y el teléfono me venía con la H60-L04V100R001C00B109SP01 y EMUI 2.3. Me saltó la actualización autmática via OTA y se me puso la B370 con EMUI 3.0, y así es como lo he dejado (no me saltan más actualizaciones)

Para realizar las pruebas, dejo que el teléfono entre en DeepSleep (comprobado con la aplicación CPUSpy), y a partir de ahí pruebo a mandarme un Telegram desde una otra cuenta que tengo en el ordenador, un mail (utilizo la aplicación Gmail) o un whatsApp. Estando en DeepSleep, las notificaciones entran a veces al instante, y a veces a los 30 segundos. Una vez que entra el primero, los demás ya son instantáneos. No sé si en mi antiguo S2 era exactamente así, ya que nunca hice tantas pruebas.

OJO: No sé si cuando habláis de retraso en notificaciones, OS REFERÍS A ESOS 30 SEGUNDOS O MENOS que a veces transcurren, o a que no os entran hasta que encendéis la pantalla (esto último ya es muy serio)

No me explico porqué pasa en algunos teléfonos y en otros no...

Tengo el whatssapp, así como telegram, como aplicaciones protegidas, y en gestor de notificaciones con la opción Permitir...En Gestión de Area de colocación, tengo puesto Permitir Todo (aquí solo aparece Telegram, no whatssapp).

Por supuesto, en aplicaciones de red, tengo señalado en azul, datos y wifi.

El ahorro de energia está en inteligente, y en nivel de consumo, siempre aparece Whatsapp como aplicación que se ejecuta con la pantalla apagada.

También, en Redes Móviles, tengo activada la opción "Siempre habilitar datos por redes móviles", aunque creo que también probé sin esto, y entraban bien.

También tengo la aplicación SportyTrader, y los resultados entran perfectamente...

En fin, y ya no se me ocurre nada más...

Si queréis, por la tarde os puedo hacer un vídeo para que veáis como entran bien...

El caso, es que ya me está acojonando un poco el tema éste...en principio a mí me funciona bien, pero me da miedo que me entre una actualización nueva y que en algún momento dejen de funcionarme bien las notificaciones...todavía puedo cambiar el Honor en Amazon por un Z2, que aún así no me convence mucho por su tamaño...

Bueno, pues nada más, a ver si los que tenéis estos problemas podéis solucionarlos de una vez por todas. Sigo leyendo este hilo, que está muy interesante...

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tom63 Ver Mensaje
Hola a todos...

Hace 12 días que tengo un Honor 6 comprado en Amazon (versión europea), y os escribo para deciros que yo no tengo ningún problema con las notificaciones. Antes de decidirme a comprar el Honor, estuve leyendo este post, y como vi que algunos teníais el susodicho problema, y otros no, pues decidí arriesgarme a pedirlo, y ya que es de Amazon, pues en caso de no funcionar las notificaciones lo devolvería y me pillaría un Xperia Z2.

El caso es que llevo estos 12 días haciendo y haciendo pruebas, y como os digo no tengo ningún problema, ni con 3G ni con Wifi.

Os cuento...mi operador es ONO, y el teléfono me venía con la H60-L04V100R001C00B109SP01 y EMUI 2.3. Me saltó la actualización autmática via OTA y se me puso la B370 con EMUI 3.0, y así es como lo he dejado (no me saltan más actualizaciones)

Para realizar las pruebas, dejo que el teléfono entre en DeepSleep (comprobado con la aplicación CPUSpy), y a partir de ahí pruebo a mandarme un Telegram desde una otra cuenta que tengo en el ordenador, un mail (utilizo la aplicación Gmail) o un whatsApp. Estando en DeepSleep, las notificaciones entran a veces al instante, y a veces a los 30 segundos. Una vez que entra el primero, los demás ya son instantáneos. No sé si en mi antiguo S2 era exactamente así, ya que nunca hice tantas pruebas.

OJO: No sé si cuando habláis de retraso en notificaciones, OS REFERÍS A ESOS 30 SEGUNDOS O MENOS que a veces transcurren, o a que no os entran hasta que encendéis la pantalla (esto último ya es muy serio)

No me explico porqué pasa en algunos teléfonos y en otros no...

Tengo el whatssapp, así como telegram, como aplicaciones protegidas, y en gestor de notificaciones con la opción Permitir...En Gestión de Area de colocación, tengo puesto Permitir Todo (aquí solo aparece Telegram, no whatssapp).

Por supuesto, en aplicaciones de red, tengo señalado en azul, datos y wifi.

El ahorro de energia está en inteligente, y en nivel de consumo, siempre aparece Whatsapp como aplicación que se ejecuta con la pantalla apagada.

