![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
Efectivamente era eso.....No hay nada en la vida como saber. Muchas gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Q viva el amor....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instale el tema dark. Pero no se ven los textos en WhatsApp y otras aplicaciones. Como hago para sacarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instala el tema Google Edition que viene con la ROM. Selecciona Instalación Parcial y el tema y nada más.
![]() ![]() |
|
hola, ya solucioné el problema que tenia con el teclado, muchas veces escribimos aqui ya por inercia y hay cosas muy faciles de solucionar, pero ahora me ocurre lo siguiente, me sale una notificacion arriba en forma de # donde pone al lado supersu the su binary needs to be update!, cuando presiono la notificacion me dice los binarios de su su necesitan actualizarse. ¿continuar? le doy a si, pero despues sale esto:
si tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para (intentar) instalar el binario SU.Esto se recomienda para dispositivos HTC. ¿como quiere instalar el binario su? y me da 2 opciones normal y TWRP/CWM, hace tiempo le di a la segunda y se quedaba en la palabra samsung del inicio y de ahi no pasaba, que tengo que hacer?? muchas gracias de nuevo, un saludo. ![]() ![]() |
|
ade
Última edición por manu_j25 Día 26/10/14 a las 13:17:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
muchas gracias, no lo habia visto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
disculpa q te joda de vuelta, donde encuentro la opcion de instalacion parcial?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entre al recovery pero nose como ingresar al instalador aroma.... tengo q instalar la zip de la rom nuevamente?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu haces como si fueras a instalar la rom d nuevo,pero sin hacer Wipes ni Formats,y luego ya en el instalador aroma iras viendo las diferentes opciones q t indicamos. Esto solo cambia el tema,no toca ni rom,ni tus cosas,ni tus apks intaladas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
listo, muchas gracias saludos!! ![]() ![]() |
|
Despues de un año utilizando la misma rom cocinada de otros autores, he decidido poner esta y muy contento, tengo la sensacion de que acabo de estrenar movil nuevo.Gracias a todos los que hacen posible que el s2 pueda seguir con vida.Muy buen curro habeis echo, muy fluida y buen consumo.Hay algunas opciones que aún sigo trasteando y no se bien para que es el activity force new task.Otra cosa que no se si se puede poner es el poder bajar la cortina con la pantalla bloqueada, me venia bien para ver las notificaciones sin tener que desbloquear.
saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasofas su comentario: | ||
|
Ya me respondo a mi mismo, ya encontré lo de la cortina,phd control ajustes cortina.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasofas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto compi, ahora a disfrutar de la rom!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|