|
|
||||
|
||||
|
uff no pinta bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana teneis la pasta en la cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el hilo desde que lo abrió el compañero........Iba a cogerme un Elephone P6000, pero al final decidí esperar a ver como iban llegando los móviles.
El caso es que se supone que el cupon MIONFACEBOOK terminaba ayer por la noche (17/12/2014).......pues acabo de probarlo y sigue funcionando.....me ha echo el descuento al simular la compra del móvil.... |
|
|
|
Pues tras un rato de hablar con Chen, otro que (supuestamente) va a esperar su paquete con el dinero en el bolsillo.
Espero que cumpla y mañana el dinero esté en Paypal. |
|
|
|
|
Cita:
La mejor oferta sin duda y no solo en dual Sim , sino de toda la pagina es el Lenovo vibe Z K910E por unos increibles 192 $. Por cierto, lo que se esta comentando de que vende perdiendo dinero es una tonteria, casi todos los precios son Buenos, pero no imposibles , por ejemplo los Xiaomi Mi4/Mi3 ya los he visto mas baratos en Aliespress. Quizas el unico que es imposible encontrar mas barato sea el Lenovo Vibe Z, pero no pierde dinero, pues en la pagina china de Taobaoo en Yens se pude conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1425.
A ver si va a resultar que todos los clientes de Mionbuy son de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, pero desde luego que muchos clientes no tienen. Yo tengo el 1324 y es del 17 de noviembre. 100 en un mes no parecen muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esperaré como mucho hasta mañana a ver como evoluciona esto. Espero a ver si alguno de los compañeros recibe su móvil entre hoy y mañana y si no les llega nada, procedo a hablar con el chino sobre lo de la devolución del dinero. A ver que pasa... Saludos. ![]() EDIT: Cita:
![]() EDIT 2: Una cosita... hago un rastreo de mi número de seguimiento en la web www.17track.net y aún no sale nada, siendo que dicho número ya lo tengo desde anteayer. Es normal esto? A ver si alguno de vosotros que entienda sobre el tema de los envíos me puede aclarar esto, please. Gracias de antemano! Última edición por sab0tag3 Día 18/12/14 a las 12:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quoteo el comentario de un compañero en Forocoches:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que tampoco hay notcias de que llegue nada
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que tampoco llega hoy, ya ha pasado el cartero por mi casa... a ver si alguno recibe algo hoy. que mes mas largo.. prefiero pagar 20€ mas y vivir tranquilo, pero ahora hay que apechugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Yo le he escrito hoy al correo de la tienda y lo hice a través del apartado este de contactos que hay en su web, para pedir una actualización(un cambio en la dirección del envío) que me la solicitó mi amigo que se compró ayer un Xiaomi Note y al momento tenía la respuesta en mi correo y no eran respuestas automaticas, ya que eran distintas ambas. Fueron 2 correos enviados y en ambos las respuestas fueron relacionadas al asunto de los mails que le envié. De esto hace cosa de 1h o así más o menos... Última edición por sab0tag3 Día 18/12/14 a las 12:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Desde luego que de mañana no pasa que me devuelvan la pasta o que ponga la disputa. Por cierto, cuando vas a poner la disputa en Paypal hay un texto que se supone que ponen los de mionbuy con el compromiso de devolución del dinero si no ha llegado el envío en 30 días. Supongo que los de Paypal no dejan poner estas cosas porque si. Y la verdad es que un poco de seguridad si que da. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de entrega por la tarde de correos,creo que solo lo hacen para tiendas que tienen algún tipo de acuerdo con correos,lo digo porque a mi tembién me han entregado por la tarde,pero nunca de pedidos a tiendas chinas,esos siempre me los suele entregar el cartero que reparte la correspondencia por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por sab0tag3 Día 18/12/14 a las 12:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pedido lo hice con fecha 12/12/2014 con envío por EMS, en mi cuenta de Miobuy aparece en Processing.
Cuando rastreo en EMS indica esto: 2014-12-15 19:34:00 City of Guangzhou Posting 2014-12-15 20:00:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center 2014-12-15 21:49:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center Cuando rastreo en 17track.net indica esto: Número (EMS): ExxxxxxxxxxxN Estado: En Tránsito Destino: España 12/15/2014 00:00 Aceptado Origen: China, 12/15/2014 21:49 provincia de Guangdong departamento de negocios de logística postal express estación Baiyun International Business abrazo fundido, dejando el centro de tratamiento, enviado a Guangzhou 12/15/2014 20:00 Guangzhou, llegado centro de procesamiento, la estación de tiro de fútbol de la provincia de Guangdong de Postal Express Logistics International Business Sales Huadiwan 12/15/2014 19:34 Guangdong Post Express Logistics International Business Sales Huadiwan abrazar estación fundido, aceptación Con lo cual indica que aún no se ha movido el paquete de China. han pasado 6 días y sin movimiento un paquete enviado por EMS. |
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo. Sea estafa o no ya me he cansado... Si todo sale bien solo me ahorro 25€ en total, asi que definitivamente no compro nada mas por aqui. Yo con el dinero devuelto y la info que me da mi cartero todos los dias (es amigo mio), doy por perdido el telefono por lo menos para regalarlo en Navidad. La paciencia tiene un limite, ahora esperare a que pasen los 30 dias del segundo tlf que compre el 26 y a ver si recupero el dinero con la misma facilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |