|
||
|
|
||||
|
||||
|
me tienes fichado. ha sido parte de pago de una cosa que vendia, el tio me dijo que si le aceptaba un Moto X bambu como parte de pago, ya que lo empleo solo una semana. y que le voy a decir..... ![]() esta muevecito, pero se va a la venta directamente. lo sacare muy bien de precio, Libre de ECI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj
me tienes fichado. ha sido parte de pago de una cosa que vendia, el tio me dijo que si le aceptaba un Moto X bambu como parte de pago, ya que lo empleo solo una semana. y que le voy a decir..... ![]() esta muevecito, pero se va a la venta directamente. lo sacare muy bien de precio, Libre de ECI ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando un moto X a poder ser de Bamboo donde puedo conseguir uno?
En el subforo de ventas casi no he visto nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Estás enamorado de Lola XD
Yo creo que al final abro bootloader, aunque pierda las DRM...
|
||||
|
||||
|
Unas claves que cuando abres el bootloader se borran y pierdes procesado de cámara y la mayoría de apps de Sony
|
||||
|
||||
|
Para hacer backup de ellas primero necesitamos acceso root con BL, y aún no lo tenemos. BL = bootloader locked, bloqueado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Z3, y tiene el mismo tamaño que el Note 3 en altura.. Fantástico está.
|
||||
|
||||
|
Hombre el z3 es menos ancho que el moto x , y de alto un poco mas largo, tampoco es para tirarse de los pelos
|