|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
alguien me puede hacer un par de capturas de las pestañas de ajustes del movil( de modo aletario, 4 o 5 de un par de pestañas de ajustes) Y sobre todo una importante, la pestaña donde sale para elegir idioma y las multiples elecciones de lenguaje, esta es importante. Es para un par de cosas que estoy analizando ,Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
no tng tiempo para mas capturas estoy currando
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis para entrar en el modo ingeniero en éste móvil cual es la combinación de dígitos? Y una última cosa, que se puede modificar desde dicho menú? Un saludo y mañana por la mañana tendré ya el bicho.
|
||||
|
||||
|
Bueno no me ha servido con actualizar los servicios de Google. He tenido que desinstalar el play Store, Gmail y luego servicios de Google y empezar la instalación de Google Installer desde 0. Algo engorroso pero sencillo.
Lo primero que noto, Pros, mayor nivel de traducción y mejor adaptación de la tecla menú (antes no me funcionaba en todas las apps y ahora si ... o al menos en.las que he probado). Contras, sigue algún lag y sigue lento el WiFi aunque algo ha mejorado. De momento es lo que aprecio |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, qué tal vais con la nueva actualización? yo por ahora sin problema. Por cierto, esta semana creo que me viene el cristal templado y varias fundas, subiré fotillos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me ha servido con actualizar los servicios de Google. He tenido que desinstalar el play Store, Gmail y luego servicios de Google y empezar la instalación de Google Installer desde 0. Algo engorroso pero sencillo.
Lo primero que noto, Pros, mayor nivel de traducción y mejor adaptación de la tecla menú (antes no me funcionaba en todas las apps y ahora si ... o al menos en.las que he probado). Contras, sigue algún lag y sigue lento el WiFi aunque algo ha mejorado. De momento es lo que aprecio ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por fin tengo la bestia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....meneando por allí he visto que hay que activar el "data roaming" para que funcione.... supongo que al utilizar la red de orange no encuentra la de jazztel, no sé si al estar en "roaming" el movil va a gastar más, a alguién se le ocurre otra solución? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En operadores virtuales,hay que usar el roaming.Si no ya puedes esperar hasta el año que viene.No tienes problemas de mas gasto ni nada parecido salvo que estés muyyy cerca de la frontera con Portugal,Francia... Entonces si puedes tener lío
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
no, no por suerte lejos de frontera jeje. Y tengo acceso igual al 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si tu operador te da ese servicio tiene que cojer directamente la cobertura
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... habéis podido desinstalar el meizu market y el meizu reader? sirven para algo? toca hacerlo con root? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
y después se puede volver al "no-root" o algo así ? no sé si tiene mucho sentido esta pregunta... es decir volver a dejarlo como antes. Es que no sé si con root se pierde garantía o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el bicho, le he metido la 4.03A. Después rooteado por supuesto y dejándolo a mi gusto. Lo único que intento subir el volúmen del altavoz desde el modo ingeniero y no noto ninguna ganancia.
Por lo demás muy sorprendido con el móvil.