ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 20/07/15, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luis_fer Ver Mensaje
Hola:
He hecho todos los pasos y en la pagina de Motorola dice que no es un codigo correcto, alguien que le haya pasado lo mismo.... Lo que si tengo es es el email de confirmacion de cuando abres una cuenta. Saludos
No has quitado los espacios o debes probar con otro navegador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #942  
Viejo 20/07/15, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
xGenki xGenki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: La Palma, Islas Canarias
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Voy a hacer un pequeño aporte para que comprobéis si vuestro dispositivo es desbloqueable.
Primero descargad esto: https://mega.nz/#!kdsA0ICQ!ooY78NJck...Xyzv5zDksMFReo

Una vez descargado, descomprimis y os metéis dentro de la carpeta platform-tools; dentro de esta, haceis shift+click derecho y seleccionáis la opción ''Abrir ventana de comandos aquí''. Ponéis el móvil en modo fastboot y lo conectáis al pc.
Dentro de la consola pegáis el siguiente comando: fastboot getvar all y buscáis el apartado ''cid'' , que es el apartado nº 11.

Basándonos en este apartado, observamos la siguiente imagen y comprobamos si lo podemos desbloquear o no.
http://imgur.com/PSg69ep

(Imagen extraída de este post: https://forums.motorola.com/posts/132580d3df )

Cabe decir que ahora mismo a mi no me permite desbloquear el bootloader junto a 2 personas más, así que es cosa de la web de Motorola. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xGenki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #943  
Viejo 20/07/15, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
chechoko69 chechoko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
yo he metido el numero que me da la herramienta de alkalinorap,el numero lo he introducido en la pagina sin espacios ni nada todo bien escrito y me da error,he
hecho lo que dice xGenki y mi dispositivo está en la lista buena jejejee sera un error de la pagina de motorola me imagino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 20/07/15, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
yaveh_ yaveh_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Alkalinorap, men soy nuevo en foro, me he pasado por el post, con el interes de desbloquear el bootloader, mi pregunta es si todos los disp. reciben el codigo de desbloqueo, ya que a mi disp no
agradeceria tu pronta respuesta..
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 21/07/15, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
luis_fer luis_fer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1
Tu operador: Vodafone
Gracias a
xGenki , hay algunos dispositivos que no se pueden, desbloquear. Porque Motorola no da permiso, comprobado, Un saludo
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 21/07/15, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Tu operador: Movistar
El tutorial y el script esta muy bien hecho y explicado pero tengo un problema.

Entro en fastboot y meto el codigo que me ha enviado motorola a mi email copiando y pegando y escribiendolo a mano en mayusculas pero me sale este error.

[PHP]Desbloqueando el Bootloader...

...
(bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options.
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.014s

Bootloader desbloqueado.

Si ha salido todo bien, el telefono deberia de haberse reiniciado mostrandonos
un mensaje de que ha sido desbloqueado con exito.

Si se ha producido algun error, cierra inmediatamente este script e intentalo de
nuevo, si sigue sin funcionar, enviame capturas de cada operacion para intentar
descubrir cual es el error.



Script realizado por Alkalinorap.

Ejecuta los siguientes scripts para reparar el logo, instalar un Custom Recovery
y Rootear.

Pulsa ENTER para finalizar.[/PHP]

Y el telefono no se me reinicia sino que se queda en fastboot.

Lo he probado varias veces, con varios ordenadores y con varios cables usb pero nada, siempre me salta lo mismo.

Estoy leyendo el foro llevo unas 20 paginas pero de momento no he visto este problema.

He mirado lo que dicen unos post atras de mirar si mi terminal es desbloqueable y efectivamente el mio segun la linea CID si que es desbloqueable.

Que hago mal?

Muchas gracias por adelantado.

Dejo una captura por si acaso.


http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...oot-moto-g.jpg
http://www.subirimagenes.com/otros-f...g-9421067.html


He hecho varias busquedas en google y al final he visto que no habia activado en las opciones de desarrollador las instalaciones de OEM.