También, en Redes Móviles, tengo activada la opción "Siempre habilitar datos por redes móviles", aunque creo que también probé sin esto, y entraban bien.

También tengo la aplicación SportyTrader, y los resultados entran perfectamente...

En fin, y ya no se me ocurre nada más...

Si queréis, por la tarde os puedo hacer un vídeo para que veáis como entran bien...

El caso, es que ya me está acojonando un poco el tema éste...en principio a mí me funciona bien, pero me da miedo que me entre una actualización nueva y que en algún momento dejen de funcionarme bien las notificaciones...todavía puedo cambiar el Honor en Amazon por un Z2, que aún así no me convence mucho por su tamaño...

Bueno, pues nada más, a ver si los que tenéis estos problemas podéis solucionarlos de una vez por todas. Sigo leyendo este hilo, que está muy interesante...

Un saludo a todos!
Gracias por contarnos, el retraso suele de mas de 30 segundos hasta los 2 minutos y en ocasiones a recibir los whatsapp al desbloquear la pantalla. Lo que es un misterio es por que a unos os va bien y a otros nos va asi.
Pues si tienes tiempo y nos subes un video o unas capturas de como lo tienes configurado te lo agradeceriamos
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OP5
Bueno, pues esta mañana me ha dado por comparar el tiempo que tardan en entrar las notificaciones de whasapp y telegram en otros teléfonos (Htc One M8, Xperia M2, Moto G y Note 3). Efectivamente, la entrada es instantanea, aún estando todos en deepsleep, y sin embargo, en las mismas condiciones el caso del Honor 6 es variable...hay veces que tarda 15 segundos y otras, 1 minuto 36 segundos (éste ha sido el máximo que he registrado esta mañana para recibir un telegram).

Por lo que veo, es un poco escopeta de feria, y no me mola nada. Pensé que lo de tardar unos 30 segundos era algo normal, pero veo que no...en el resto de teléfonos es instantáneo. Además, durante esos 30 segundos o minuto y medio, a la otra persona no le sale el doble aspa en gris, que puede llegar a ser una putada, llegando a pensar que estás desconectado.

En fin, que me he rallado, y me he pillado por Pccomponentes el Xperia Z2, y ya he gestionado la devolución del Honor por Amazon. Una auténtica lástima, porque el teléfono era una gozada, finito, ligero, fluido, y el Z2 es bastante más ladrillo que el Honor, pero la verdad es que por esos precios el móvil debería ir redondo, y sé que estos retrasos en las notificaciones no me iban a dejar dormir tranquilo...

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo acabo de hacer el cambio de Sim en pepephone y hoy no me ha notificado un whatsapp, me dejo un poco mosca
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
sadax sadax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Hola ......mirando por diferenfes foros de huawei, he encontrado una aplicacion que dicen soluciona el tema de las notificaciones, no se si funcionara, no soy root y es necesario para que funcione....corto y :

A los que les sigue sin funcionar pueden probar con esta app https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer

El problema es que puede haber timeout en la conexión servidor de google. Para esto se envía un paquete cada cierto tiempo, pero en 3G por ejemplo el intervalo de tiempo es de 28 minutos. Se puede mirar en *#*#8255#*#* en el apartado que pone heartbeart. Esta app reduce ese tiempo, haciendo que se reduzca la probabilidad de timeouts. Ah y no toquéis nada de las ROMs nada relacionado con Google (creo que el encargado real es la app Marco de servicios de Google), es el encargado de mantener la conexión con el servidor de notificaciones, que se que algunos quieren reducir memoria a costa de quitar cosas que desconocen para que sirven xddd

Última edición por sadax Día 18/03/15 a las 18:03:14.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por sadax Ver Mensaje
Hola ......mirando por diferenfes foros de huawei, he encontrado una aplicacion que dicen soluciona el tema de las notificaciones, no se si funcionara, no soy root y es necesario para que funcione....corto y :

A los que les sigue sin funcionar pueden probar con esta app https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer

El problema es que puede haber timeout en la conexión servidor de google. Para esto se envía un paquete cada cierto tiempo, pero en 3G por ejemplo el intervalo de tiempo es de 28 minutos. Se puede mirar en *#*#8255#*#* en el apartado que pone heartbeart. Esta app reduce ese tiempo, haciendo que se reduzca la probabilidad de timeouts. Ah y no toquéis nada de las ROMs nada relacionado con Google (creo que el encargado real es la app Marco de servicios de Google), es el encargado de mantener la conexión con el servidor de notificaciones, que se que algunos quieren reducir memoria a costa de quitar cosas que desconocen para que sirven xddd
no va tu link pero si es la de pushfixer como parece esa ya la hemos probado y no lo soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 09:02:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /