|
Creo que el S2 no tiene bluetooh 4.0.No te funcionará.
![]() ![]() |
|
|
En mi Note 1 sí funcionaba con android 4.4.4, así qie yo creo q sí funcionará en el note 2.
Porfavor a ver si alguien puede poner el link de descarga de la version con notificaciones de colores. Gracias! Última edición por bep07 Día 22/11/14 a las 08:26:47 ![]() ![]() |
|
Yo tengo un bq E5HD que viene con MT6582 y funciona perfectamente. Mientras cumplas con la versión de Android y de BT yo creo que ta está
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La version esa de notificacion de colores esta en español?
![]() ![]() |
|
![]() Me uno al club Nexus 5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si alguien cuelga el link y drscargamos
![]() ![]() |
|
El compañero tiene un galaxy S2, no un note 2. El S2 no tiene bluetooth 4.0 que se supone que es necesario para que funcionen la miband.
Última edición por Rurik73 Día 22/11/14 a las 13:50:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno al grupo!! Nunca he escrito en un foro asi que no se como copiar las citas...
Tengo un S2(i9100) con cyanogenmod11 y me funciona la mi band perfectamente!!. Creo que lei que el S2 tiene el bluetooth 4.0 pero venia descativado. Solo si tienes una Rom al estilo Cyanogenmod 11, puedes usar este tipo de bluetooth. Gracias a todos los colaboradores por mejorar la app!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, alguien la ha probado ya la version 1.1.712_264 en castellano? da problemas o va bien un saludo!
Última edición por Polizo Día 22/11/14 a las 13:10:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Da muchos problemas , a no ser que hayan arreglado algo la mejor es la 1.1.6 ....aunque estamos a la espera que alguien cuelga la 1.1.7 en ingles con color para notificaciones o lo dicho que alguien arregle la 1.1.7 y vamos si uno tradujera la version inglesa ya seria la leche
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!zZN3xKqK!bbaYkn...oLgzA-NAgan83c ![]() ![]() |
|
Acabo de probar la 1.1.7 en inglés y no me vibran las notificaciones. He vuelto a activar las notificaciones en el menú de ajustes de seguridad de Android, pero tampoco funciona.
He vuelto a la última versión en castellano que funciona (había hecho copia con titanium backup ) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno al club, tengo un galaxy s3 con cyanogen y no me funcionan las notificaciones, a alguien más le pasa? Tengo la versión 1.1.611 de la app.
Se supone que aunque sea esto del bluetooth BLE hay que tenerlo encendido en el móvil no? Porque haciendo pruebas con tasker sólo se activaban los estados de tasker en el momento que el bluetooth se apagaba Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, fallo mío, al cambiar la versión de la aplicación no volví a activar lo de acceso a las notificaciones
Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si funciona la pulsera en android lollipop? Tengo un nexus 5. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto! Muchísimas gracias! A por ella voy entonces
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Flipandolo un poco. La he visto en una tienda de electrodomésticos en Zaragoza (la tienen en el escaparate). Eso si, a 40€.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|