Me desbloqueado el telefono, pero no se me ha reiniciado, no se porque pero en el fastboot me indica Device is Unlocked: Status Code: 3

Última edición por sergio1980 Día 21/07/15 a las 17:18:25.
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 22/07/15, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
escucraft escucraft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, tengo un problema, he conseguido que los dos primeros scripts funcionen y tengo el terminal desbloqueado y sin la alerta, pero al instalar el recovery me aparece lo siguiente=
target max-sparse-size: 256MB
sending 'recovery' (10136 KB)...
OKAY [ 5.329s]
writing 'recovery'...
(bootloader) Failed to erase partition
(bootloader) Failed to flash partition recovery
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.336s

Si me puedes ayudar te lo agradecería, ya que el movil no encendía y estoy haciendo todo esto para poder ponerlo en modo bootloader y flashearlo
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 22/07/15, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por escucraft Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un problema, he conseguido que los dos primeros scripts funcionen y tengo el terminal desbloqueado y sin la alerta, pero al instalar el recovery me aparece lo siguiente=
target max-sparse-size: 256MB
sending 'recovery' (10136 KB)...
OKAY [ 5.329s]
writing 'recovery'...
(bootloader) Failed to erase partition
(bootloader) Failed to flash partition recovery
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.336s

Si me puedes ayudar te lo agradecería, ya que el movil no encendía y estoy haciendo todo esto para poder ponerlo en modo bootloader y flashearlo
¿Me puedes pasar una captura del archivo que intentas flashear (el recovery) y del cmd?
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 23/07/15, 05:05:00
Array

[xs_avatar]
javier_lp javier_lp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: Movistar
tengo una duda, al seguir el tutorial y querer desbloquear el bootloader, conecto mi moto g 2014 al pc en modo fastboot tal como dice en la pantalla de comando pero al dar "enter" la pantalla de comandos dice "obteniendo Codigo Peticion" y mas abajo "waiting for device" y se queda minutos y minutos asi,no se que hacer
pd :tengo todos los drivers actualizados

Última edición por javier_lp Día 23/07/15 a las 05:08:16.
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 23/07/15, 05:14:35
Array

[xs_avatar]
javier_lp javier_lp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
No has quitado los espacios o debes probar con otro navegador.
me pasa algo parecido..... al poner mi codigo en la pagina de motorola confirmo todo, y confirmo la peticion para que me llegue el codigo a mi correo pero al momento de preguntarme si estoy seguro pongo que si y me dice page not found, o errores similares.... podrian ayudarme? saludos!
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 24/07/15, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Hola alkalino, veras, tengo un problema con un moto g 2014 modelo XT1068 que ningun compañero de htcmania ni yo hemos conseguido solucionar..
veras, un amigo intentó de meterle lollipop, y a saber de que forma lo hizo.. me contó que descargó la rom de softonic.. asi que.... .............
el caso es que tiene el bootloader abierto, pero cuando se enciende el telefono, solo aparece al principio el cartel de aviso de bootloader abierto, y solo sabe reiniciarse, se queda fijo ahí, y por mas que lo intentes apagar dejando el boton power pulsado, solo sabe reiniciarse..
puedo acceder al fastboot y al recovery y tal, pero nunca nunca arranca la rom.. es imposible de que pase del bootlogo del principio.
He probado con tus herramientas, tanto para flashearle desde fastboot las versiones de kk y lp originales de dicho modelo, en ninguna fase da error, todo okey, pero nunca agarra la rom, ya que cuando termina el proceso, solo se queda en el logo que te he dicho antes y nunca arranca la rom.. tambien he probado con tu herramienta para flashearle un custom recovery como cwm o twrp, se instalan bien y cuando reinicio en recovery TAMPOCO salen.. solo carga el recovery original..
he probado con multitud de tutoriales de internet, comandos adb.. programas como el moto tools.. y no hay manera de revivir este moto g...
podrias ayudarme por favor???? te lo agradeceria infinito.. @Alkalinorap
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 28/07/15, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
AM1451 AM1451 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOTO G 2014
Tu operador: Movistar
Campeón, me acabo de registrar en el foro, y esta guía me ha ayudado mucho con mi nuevo Moto G 2014. Gracias por todo!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 31/07/15, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
ajaril ajaril no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias todo perfecto siguiendo los pasos ;)
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 04/08/15, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
LuisRestrepoG LuisRestrepoG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: iPhone 7+
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Alguien sabe si hay algun incoveniente en Windows 10 usando los scripts, se me queda en "Waiting for device" he intentado con varios cables y en todos los puertos del pc, ademas ya me asegure que no sea algun viru. No pasa de ahi.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 04/08/15, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LuisRestrepoG Ver Mensaje
Hola a todos.
Alguien sabe si hay algun incoveniente en Windows 10 usando los scripts, se me queda en "Waiting for device" he intentado con varios cables y en todos los puertos del pc, ademas ya me asegure que no sea algun viru. No pasa de ahi.
Muchas gracias.
¿Instalaste los drivers? A mí me va perfectamente en W10.
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 04/08/15, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
LuisRestrepoG LuisRestrepoG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: iPhone 7+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Instalaste los drivers? A mí me va perfectamente en W10.
Muchas gracias por responder Alkalinorap.
Si con eso te refieres a instalar el Motorola device manager, si ya lo tengo y comprobé conectado mi móvil. Por cierto estoy en 5.0.2.
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 12/08/15, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
Hellseker Hellseker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

que tal acabo de conseguir un motorola g2 y hoy en a tarde seguire los pasos mencionadospara la abrir el booloader, quita el anuncio o aviso y rootearlo me he chutado o leido todos los posts para quitarme alguna duda que tenga.

pero a pesar de eso tengo solo unas preguntas para confirmar

1 al parecer no es necesario volver a cerrar el bootloader verdad eso es opcional y solo hacerlo si cumplo los requerimientos que mencionan verdad.

2 los scrips estan ya arreglados y actualizados verdad para evita errores ya que he leido que van en la 6.4 o algo por el estilo no es asi ya que poco a poco con ayuda de usuarios mencionaban errores pero los han corregido.

3 mi mayor duda es el recovery estan todo actualizados o estan todo para escojerlos o hay que bajarlos aparte, en otro equipos me gusta mas el recovery twrp que plitz pero he leido que al instalar twrp tienen un fallo o error que no reconoce la tarjeta sd externa no veo que mencionen que ese problema ya se haya resuelto, actualmente el twrp si reconoce la memoria externa y si reconoce o e puede utilizar el modo otg o que version de twrp lo hace ya que mencionan que la mas actual no lo hace y mencionan una version mas vieja, o igual plitz tiene esos errores y funciona bien por que al parecer el problema de plitz s que mencionan que no flashea bien las roms y n usuario recomendo este recovery [Recovery][Titan] CWM PhilZ Touch 6 for Moto G 2014 lo han usado y funciona bien.

Ya que es importante que el 4recovery reconozca la sd externa o o lo menos en modo otg mas qu nada si uno quiere hacer una instalacion limpia y poner una room esas son mis dudas spero que me pudan ayudar salu2
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 14/08/15, 02:20:04
Array

[xs_avatar]
martisho martisho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola, esto funciona en lollipop 5.0.2???
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 14/08/15, 06:37:43
Array

[xs_avatar]
LuisRestrepoG LuisRestrepoG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: iPhone 7+
Tu operador: Movistar
Hola, alguien tiene el Logo del Moto g 2014 en Lollipop, en el script solo esta el de Kitkat.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 14/08/15, 08:54:22
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuisRestrepoG Ver Mensaje
Hola, alguien tiene el Logo del Moto g 2014 en Lollipop, en el script solo esta el de Kitkat.
Gracias de antemano.
Extraelo de la propia ROM (logo.bin)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 21:41:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /