![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 2309103 Build date: Wed, 23 Jul 2014 10:16:57 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUGNG8 CSC: I9505OXXGNG2 MODEM: I9505XXUGNG8 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por todo parece que esta vez si a funcionado. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes tengo un problema tras acctualizar de 6.0 a 6.2 no recibo llamadas. El proceso com.android.phone se ha detenido. Guarde una copia de nand la he restaurado otra vez a la 6.0 pero sigue mismo error. Q puedo hacer
|
|
|
|
¿Qué has hecho para actualizar? Si tenías la V6.0 tendría que haberte actualizado bien. ¿Puedes darnos algún detalle más?
|
|
|
|
Nada baje los arhivos 1 y 2 la actualización y el activador instale primero la actualización reinicie y despues el activador nada mas no he instalado nada me deja llamar pero no recibir y antes iba perfecto
|
|
|
|
Y antes ¿qué cambios o flasheos le habías hecho al teléfono?
|
|
|
|
Ninguno ya te digo tenia la 6.0 perfecto vi la actualización la baje y la flashee
|
|
|
|
Donde esta lo de domination
|
|
|
|
Lo tengo en balace
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/37f6bcff-c0...le%20V6_0.zip |
|
|
|
Voy a probar y te digo
|
|
|
|
Sí. No te preocupes que no es nada raro. Son los archivos originales de las apk necesarias para llamadas.
|
|
|
|
Nada hace lo mismo
|
|
|
|
No es normal
|
|
|
|
Ya te digo y no instalado nada solo flashee la actualización y pof dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
flasea la ROM con wipe cache y dalvik y en aroma no marques nada, luego una vez arranque flasea la actualización a ver si se soluciona
|
|
|
|
Bueno...si no quieres perder las apps ni nada flashea la rom marcando que haga solo wipe cache y dalvik caché y después desmarca todas las casillas en aroma. Así se te instalará solo lo de sistema. Tras eso, arranca y tendrás la V6.0 y luego ya sí quieres le metes la Actualización y el Activador. No es normal lo que te ha pasado.
|
|
|
|
|
|
Ok probare por la tarde ya os contare
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior