|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías por favor especificar el porqué? ¿Es por lo que se refiere otro compañero, de que si abres la funda y pones la tapa delantera en la parte de atrás, te apaga la pantalla? ¿Hay algún otro inconveniente además de ese, si es que ese es el principal escollo?
Gracias por la info y por el curre que te pegas con la conjunta ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio.
Sgnote entra por albertosh, ya te he mandado mp con instrucciones de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
con los dolores de cabeza que estamos dando a jlmlkl de que si ahiora me apunto, ahora me borro bastante es que no lo haya mandado a tomar por culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no haya tercera conjunta (aquí otro como viti) , pero organizar y gestionar esto es un dolor de cabeza tras otro. De todos estaré atento a cualquier conjunta próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo de los colores de la Tablet no me queda claro, solo hay blanco? o también amarillo y rosa? lo digo por si me interesa ponerme en reserva
Última edición por Girotdi Día 10/11/14 a las 20:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria apuntarme como reserva o lo que pueda para ir , si se puede, en esta ronda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme dos de 16gb y una funda verde y otra amarilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento decir que me caigo de la conjunta. Y mira que me gusta este cacharro!
Pero este mes me es imposible, así que muchas gracias a jlmlkl por toda el curro y la impliación para que todos salga bien. Un saludo, ya estaré atento a ver como ha salido la conjunta y que impresiones teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados los últimos reserva, muy atentos a mañana, que seguramente entréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Javo69 entra Ender7, ahora te envío MP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ender7 ya tienes MP con instrucciones de compra.
|